Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 00:59:32
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Bueno, pues me terminó el enamoramiento hacia el mate 10, acabo de venderlo... Me vuelvo al op5 de momento esperando al 5t o al u11+
Me ha defraudado emui 8, el móvil bueno precioso, la pantalla muy buena, la cámara aunque peor de lo que esperaba, mejorará y aún así para mi uso está bien...

Pero emui 8 es emui 5, triste para estar en oreo, ningún cambio significativo.
Muchos problemas de notificaciones y al contestar WhatsApp que a veces se abría el propio WhatsApp y otras te dejaba contestar desde la notificación

El consumo del kirin muy superior al snapdragon 835, al menos con mi uso.

Saludos compis, disfrutarlo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Estarás de coña, no?

Espera un mes, a ver si es cosa de soft...

Ahora volver a un op5... me parece ir atrás, solo por su pantalla que no me gustó nada, muy sosa, poco brillo. Me dejó cómo cuándo mi ex me dejó. Igual.

No sé, no lo veo. Pero cada quién es libre y se siente cómodo con lo suyo.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/17, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Estarás de coña, no?

Espera un mes, a ver si es cosa de soft...

Ahora volver a un op5... me parece ir atrás, solo por su pantalla que no me gustó nada, muy sosa, poco brillo. Me dejó cómo cuándo mi ex me dejó. Igual.

No sé, no lo veo. Pero cada quién es libre y se siente cómodo con lo suyo.
En 3 semanas lo veremos de nuevo por aquí jejeje culo inquieto el liver
Eso sí, a mi me ha bajado el hipe mucho después de ver como el compi se ha abierto tan rápido ni 3 días
Entre el soft que está verde y la cámara que más de lo mismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 08/11/17, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso sí, a mi me ha bajado el hipe mucho después de ver como el compi se ha abierto tan rápido ni 3 días
yo igual
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 06:04:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Bueno, pues me terminó el enamoramiento hacia el mate 10, acabo de venderlo... Me vuelvo al op5 de momento esperando al 5t o al u11+
Me ha defraudado emui 8, el móvil bueno precioso, la pantalla muy buena, la cámara aunque peor de lo que esperaba, mejorará y aún así para mi uso está bien...

Muchos problemas de notificaciones y al contestar WhatsApp que a veces se abría el propio WhatsApp y otras te dejaba contestar desde la notificación

A mi también me deja pensando eso, cuando tuve el huawei mate 7 iba de lujo con kitkat y emui 3.1 creo que era, luego cuando actualice a lollipop y a marshmallow el consumo me fue muy muyyy malo, ya no hacia las 9 a 10 horas de pantalla y en android 5 y 6 hacía 6-7.
Me hacía un consumo peor, no se si era por la optimización o porque android luego de kitkat es una mierda en el consumo, me parece que es lo segundo.
Y sobre tu consumo me parece que la pantalla 2k IPS te debora a lo loco la autonomía, como puede ser que el p10 plus y el mate 10 tengan consumos muy diferidos, porque eh visto varias reviews de ambos y son muy distintos sus consumos.
Pero si veo el mate 9 pro y mate 10 pro el consumo es bastante mejor, dicen que el mate 10 pro te da 1 hora y medía más viendo vídeos o más.
La verdad no se que teléfono comprar ahora, porque el htc u11+ no me llama la atención por su pantalla leí que la pantalla del htc u11 llega apenas a los 500nitz y me da que no es suficiente...
Y no se si tirarme por el mate 9/9pro o oneplus 5/5t, la verdad un dilema este año en la gama alta ninguno me convence del todo.

Última edición por FrancoB Día 08/11/17 a las 06:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@liver manifiestate
@Mark96
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Besitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Está claro que el software del OP5 te ha pesado mucho y no me extraña, lo de OnePlus y el software es brutal.

El OP5T creo que te gustará más y lo tendrás algo más de tiempo.

Yo de momento acabo de pedir un Mi Mix 2 en Amazon ya que desde hace tiempo tengo muchas ganas de probar la gama alta de Xiaomi.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
yo igual
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Entre el soft que está verde y la cámara que más de lo mismo...
Jejeje, no creo que vuelva. Puesto a comprar el pro, compraría el HTC u11+ que sale igual de precio.
De momento voy a esperar con el op5, ayer lo volví a comprar, me quedo con las ganas del mi mix 2...
El kirin 970 también me ha dejado frío, este año qualcomm han hecho con el sd835 ha hecho un trabajo espectacular en consumo / rendimiento.
Y lo que dije hay cosas que no puedo dejar pasar en emui sobre oreo.
Esta mañana mismo 4 whatsapp al mismo tiempo de clientes para contestar y tenerse que abrir el whatsapp y no poder contestar desde la notificación además de no tener en la pantalla de bloqueo los whatsapp.
El lector cierto que es muy rápido, no se si por la posición o el tamaño pero me gusta más del op5, es más eficiente y rápido creo. Y también el del mate 9 lo veo más rápido
Viejo 08/11/17, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
El lector de huellas, si es como el del P10, sera la caña, si el del op5 es mas rapido, tiene que ser brutal.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Jejeje, no creo que vuelva. Puesto a comprar el pro, compraría el HTC u11+ que sale igual de precio.
De momento voy a esperar con el op5, ayer lo volví a comprar, me quedo con las ganas del mi mix 2...
El kirin 970 también me ha dejado frío, este año qualcomm han hecho con el sd835 ha hecho un trabajo espectacular en consumo / rendimiento.
Esta mañana mismo 4 whatsapp al mismo tiempo de clientes para contestar y tenerse que abrir el whatsapp y no poder contestar desde la notificación además de no tener en la pantalla de bloqueo los whatsapp.
El lector cierto que es muy rápido, no se si por la posición o el tamaño pero me gusta más del op5, es más eficiente y rápido creo. Y también el del mate 9 lo veo más rápido
Yo creo que tienes un problema con el terminal que te han vendido

