|
|
||||
|
||||
|
Y cuando usaba android, en los viajes con fotos y vídeo dándole cera no me duraba mas que unas horas, luego con el iphone 6s mejoro, y luego con el 7 plus ya se noto mucho mas, con el 8 plus es una pasada lo que dura, pero por eso no puedo ser objetivo, desde luego que va mucho mejor que un android, pero en mi caso si la comparo con el 8 plus si se nota mucho menos, pero es normal, el teléfono va muy bien, aunque el faceid va perfecto, creo que es mas lento que el touch id, pero muy contento con el teléfono, el 8 plus me gusta es muy potente, aunque agradezco el tamaño del x y la pantalla sin bordes, es mas cómodo y mas manejable.
Última edición por El Mencey Día 05/11/17 a las 22:01:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo tambien una mota de polvo en la camara inferior ,lo intente quitar y al ver que era por dentro llame a apple y me han solicitado un nuevo pedido, me han dicho que lo de las 3-4 semanas de espera que no haga caso que me ponen como pedido prioritario y a ver si me llega esta semana y mando este de vuelta ( mandan uno nuevo,no refurbished,confirmado por la chica que me atendio ) .Ademas me han ofrecido un 10% de descuento en sus productos ( pero no en los mas nuevos ) como contraprestacion del problema ![]() Si,puede ser una chorrada,pero una vez lo vi me ralle y puede ser que esa mota se mueva un dia que se despegue y me joda la camara a la hora de sacar fotos... y despues de pagar 1329€.... Pensaba que era el unico con ese problema ![]() Pd: Ahora que me fijo también tiene otra mota de polvo en la cámara superior... Última edición por txiki360 Día 05/11/17 a las 23:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algún foro americano ya habla gente de 5 cambios para que les tocara uno bueno. Debe ser algo bastante extendido . Lo que pasa es como todo que habrá gente que ni mire y ni se de cuenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reservas de la web oficial Apple
Yo por más que miro las lentes no veo nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Condestable Día 06/11/17 a las 19:39:58 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de México y tengo el correo de confirmación de pedido de las 2:10am (9:10am de España) y decía "Entrega de 2 - 3 semanas 22-29 de noviembre), ayer entre y seguía la misma estimación de fechas pero ya estaba en status "Preparando Envío" y hoy ya me apareció "Enviado" mas de 2 semanas antes de la estimación inicial... lo que se me hizo curioso es que me lo enviaron directo de la fabrica de China, se están adelantando mucho las fechas de entrega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hoy acaba de llegarme el nuevo iphone de sustitución que solicite por lo de la mota de polvo...decir que este esta perfecto y un bravo por appel que no a tardado ni 3 dias en traerme uno nuevo y llevarse el otro..Bravo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer y me pone que llegará entre el 7 y el 15 de diciembre, eso es real o puede llegar antes de esa fecha?
|
|
|
|
Te llega antes casi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún movimiento de los de entrega del 21 al 28 de noviembre?
Yo sigo igual, pedido en trámite. Salu2 Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que habéis pillado el de 64Gb me podéis decir cuanto espacio queda libre para que lo use el usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
como van esas reservas compañer@s?
yo sin novedad del 4 al 13 de Diciembre (ya me bajo un par de semanas) |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la reserva en la web oficial se paga al momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha cambiado, me ponía del 7 al 15 de diciembre y ahora es del 15 al 21
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el "Plata" en 64 aguanta entre el 7-15, pedido el 6 de Noviembre....Saludos
Última edición por zonadjarn Día 08/11/17 a las 22:25:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»