|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El Zoom x2 es óptico o digital?
Buenas noches a todos.
Quería preguntar si en la aplicación stock de la cámara el zoom x2 hace uso de la lente de teleobjetivo o es zoom digital, ya que creo recordar que usaba la otra lente y sin embargo ahora cuando quiero usarlo lo hace de forma digital con la lente normal. Tengo root y el build.prop modificado tanto para la cámara de Google como para el sonido enlatado en los vídeos, por si pudiese ser por eso ![]() Un saludete
Última edición por pako_pako Día 08/11/17 a las 22:28:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pako_pako:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si está en modo automático depende de la luz: con poca luz usa digital, y con buena luz usa el objetivo "tele".
De todas formas, si entras en el modo manual, puedes elegir qué objetivo usar, dejando el resto de ajustes en automático. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas x)
He probado de noche y me extrañó bastante que lo hiciese de forma digital. Mañana probaré de día en el trabajo a ver si en auto usa el óptico. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||