|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tener gorilla glass es un punto diferencial, tener telefoto y modo retrato es un punto diferencial, tener a google detras en las actualizaciones es un punto diferencial, las pruebas de sonido puedes verlas en ambos moviles en notebookcheck,tener puerto IR es diferencial y costar 100€ mas es diferencial.
Tu has puesto los aspectos positivos en los que uno es superior al otro y yo te he dado replica con algunos que pasaste por alto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los 279€ son con 3gb de ram y 32 de almacenamiento interno y a mi eso ya me parece renunciar a demasiado cuando son 50€ la version mas ligera.
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que la superioridad del sofware al menos concedeme esta afirmacion sin que suene demasiado pretenciosa, pero es enorme en favor del MI A1.
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no por precio, ni por características técnicas, simplemente pienso en porque deje de usar bq, y es porque quiero que mis aparatos funcionen como deben y para lo que están hechos, y no solo los primeros días de ponerlos a fábrica.
Yo voy a superar a @Resident_, voy a decir que me lo compraría aunque fuera más caro el mia1. Última edición por juanjete33 Día 08/11/17 a las 21:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No,eso lo dices tu, tu has puesto de relieve el nfc y la ip52 y yo te pongo en relieve el gorilla glass, el puerto IR y las cosas de la camara que no puede hacer el x pro y si el MI A1.
Y creo que la superioridad del sofware al menos concedeme esta afirmacion sin que suene demasiado pretenciosa, pero es enorme en favor del MI A1. ![]() ¿Superioridad del software? ¿Por qué es enorme? Yo veo que uno cuenta con android stock con algún añadido de bq y el android one de google en el xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen terminales muy similares y juegan en la misma liga, compraría el más barato por ser semejantes y no tener nada diferenciador por lo que valga la pena alguno de los dos, asique el mas barato.
Si te gusta el Bq podrías mirar la versión de 32gigas que igual con eso tienes suficiente y te ahorras 50 euros. Pero para nada el Xiaomi es superior al Bq y viceversa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión.
Cosas a favor del bq x pro: Pantalla NFC Diseño (esto es subjetivo) Cámaras Ip 52 Cosas a favor del mi a1: Infrarrojos Modo retrato y zoom x2 Actualizaciones de Google Mejor protección de la pantalla Precio En resumen para mi el bq es superior pero el xiaomi tiene una relación calidad precio brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión.
Cosas a favor del bq x pro: Pantalla NFC Diseño (esto es subjetivo) Cámaras Ip 52 Cosas a favor del mi a1: Infrarrojos Modo retrato y zoom x2 Actualizaciones de Google Mejor protección de la pantalla Precio En resumen para mi el bq es superior pero el xiaomi tiene una relación calidad precio brutal. ![]() Tú lo ves superior pero si barajas los pros y los contras quedan igualados y el factor 100€ menos creo que es completamente decisivo. Y cámaras no se a que te refieres, son distintas una hace unas cosas muy distintas a la otra y diferentes opciones incluso te diría que ambas cámaras van destinadas a diferentes usuarios pero no diría mejor. Y la cámara delantera desde luego no es mejor la del x pro. ¿ Gastarse 100 más en smartphones de la misma gama ? Cómo que no en mi opinión.
Última edición por Johny1979 Día 08/11/17 a las 22:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo será la pantalla del Xiaomi, no la he visto pero francamente dudo muchísimo que tenga la calidad del BQ, su pantalla me parece de lo mejor de su categoría. El tema está en el precio muy favorable al Xiaomi y eso ya dependerá del OP. Ya he dicho 50 veces que al BQ le pierde el precio, está caro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Johny y se te olvida la pantalla.
Yo no sé cómo será la pantalla del Xiaomi, no la he visto pero francamente dudo muchísimo que tenga la calidad del BQ, su pantalla me parece de lo mejor de su categoría. El tema está en el precio muy favorable al Xiaomi y eso ya dependerá del OP. Ya he dicho 50 veces que al BQ le pierde el precio, está caro. ![]() Pero se te olvida el audio mejor salida externa e interna en el MI A1. Para mi es mejor el MI A1 y esos 100€ lo hacen aún más favorable. Salvo que te vayas a la versión del x pro de 3gb y 32gb en la que ya pierdes 1gb de ram y 32 gb de almacenamiento interno y encima son 50€ más. En ese caso la ventaja del Xiaomi MI A1 sobre la versión 3/32 es muy notoria.
Última edición por Johny1979 Día 08/11/17 a las 22:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va por el Xiaomi Mi A1, 100€ más barato, actualización a Android O para finales de año, soporte de desarrollo...las cámaras de día son más o menos iguales.
Tan sólo pásate por los subforos de ambos y léete los pros y contras de cada uno. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo lo veo fácil, salvo que seas fan de bq....pues pagar 100 euros mas por un movil que no se si es mejor o peor....pero no tiene ninguna carecteristica que valga esos 100 euros mas....muchas marcas van a tener que bajar precios bq entre ellas...aunque hay varias mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busque.
Por ejemplo para mi el NFC es imprescindible. Y ya solo por eso no me compraría el Xiaomi ni aunque valiese 100 euros. Aquí no se trata de mejor ni peor, sino de lo que le hace falta a cada uno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toneti28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 08/11/17 a las 23:08:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||