|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique, acaso no es normal que si le tomas una foto a algo en movimiento quede movido???
Yo lo intente con la mano y unas salian "bien" y otras movidas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es la luz, con ello puedes tener muy poco tiempo de exposición y que el movimiento se congele. Por ejemplo en las fotos de periódicos deportivos no las ves movidas. ![]() Si dejas un tiempo de exposición más largo puedes obtener más luz estando a oscuras y por ejemplo fotografiar estrellas, aunque el mínimo movimiento deja ese efecto de Halo. Como en la siguiente foto. ![]() Si es erróneo que lo aclaren alguien, en mi viejo móvil lo hacía mejor que este y a mis ojos me parece que quedaban mejor. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver es un tema de enfoque o sensor, tiempo de exposición y apertura del diafragma.
Lo más importante es la luz, con ello puedes tener muy poco tiempo de exposición y que el movimiento se congele. Por ejemplo en las fotos de periódicos deportivos no las ves movidas. ![]() Si dejas un tiempo de exposición más largo puedes obtener más luz estando a oscuras y por ejemplo fotografiar estrellas, aunque el mínimo movimiento deja ese efecto de Halo. Como en la siguiente foto. ![]() Si es erróneo que lo aclaren alguien, en mi viejo móvil lo hacía mejor que este y a mis ojos me parece que quedaban mejor. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no pretendamos que con un móvil se hagan fotos en movimiento que con una réflex, maximo si utilizamos el modo automático, donde el sensor no es capaz de detectar en si si va a sacar en movimiento. Mínimo con un 1\200 en tiempo de exposición, congela el movimiento sin que sea muy exagerado clargo.
Intentad en el modo pro y con buena luz (ya que cuanto más rápido menos luz va a entrar) y una apertura de un f8 o f10 aprox. Para deportes tipo fútbol, creo q hay que ir olvidándose de que te salgan las fotos clavadas necesita mucho menos tiempo de exposición y no sé si el sensor del móvil va a poder |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vic_ra84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||