|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en xda en el que se analizan y comparan las tres GB 2.3.4. La que peor parada sale es la JVR precisamente y la que mejor sale es la JVP, la mas estable y fluida y con menos bugs. Lo digo porque los bootloaders no son exactamente los mismos y van acorde a la rom. Eso si que cada uno haga lo que quiera, pero que no sea por desconocimiento.
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con lo mio, pero sigo con la curiosidad de porqué tenéis tanta manía a FUGUMOD, y más ahora que ya los tiene ordenados por estables, prueba,etc..., yo voy con el último estable que solo llega hasta 1000, por lo que ni uso pimpmycpu ni edgetweaks , ni scripts de ningún tipo y nunca me habia ido tan suave y rápido ademas que el consumo con todo el día en 3G es menos que con la rom de serie, pero bueno si alguien sabe decirme porqué es mejor el NEO lo agradecería gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 28/08/11 a las 23:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso fugu desde hace meses junto con el de serie aqui y en cm7 y junto con el de serie es lo que mejor rula lo que pasa es que la gente tiene fe ciega en zacharias cuando sus kernels dejan bastante que desear. Perdidas de datos, sleep of death y aun asi el masoquismo persiste xd
![]() Bueno si vamos a hablar de kernels nos vamos al hilo correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que flashear el Tribal.
Esta noche se me ha vuelto a quedar frito el teléfono después de abrir una aplicación por lo que no me queda más remedio que ovidarme de momento del Neo. Espero que sea a nivel de kernel y no de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso fugu desde hace meses junto con el de serie aqui y en cm7 y junto con el de serie es lo que mejor rula lo que pasa es que la gente tiene fe ciega en zacharias cuando sus kernels dejan bastante que desear. Perdidas de datos, sleep of death y aun asi el masoquismo persiste xd incluso tengo el 1155 con undervolt y no muere, ni aqui, ni en cm7. Luego hace un par de meses kolja y codeworkx, cuando salio el modem jvo dijeron que el modem jvo era una autentica basura y desaconsejaban totalmente su uso y si te fijas la mayoria lo pinta como la panacea junto a neo, asi pasa...
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he mirado lo del actualizador en la primera pagina pero no me queda de todo claro. El actualizador te baja via ota la actualizacion en modo zip, pero lo actualiza automaticamente o hay que ir al recovery e instalar el zip?
Gracias, un saludo. Pd. cada dia tengo más claro que no me salgo de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mi no se me muere ni con undervolt, encima de los custom es el unico desarrollador de verdad entre comillas, nika fue el que inicialmente hizo el port a 2.6.35.13 y luego se acepto en la rama principal, y ahora al 2.6.36, mejoro los drivers del wifi, ha importado el cpufreq del 2.6.39 quien use linux habitualmente entendera el post. Zacharias solamente se dedica a modificar parametros al tuntun, a cambiar la version de gcc (guau) hace un par de kernels actualizo el driver de yaffs2 y micha gente perdio todos.los datos del telefono, vamos que el tío es un chapuzas xd.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 28/08/11 a las 23:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la MIUI 1.8.26uk y en principio sin problemas, esperare a que saque la suya kakomalo para ponerla. Un saludo BitratE.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he mirado lo del actualizador en la primera pagina pero no me queda de todo claro. El actualizador te baja via ota la actualizacion en modo zip, pero lo actualiza automaticamente o hay que ir al recovery e instalar el zip?
Gracias, un saludo. Pd. cada dia tengo más claro que no me salgo de miui ![]() ![]() Es la primera MIUI que pruebo y no tengo palabras para expresar lo "alucinado" y contento que estoy. Los pequeños fallos que pueda tener solamente pueden marcar la diferencia entre algo "excelente" o "inmejorable". Última edición por nikitanipone Día 28/08/11 a las 23:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso fugu desde hace meses junto con el de serie aqui y en cm7 y junto con el de serie es lo que mejor rula lo que pasa es que la gente tiene fe ciega en zacharias cuando sus kernels dejan bastante que desear. Perdidas de datos, sleep of death y aun asi el masoquismo persiste xd incluso tengo el 1155 con undervolt y no muere, ni aqui, ni en cm7. Luego hace un par de meses kolja y codeworkx, cuando salio el modem jvo dijeron que el modem jvo era una autentica basura y desaconsejaban totalmente su uso y si te fijas la mayoria lo pinta como la panacea junto a neo, asi pasa...
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() En cuanto al Módem jvo si q es verdad q igual muy fino no es, pero salvo el error del wifi semi muerto al rato de apagar la pantalla, sus errores son mas de cobertura. Mientras tengas buena señal, pocos problemas. Y el consumo de bateria y funcionamiento Bluetooth, es muy bueno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes leer @kakomalo en las ultimas paginas todos los sleep of death que hay, y casualmente casi.todos con neo, no hablo.por gustos, hablo.por funcionalidad, y desde que sacaste la rc, ni una muerte ni un hard reboot, ni nada. Por algo lo digo, yo no defiendo nada, lo que hago es ver lo evidente.
PD; encima me la.puse a lo guarro eh, haciendo un factory y un format /system y a rular xdd Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 28/08/11 a las 23:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar el Fugumod entonces, pero de momento tiro con el Tribal hasta mañana que kako saque la .26 (si le da tiempo, claro
) y entonces meteré la última versión de Fugu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes leer @kakomalo en las ultimas paginas todos los sleep of death que hay, y casualmente casi.todos con neo, no hablo.por gustos, hablo.por funcionalidad, y desde que sacaste la rc, ni una muerte ni un hard reboot, ni nada. Por algo lo digo, yo no defiendo nada, lo que hago es ver lo evidente.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Lo q te quería decir es q probe fugumod y me parecía, mas funcional el neo 9, pero de esto hace 3 semanas y las cosas cambian, seguramente ha mejorado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mi no se me muere ni con undervolt, encima de los custom es el unico desarrollador de verdad entre comillas, nika fue el que inicialmente hizo el port a 2.6.35.13 y luego se acepto en la rama principal, y ahora al 2.6.36, mejoro los drivers del wifi, ha importado el cpufreq del 2.6.39 quien use linux habitualmente entendera el post. Zacharias solamente se dedica a modificar parametros al tuntun, a cambiar la version de gcc (guau) hace un par de kernels actualizo el driver de yaffs2 y micha gente perdio todos.los datos del telefono, vamos que el tío es un chapuzas xd.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() jejje los de talon estaban que no podían mas de el, pero como es de código abierto no podían hacer nada. |