Viejo 08/11/17, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
El lector de huellas, si es como el del P10, sera la caña, si el del op5 es mas rapido, tiene que ser brutal.
No llego a imaginarme como puede ser mas rapido, mi novia tiene el P10 y yo el Mate10 y es que es instantaneo. Mas rapido tiene que ser que se desbloquee mientras acercas el dedo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje

No creo..., ya he dicho que es muy rápido, muy rápido, quizás por el tamaño veo más rápido rl op5.
No he dicho que funcione mal ni mucho menos
Viejo 08/11/17, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje

Pienso como tu. Yo no encuentro ninguna pega al telefono y mucho menos tantas. En bateria es la leche, aguanta 2 dias o mas sin problemas y sin restricciones de uso. La camara muy muy buena, mejor que la del S7 Edge que tenia. El sensor de huellas increible. Emui no es tan malo como lo pintan algunos, a mi personalmente me gusta mas que por ejemplo android stock que me aburre. Si que es feo el tema negro que viene por defecto pero se cambia y listo.

Opiniones esta claro que hay de todo tipo pero llevo 4 dias con este telefono y no puedo ponerle queja, al contrario estoy mas que satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Pienso como tu. Yo no encuentro ninguna pega al telefono y mucho menos tantas. En bateria es la leche, aguanta 2 dias o mas sin problemas y sin restricciones de uso. La camara muy muy buena, mejor que la del S7 Edge que tenia. El sensor de huellas increible. Emui no es tan malo como lo pintan algunos, a mi personalmente me gusta mas que por ejemplo android stock que me aburre. Si que es feo el tema negro que viene por defecto pero se cambia y listo.

Opiniones esta claro que hay de todo tipo pero llevo 4 dias con este telefono y no puedo ponerle queja, al contrario estoy mas que satisfecho
Perfecto, lo dejo aquí.

A disfrutar del bicho. Que como dije recomiendo totalmente su compra. Es más problema de lo que yo busco o pido
Un saludo compañeros
Viejo 08/11/17, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
El lector cierto que es muy rápido, no se si por la posición o el tamaño pero me gusta más del op5, es más eficiente y rápido creo..
Lo dudo bastante. En el Mate 9 es instantáneo y no van a meter la pata en el Mate 10 en ese sentido. Dudo muchísimo que haya otra marca que tenga un sensor de huellas tan rápido como los Mate 9 y 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 08/11/17, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo dudo bastante. En el Mate 9 es instantáneo y no van a meter la pata en el Mate 10 en ese sentido. Dudo muchísimo que haya otra marca que tenga un sensor de huellas tan rápido como los Mate 9 y 10.
Es quizás por la posición y quizás porque en este caso actúa también de botón home, quizás por el tamaño.
Pero siempre desde mi percepción.. Cada uno tendrá su opinión totalmente respetable.

Enviado desde mi D1 mediante Tapatalk

Última edición por liver Día 08/11/17 a las 19:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Número 1 y 2, vaya discusión jeje
La verdad es que se mean a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro

No entiendo el problema del whatsapp en tu caso, es un problema de sw a nivel general o algun bug puntual de eMUI?

Igual no contemplo lo de no ver los whatsapp en la pestaña de bloqueo, pero si en mi s7 en nougat ya funciona no veo porque en la emui 8 con oreo 8 lo han quitado. Ocurre con todas las app?

Por cierto, gracias por la opinion y critica. Creo que lo principal es que este año la gama alta esta muy ajustada, pero todos tienen alguna pega y era claro que este mate 10 no iba a ser perfecto, aunque en mi opinion es el mas equilibrado de este año.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Pues yo vengo de un Huawei g8 con lector trasero y funcionaba perfecto y rapido, pero en este Mate 10 es la ostia, instantáneo y poder prescindir de la barra de navegación y hacer todo rapido y bien en el mismo lector me ha enamorado, y eso que en un principio pense que no me gustaría tenerlo delante... Ahora no lo cambio.

Viejo 08/11/17, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
No entiendo el problema del whatsapp en tu caso, es un problema de sw a nivel general o algun bug puntual de eMUI?

Igual no contemplo lo de no ver los whatsapp en la pestaña de bloqueo, pero si en mi s7 en nougat ya funciona no veo porque en la emui 8 con oreo 8 lo han quitado. Ocurre con todas las app?

Por cierto, gracias por la opinion y critica. Creo que lo principal es que este año la gama alta esta muy ajustada, pero todos tienen alguna pega y era claro que este mate 10 no iba a ser perfecto, aunque en mi opinion es el mas equilibrado de este año.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hasta donde he podido probar, todas las notificaciones se ven en la pantalla de bloqueo. Ahora bien, una vez que pones la huella y desbloqueas, te saldrán solo en la barra de notificaciones y de ahí no se quitan hasta que no abres la correspondiente app.

Es decir, en la pantalla de bloqueo aparecen siempre hasta que desbloqueas el teléfono que entonces desaparece la notificación flotante de la pantalla de bloqueo.

Comprobado con 2 Huawei P10 que funcionan igual.

Última edición por fakur Día 08/11/17 a las 22:05:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 07:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /