|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xiaomi mi A1 o BQ x pro?
Hola he visto las características del Xiaomi mi A1 y son muy muy parecidas al BQ x pro, excepto en la cámara. Ya que son dos y menos luminosas, aunque no las veo mal, aunque creo que el x pro es mejor en cuanto a cámara. ¿ Que opináis? Porque son 60€ de diferencia con el plan Renove entre los dos. (BQ x pro 4/64 en 290€ y Xiaomi mi A1 230€) además de que ambos cuentan con Android puro.
Última edición por ncaak Día 10/11/17 a las 22:54:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 100 euros es pagar un 50% menos.
Tu mismo.
|
||||
|
||||
|
Simplificado pagarias 100€ mas por una mejor camara nocturna a cambio de perder el excelente modo retrato y telefoto del MI A1 y perder el manto de actualizaciones de android one bajo el manto de google pagando 100€ mas....
Teniendo en cuenta que tienen el mismo hadware yo no veo esos 100€. Y esto te lo digo sin entrar en profundidad a detallar los pros y los contras de cada uno. Yo me quedo con el MI A1+ android one y me ahorro 100euros que NO son moco de pavo.
|
|
||||
|
||||
|
Incluso a igualdad de precio me quedo con el A1, ya ni te digo costando el bq 100€ mas........
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Dicho esto, también el tamaño es diferente 5.5 vs 5.2, también tiene infrarrojos pero carece de nfc y radio fm a favor del bq que si lo tiene. También carece del ip52. Diseño en cristal vs diseño metálico, mas autonomía en el bq, en cámara en el xiaomi ganas el zoom x2 y en el bq tendrás mejor estabilización y quizás me deje mas detalles por el camino. Es indudable que el xiaomi mi a1 tiene mejor relación de calidad-precio. P.D: 4 notificaciones para poner por encima el xiaomi, de flipe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas que es fácil jugar con los precios a favor de uno o de otro, solo eso
![]() Dicho esto, también el tamaño es diferente 5.5 vs 5.2, también tiene infrarrojos pero carece de nfc y radio fm a favor del bq que si lo tiene. También carece del ip52. Diseño en cristal vs diseño metálico, mas autonomía en el bq, en cámara en el xiaomi ganas el zoom x2 y en el bq tendrás mejor estabilización y quizás me deje mas detalles por el camino. Es indudable que el xiaomi mi a1 tiene mejor relación de calidad-precio. P.D: 4 notificaciones para poner por encima el xiaomi, de flipe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que veas que es fácil jugar con los precios a favor de uno o de otro, solo eso
![]() Dicho esto, también el tamaño es diferente 5.5 vs 5.2, también tiene infrarrojos pero carece de nfc y radio fm a favor del bq que si lo tiene. También carece del ip52. Diseño en cristal vs diseño metálico, mas autonomía en el bq, en cámara en el xiaomi ganas el zoom x2 y en el bq tendrás mejor estabilización y quizás me deje mas detalles por el camino. Es indudable que el xiaomi mi a1 tiene mejor relación de calidad-precio. ![]() La RADIO se puede habilitar con el comando ##6484## al menos escuchar hasta que se libere el kernel y se implemente es un apaño. Mas autonomia ? Eso te lo sacas de la manga tienen practicamente la misma bateria con el sd625 con menor gasto por no tener el overclock del sd626, ademas de contar con un mejor software pero de largoooo. Actualizaciones y depuracion del software, aqui gana por goleada el MI A1, tener el manto de google es mucho mas positivo de manera abismal. El altavoz y salida de audio vistas las pruebas de notebookcheck gana el MI A1 en calidad de sonido interno como salida externa, en potencia le dan 86.1 db al x pro 90.7 db al MI A1 Tu matizas los pros del x pro yo te matizo los pros del MI A1.
Última edición por Johny1979 Día 10/11/17 a las 23:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me es indiferente. Puedes creer lo que quieras.
Antes jugabais con el precio de xiaomi en china, comparación totalmente leal, ahora, por poner dicha cantidad salís como fieras a por mí ![]() Lo dicho, son 2 terminales diferentes con precio favorable al xiaomi al ser más barato. Manipular sería elegir el terminal que se debe comprar el op, y en ningún momento he dicho este u otro Entiendo el hype levantado por xiaomi, pero esto es de alucine. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me es indiferente. Puedes creer lo que quieras.
Antes jugabais con el precio de xiaomi en china, comparación totalmente leal, ahora, por poner dicha cantidad salís como fieras a por mí ![]() Lo dicho, son 2 terminales diferentes con precio favorable al xiaomi al ser más barato. Manipular sería elegir el terminal que se debe comprar el op, y en ningún momento he dicho este u otro Entiendo el hype levantado por xiaomi, pero esto es de alucine. ![]() Y recuerda a Sor Juana Ines de la Cruz . P.D. Tomatelo con calma, lo peor está por venir.
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene un cristal mucho mas fragil el x pro solo hay que ver el hilo de incidencias que se quejan que se raya con extremadamente facilidad el MI A1 lleva gorilla GLASS
La RADIO se puede habilitar con el comando ##6484## al menos escuchar hasta que se libere el kernel y se implemente es un apaño. Mas autonomia ? Eso te lo sacas de la manga tienen practicamente la misma bateria con el sd625 con menor gasto por no tener el overclock del sd626, ademas de contar con un mejor software pero de largoooo. Actualizaciones y depuracion del software, aqui gana por goleada el MI A1. El altavoz y salida de audio vistas las pruebas de notebookcheck gana el MI A1 en calidad de sonido interno como salida externa. Tu matizas los pros del x pro yo te matizo los pros del MI A1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea a lo que te refieres con lo segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has puesto los aspectos positivos en los que uno es superior al otro y yo te he dado replica con algunos que pasaste por alto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dicho al OP que los 100 euros que EL dice que tiene de diferencia representan un 50%. Yo no juego con los precios, menos con las opiniones y no me gusta nada que se juegue con las mias. Podemos polemizar todo lo que quieras, yo encantado, pero con los datos y dichos de cada uno no con lealtad,.
|
||||||
|
||||||