|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os reiréis, pero se me acaba de reiniciar el teléfono con el Tribal...
Lo único que he modificado de la rom es con el Edge Tweaks, que llevo el perfil Performance (sin OC ni UV) y cuando se apaga la pantalla Conservative, con frecuencia máx. de 400Mhz y mín. de 100Mhz. Ahora la de 400 la he subido a 800 a ver...pero bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente queria probar esta rom ya que estaba un poco cansado de las stock cocinadas y poner algo diferente y la verdad es que no e podido acer mejor cosa
esto es la hostia.......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la de kakomalo limpia y ya puse la .1 con JVR y tribal 1.1. Aún así los escritorio dan un poco de tirones. A ustedes tmb???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he modificado de la rom es con el Edge Tweaks, que llevo el perfil Performance (sin OC ni UV) y cuando se apaga la pantalla Conservative, con frecuencia máx. de 400Mhz y mín. de 100Mhz. Ahora la de 400 la he subido a 800 a ver...pero bueno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he modificado de la rom es con el Edge Tweaks, que llevo el perfil Performance (sin OC ni UV) y cuando se apaga la pantalla Conservative, con frecuencia máx. de 400Mhz y mín. de 100Mhz. Ahora la de 400 la he subido a 800 a ver...pero bueno ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 29/08/11 a las 00:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva edge, los 2 perfiles, edge no es para nada necesario. Por defecto ondemand baja de frecuencias con pantalla apagada igual de bien que el resto, no te montes.la paranoia, por poner powersave a 100, consume lo mismo que ondemand a 100. No va a bajar el consumo por poner perfiles con pantalla apagada en powersave o conservative. Ondemand tambien entra en deep sleep igualmente, instalate cpu spy para comprobar por ti mismo que el edge es una tonteria usarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 29/08/11 a las 00:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva edge, los 2 perfiles, edge no es para nada necesario. Por defecto ondemand baja de frecuencias con pantalla apagada igual de bien que el resto, no te montes.la paranoia, por poner powersave a 100, consume lo mismo que ondemand a 100. No va a bajar el consumo por poner perfiles con pantalla apagada en powersave o conservative. Ondemand tambien entra en deep sleep igualmente, instalate cpu spy para comprobar por ti mismo que el edge es una tonteria usarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme al fútbol, antes de las nueve vamos, me quedaba 31% de batería y me decidí a instalarme el tribal en vez de el neo 17 q tenía, una vez instalado la batería se quedó en 1% por lo que lo dejé en casa encendido pero sin usar, evidentemente, y cuando he llegado estaba en 9%, ya está cargando, y mi duda es, ¿para actualizar la rom tiene q estar a carga completa? o cargando como está ahora no le pasa nada?
Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A esta version no le vale el MOd de Erdano, el del reloj central y demas,no??Lo he puesto y me da FC el launcher, no se si sera de eso...tb el kernel neo 17
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien por aquí?
Es malo actualizar por el Recovery cargando el telefono?? Graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ¿a los que utilizais el viber os funciona bien? en mi caso puedo escuchar en la llamada a quien llama o llamo, pero a mi no me escucha nadie, os pasa a alguien mas? tengo esta version de MIUI con el kernel Neo 17 7r. Es el unico programa de los que utilizo que me ha dado problemas en esta rom, y realmente es importante para mi por que lo utilizo mucho para llamar.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|