Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/17, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Privaler Privaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KopterU Ver Mensaje
bueno no todo iba a ser articulos soltando veneno
https://elandroidelibre.elespanol.co...ixel-2-xl.html
Y se supone que con Oreo 8.1 que activaran el procesador dedicado para la cámara mejorará todavía.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/17, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
-Estoy deseando que llegue
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Si, en esta hablan de eso, el mejor móvil Android del momento con la pega de la pantalla, lamentablemente para mí lo que he podido ver de la pantalla me va a hacer escoger otro móvil pero al que no le moleste a por el.
Viejo 08/11/17, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Pues parece que a muchos con el nuevo modo de pantalla saturada se les ha olvidado lo de que eran unas "pantallas pesimas" en el XL
Por lo que se lee por ahi algunos dicen que parece otra pantalla que hasta se puede comparar con las mejores pantallas..

Este lo compara al Pixel1 y al Note8.. (por lo visto en su dia no le gustaron nada los colores y la pantalla y cambia algo de idea)

Porcierto en su dia tb lo comparo con el Note8.. en la review del Pixel2 XL y se ve claramente el azulado en los dos (a partir del min 7:35 los compara)

Saludeteee

Última edición por FuMiTo Día 08/11/17 a las 00:20:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/17, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pues parece que a muchos con el nuevo modo de pantalla saturada se les ha olvidado lo de que eran unas "pantallas pesimas" en el XL
Por lo que se lee por ahi algunos dicen que parece otra pantalla que hasta se puede comparar con las mejores pantallas..

Este lo compara al Pixel1 y al Note8.. (por lo visto en su dia no le gustaron nada los colores y la pantalla y cambia algo de idea)

Porcierto en su dia tb los comparo.. en la review del Pixel2 XL y se ve claramente el azulado en los dos (a partir del min 7:35 los compara)

Saludeteee
Es que es lógico tener una primera reacción como la de muchos, pero hombre, vamos a darle un tiempito a Google para que se corrija en su gran cagada. Al parecer, está dando frutos la espera.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Quién diría que el Note 8 azulea en igual medida que el Pixel 2 Xl y retiene imágenes en la pantalla

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Quién diría que el Note 8 azulea en igual medida que el Pixel 2 Xl y retiene imágenes en la pantalla

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"En todas las casas se cuecen habas" decia hace no mucho un compi... por eso soy siempre tan puñetero con lo de las pantallas "top"
Son los que mas gastan en marketing.. y esta clarisimo... no me sorprendere si veo que pronto hay guerra contra Huawei , que les estan siguiendo muy de cerca en ese sentido y ademas les echan puyitas en sus presentaciones ..

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Es que es lógico tener una primera reacción como la de muchos, pero hombre, vamos a darle un tiempito a Google para que se corrija en su gran cagada. Al parecer, está dando frutos la espera.

He recibido la actualización y el cambio que da la pantalla con las opción de colores saturados es impresionante, los colores son muy vivos, Por cierto, el azulado sigue allí.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 03:32:45
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
He recibido la actualización y el cambio que da la pantalla con las opción de colores saturados es impresionante, los colores son muy vivos, Por cierto, el azulado sigue allí.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Aunque algunos dicen que se va, no creo que realmente desaparezca el tinte azul. De todos modos ya me acostumbré y ni me molesta. Mi Update aún no llega

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Aunque algunos dicen que se va, no creo que realmente desaparezca el tinte azul. De todos modos ya me acostumbré y ni me molesta. Mi Update aún no llega

Lo mismo decían del tinte rosa del HTC 10, que se iba con el tiempo, y no fue así, el mío siempre tuvo un claro color rosado en la pantalla. Y no me importó absolutamente nada porque era un pedazo de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Lo mismo decían del tinte rosa del HTC 10, que se iba con el tiempo, y no fue así, el mío siempre tuvo un claro color rosado en la pantalla. Y no me importó absolutamente nada porque era un pedazo de teléfono.
Ya han arreglado el sonido que recoge el terminal ak grabar video???
Decian q lo solucionarían por soft.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje

Decía, creo que @FuMiTo en otro post, que sí que lo habían arreglado con el último update, pero no sé.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje

Decía, creo que @FuMiTo en otro post, que sí que lo habían arreglado con el último update, pero no sé.
El parche estaba entre los que iban a meter... yo no he tenido problemas con eso. El compañero @LoiX creo que comento que habia leido que si se arreglaba

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar un s8 (iba a pillarme el Pixel XL pero en Amazon.es no lo ponen a buen precio) y qué queréis que os diga, la pantalla coge un tinte rosado desde los 5º hasta los 45º, luego pasa a azulado (si, van variando los colores dependiendo del ángulo). Así que a todos los que os pasáis por aquí con el S8 a rajar de la pantalla del pixel 2... Sinceramente no os entiendo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Me acaba de llegar un s8 (iba a pillarme el Pixel XL pero en Amazon.es no lo ponen a buen precio) y qué queréis que os diga, la pantalla coge un tinte rosado desde los 5º hasta los 45º, luego pasa a azulado (si, van variando los colores dependiendo del ángulo). Así que a todos los que os pasáis por aquí con el S8 a rajar de la pantalla del pixel 2... Sinceramente no os entiendo

Pues no sé, yo tengo ahora un S8 y no noto nada importante cuando giro la pantalla. Un cambio ligero hacia tonalidades azules si lo muevo hacia los lados y hacia tonalidades rojizas si inclino la pantalla.

