|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi veces que no tienes la posibilidad de apagarlo al 20% me ha pasado 3 veces espero que resucite antes me cargaba super rapido pero ahora ya da igual para llegar ha 100 4 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a apagar el teléfono o si no a cambiar el adaptador del cargador y si ya no va os recomiendo comprar un cargador nuevo , es recomendable el aukey quick charge 3.0
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso si fue por la rom.
con la que me traia de serie me paso las 2 primeras cargas, pero fue desbloquear bootloader y meterle una rom de xiaomi.eu y mano de santo. podeis probar a hacer un hard reset a ver si con eso se os soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo estoy usando yo,de Amazon muy bueno y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese lleba todo el dia y nada ni aukey ni original
y como ya dije tengo la rom xiaomi.eu desarrollo y actualizo todas las semanas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese cargador y va super bien, una hora y listo, es muy recomendable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado un cargador diferente y se ha solucionado la carga rápida! Parece ser que el problema era el cargador. Os haré caso y compraré el de Amazon.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de casa carga rápido y bien... El próximo día lo cronometrare , pero tarda muy muy poco
|
|
||||
|
||||
|
he comprado el quickcharge este de aukey que decis por aqui pero me pasa igual que al op
antes me cargaba genial y ahora carga lentisimo igual 4/5 horas para cargar... alguien sabe porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar este cable https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
supongo que funcionara. pues en el ampere varia. aveces 700 otras 440 otras 110 depoende en que momento lo mire |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada señores... ni con cable nuevo ni con cargador quickcharge 3.0 ni ostias el ampere sale 320 y cosas asi...
ya nose que mas hacer... encima aveces al 20% se apaga segun que app ponga... ya nose que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el flex completo de carga.
Incluye el usb y procesador que se encarga de negociar la velocidad de carga. Yo tuve que hacerlo porque me dejó de cargar con cargadores qc3.0 Cuesta 6€ y por youtube hay tutoriales. Es sencillo. Suerte Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||