|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redes note 4 global 4gb x 64gb o leeco le pro 3 x720 4gb x 64gb
Pues eso. Estoy entre estos dos terminales y no se por cual decantarme. A ver si me podéis echar un cable. La diferencia de precio donde he mirado es de unos 60-70 euros. Me ha puesto el corrector redes note 4, quería decir redmi note 4 global versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el Miui, nada. Con eso ya te lo digo todo.
El Note 4 global tiene absolutamente todas las bandas, no vas a tener ni un solo problema. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cogería el Lecoo, pero si le cambias la rom y le pones por ejemplo Lineage OS, sino me quedaría con el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 4, es una maravilla de potencia y duración de la batería. Tengo 4 comprados en casa y la relación calidad-precio es inmejorable. No vas a encontrar nada más satisfactorio.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Snapdragon 625, x supuesto
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al Mi Mix 2, para jubilar a mi querido Note 3, k ya le toca descansar, jajaja 👍
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me tira hacia atras del Leeco, la Rom por que por potencia pienso que es mejor que el Redmi note 4. Sigo con la duda y ya no se si esperar a que salga el Redmi note 5 (no el Redmi note 5A) y pillar ese ya que los descuentos que habia para el note 4 que se quedaban en unos 150 Euros desde España ya no estan. Por marca pienso Que Xiaomi supera a Leeco pero es que el interior del Leeco llama mucho la atencion con SD 821.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto vale ese leeco? Que modelo es?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final opte por el Redmi note 4 y la verdad que muy contento con el terminal. Batería duradera y sistema operativo muy fluido
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera haceros un pregunta. Estoy decidido a comprar este terminal pero tengo una gran duda.
Tengo un Ulefone Paris y un Huawei P8 lite. No suelo tener problemas de cobertura salvo en mi piso, que está un poco soterrado, donde el P8 va de maravilla y el Ulefone falla demasiado. ¿Creéis que el Note me dará problemas? Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera haceros un pregunta. Estoy decidido a comprar este terminal pero tengo una gran duda.
Tengo un Ulefone Paris y un Huawei P8 lite. No suelo tener problemas de cobertura salvo en mi piso, que está un poco soterrado, donde el P8 va de maravilla y el Ulefone falla demasiado. ¿Creéis que el Note me dará problemas? Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||