Eso sí, lo tengo desde mayo y creo recordar que al principio el cambio era más pronunciado, aunque no lo puedo asegurar. Lo mismo al final resulta que se atenúa con el tiempo, o que la pantalla del P2XL no me va a molestar en absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé, yo tengo ahora un S8 y no noto nada importante cuando giro la pantalla. Un cambio ligero hacia tonalidades azules si lo muevo hacia los lados y hacia tonalidades rojizas si inclino la pantalla.

Eso sí, lo tengo desde mayo y creo recordar que al principio el cambio era más pronunciado, aunque no lo puedo asegurar. Lo mismo al final resulta que se atenúa con el tiempo, o que la pantalla del P2XL no me va a molestar en absoluto.
Pues yo ya te digo, va de tono rojizo a tono azulado dependiendo de cuánto la gire. Con la pantalla en blanco se nota, si estás viendo un vídeo o algo, no. Y la verdad es que lo he visto porque lo he buscado intencionalmente (para ver si la pantalla del S8 era perfecta como dicen algunos fanboys). Pero no me molesta, suelo usar la pantalla perpendicular a mi. Cuando navegue por internet igual lo noto más pero no es algo que me moleste en exceso.
Lo que tú dices, igual pasas a la del Pixel 2 y te parece menos tintada que la del S8 jaja

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Hola, haber la pregunta del millón, y espero que se me entienda........

Todo esto de la pantalla azulada, rosada, etc, etc, esta muy bien para meterles caña a los fabricantes y toda la terna que les sigue por subir el precio de los terminales y la calidad no ir tan acorde........pero cuando uso el mobil lo hago siempre de frente....normalmente o tengo fondos de pantalla muy coloridos, o negros o fotos.......y nunca noté en demasía lo del azulado en mi difunto nexus 6p(aun lo lloro).

Quiero decir que cuando vea fotos, pelis y demás cosas en mi teléfono ese azulado va a pasar desapercibido(pienso)......solo lo notare cuando haga consultas en google o entre al feed de google o hable con mi asistente......y como he dicho lo veré siempre de frente.

Vamos a darle una oportunidad en persona......
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje

Todo esto de la pantalla azulada, rosada, etc, etc, esta muy bien para meterles caña a los fabricantes y toda la terna que les sigue por subir el precio de los terminales y la calidad no ir tan acorde........pero cuando uso el mobil lo hago siempre de frente....normalmente o tengo fondos de pantalla muy coloridos, o negros o fotos.......y nunca noté en demasía lo del azulado en mi difunto nexus 6p(aun lo lloro).

Quiero decir que cuando vea fotos, pelis y demás cosas en mi teléfono ese azulado va a pasar desapercibido(pienso)......solo lo notare cuando haga consultas en google o entre al feed de google o hable con mi asistente......y como he dicho lo veré siempre de frente.

Coméntaselo a los que han dejado 200-300 comentarios en este mismo hilo asociando el fin del mundo con el azulado del Pixel 2...

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje

Eso es lo que llevamos diciendo muchos desde que se empezó a hablar de la horripilante pantalla del P2XL en medios especializados, y luego algunos users (poseedores de otros terminales top) se hicieron eco en este foro.

Pero bueno, estoy seguro de que hay gente que se iba a pillar el P2XL y no lo ha hecho porque ha leído lo de las pantallas, que al fin y al cabo era lo que claramente se buscaba. Somos más los que preferimos darle una oportunidad al P2XL "en persona" para ver hasta qué punto molesta el azulado de la pantalla, pero ambas opiniones son igual de respetables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/17, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Eso es lo que llevamos diciendo muchos desde que se empezó a hablar de la horripilante pantalla del P2XL en medios especializados, y luego algunos users (poseedores de otros terminales top) se hicieron eco en este foro.

Pero bueno, estoy seguro de que hay gente que se iba a pillar el P2XL y no lo ha hecho porque ha leído lo de las pantallas, que al fin y al cabo era lo que claramente se buscaba. Somos más los que preferimos darle una oportunidad al P2XL "en persona" para ver hasta qué punto molesta el azulado de la pantalla, pero ambas opiniones son igual de respetables.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero no nos olvidemos todos esos que dejan de comprarlo por la pantalla, se dan de bruces con la realidad, al comprar otro móvil y esa es que todos los amoled tienen ese problema, más o menos acentuado pero lo tienen. Y por precios parecidos o más caros. Ya sean azulados, amarillentos o grisáceos o rojizos. En fin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 04:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /