Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Compi en que corte ingles lo has reservado yo lo hice en el de plaza cataluña la semana pasada y demomebto no me han llamado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Santander. De todas formas, ojala que te llegue pronto pero en esa zona debido a las huelgas y piquetes seguro que puede haber algun retraso

Última edición por fakur Día 08/11/17 a las 16:10:00.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/17, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Santander
Okk gracias a ver si me llaman hoy a mi tb!!! Que no me quedan uñas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me acaban de llamar del Corte Inglés. Que a partir de las 9 de la mañana de mañana jueves 9 puedo ir a recogerlo. Lo reservé en tienda física. Me ha dicho la que me ha llamado que están llamando por estricto orden de reserva, que han llegado muy justos y todos en color negro, que algunos que han reservado estos últimos días se van a quedar sin él hasta la próxima entrega y que hasta dentro de unos días no van a recibir ninguno en color mocca.

Parece que el Corte Inglés cumple el plazo prometido...
Una pregunta, ¿qué día lo reservaste tú?

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
A mí ese, y dual sim, a ver si se puede conseguir en algún sitio..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En Amazon Alemania puedes comprar el Pro sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje

En Amazon Alemania puedes comprar el Pro sin problemas
Digo el. Mate normal dual sim, 6-128, que existir existe

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Digo el. Mate normal dual sim, 6-128, que existir existe

Se puede conseguir importándolos de china, ese modelo no es internacional, por lo tanto solo traerá chino e inglés, y apps chinas y es probable que no traiga Google Play, tendrías que hacer un rebranding

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Okk gracias a ver si me llaman hoy a mi tb!!! Que no me quedan uñas
Yo estoy en las mismas. A ver si llega esa llamada confirmando que lo puedo recoger mañana...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje
Pues exactamente el 30 de octubre, es decir, el lunes de la semana pasada, por la tarde.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo cancele hoy la reserva que hiciera por teléfono ya que me mandaran un correo que no iban a poder entregarlo en plazo, me fui al centro de Vigo y lo reserve me firme dijo que mañana le llegan y que me llaman.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues exactamente el 30 de octubre, es decir, el lunes de la semana pasada, por la tarde.

Un saludo.
Yo por lo que se llegan unidades de sobra de los dos colores, es más donde yo lo tengo reservado en mocca, les llegan 7 unidades y solo lo tengo reservado yo. Así que no se qué te ha contado la dependienta pero se equivocaba.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Yo por lo que se llegan unidades de sobra de los dos colores, es más donde yo lo tengo reservado en mocca, les llegan 7 unidades y solo lo tengo reservado yo. Así que no se qué te ha contado la dependienta pero se equivocaba.

¿Puedes hablar por todos los Corte Inglés de España? No creo... Y flipo con qué alegría dices que alguien que trabaja allí, encargada de gestionar las reservas, se equivoca...

Si la chica me dice que no les van a llegar unidades en color mocca hasta dentro de unos días, pues así será. No a todos los Corte Inglés habrán llegado las mismas unidades porque, tal y como me ha dicho, van llegando según las reservas realizadas, en estricto orden. Y en el de Santander nadie lo había reservado en mocca cuando yo lo reservé.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Puedes hablar por todos los Corte Inglés de España? No creo... Y flipo con qué alegría dices que alguien que trabaja allí, encargada de gestionar las reservas, se equivoca...

Si la chica me dice que no les van a llegar unidades en color mocca hasta dentro de unos días, pues así será. No a todos los Corte Inglés habrán llegado las mismas unidades porque, tal y como me ha dicho, van llegando según las reservas realizadas, en estricto orden. Y en el de Santander nadie lo había reservado en mocca cuando yo lo reservé.

Un saludo.
Pues es la casualidad de que si lo digo es por qué lo se de varios centros, lo que a mí me parece extraño es que ECI traiga a algunos centros varias unidades de más y dejé a los reservados sin entregar, vamos que no me lo creo. Que igual ella se equivocaba, o quería decirte que al haberlo reservado primero te lo daban pero había gente a la que no por que es una buena vendedora y como tal quería hacerte sentir un cliente especial.
De todos modos no quería yo ofender a la vendedora ni nada por el estilo la intención era más bien apaciguar los ánimos. Así que vamos a relajarnos un poquito los dos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Me acaba de llegar un SMS de ECI diciendo que mi reserva online se va de plazo, y que me llegará antes del 24/11.

Al carajo, saco un rato esta semana y me lo trinco en la primera tienda Movistar que me lo dé en mano y con la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues es la casualidad de que si lo digo es por qué lo se de varios centros, lo que a mí me parece extraño es que ECI traiga a algunos centros varias unidades de más y dejé a los reservados sin entregar, vamos que no me lo creo. Que igual ella se equivocaba, o quería decirte que al haberlo reservado primero te lo daban pero había gente a la que no por que es una buena vendedora y como tal quería hacerte sentir un cliente especial.
De todos modos no quería yo ofender a la vendedora ni nada por el estilo la intención era más bien apaciguar los ánimos. Así que vamos a relajarnos un poquito los dos

Yo estoy relajadísimo, no sé tú, que parece que comentas con la verdad absoluta sobre el stock de Mate 10 de todos los Corte Inglés de España.

Y aquí yo no he dicho que estén dejando a los reservados sin entregar, sino que sólo han traído en función de las reservas hechas y, mira tú qué casualidad, nadie lo ha reservado en mocca.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy relajadísimo, no sé tú, que parece que comentas con la verdad absoluta sobre el stock de Mate 10 de todos los Corte Inglés de España.

Y aquí yo no he dicho que estén dejando a los reservados sin entregar, sino que sólo han traído en función de las reservas hechas y, mira tú qué casualidad, nadie lo ha reservado en mocca.
En su mensaje primero que a mí me ha puesto nervioso pensando en que no me lo iban a entregar pone que algunos de los últimos que han reservado se iban a quedar sin recibirlo hasta una segunda tanda, no tengo la verdad absoluta ni yo ni nadie. Solo he comentado lo que he podido saber, por si alguien se había puesto nervioso igual que yo .Perdone si es que le he ofendido y buenas tardes

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Me acaba de llegar un SMS de ECI diciendo que mi reserva online se va de plazo, y que me llegará antes del 24/11.

Al carajo, saco un rato esta semana y me lo trinco en la primera tienda Movistar que me lo dé en mano y con la tablet.
Si eres de Movistar o tienes posibilidad de que te acompañe algun cliente de Movistar y te lo saque el, te descuentan ademas 50€. No se hacen cambios sobre el contrato, ni permanencias, ni nada asi que si no eres cliente, busca a alguien que te acompañe y le invitas a un cafe, que te ahorras 50€
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En su mensaje primero que a mí me ha puesto nervioso pensando en que no me lo iban a entregar pone que algunos de los últimos que han reservado se iban a quedar sin recibirlo hasta una segunda tanda, no tengo la verdad absoluta ni yo ni nadie. Solo he comentado lo que he podido saber, por si alguien se había puesto nervioso igual que yo .Perdone si es que le he ofendido y buenas tardes

Pues sí, siento que se haya puesto nervioso, pero es lo que me ha dicho la chica que me ha llamado este mediodía. No voy a cambiar la versión para que usted se sienta más tranquilo.

Algunos de los que lo han reservado estos últimos días (no me ha especificado cuántos) se van a quedar sin él en esta primera tanda, pero hablo SÓLO de un Corte Inglés, el de Santander, no de todos los de España.

Buenas tardes para usted también.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Si eres de Movistar o tienes posibilidad de que te acompañe algun cliente de Movistar y te lo saque el, te descuentan ademas 50€. No se hacen cambios sobre el contrato, ni permanencias, ni nada asi que si no eres cliente, busca a alguien que te acompañe y le invitas a un cafe, que te ahorras 50€
Por desgracia, sólo nos llegaba fibra de Movistar al piso, así que con el NIF de mi mujer ya me valdrá.

Por cierto, en la revista directamente ponen el precio como 649€.

Una pregunta, ¿la tablet te la dan en el momento o te la envían luego desde Movistar en función del stock que les quede y tal?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado

Santander. De todas formas, ojala que te llegue pronto pero en esa zona debido a las huelgas y piquetes seguro que puede haber algun retraso
En eci Santander hoy tenían 10 unidades y no las sueltan hasta mañana y son para los que reservaron. Mañana o pasado les llegaran otras pocas unidades me comentaron.
Mañana me llaman para recogerlo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Veo que los nervios por la proximidad de la entrega pueden hacer estragos...tranquilos compañeros,ya nos irán llegando...yo estoy muy relajado,solo pido por favor,si hay alguien entre el público que,como yo,reservara en el ECI de Sabadell,si tiene constancia de algo se manifieste por favor,que mañana ya es día 9 y me va a dar algooooo..!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/17, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
pues a mi tambien me han enviado un correo los de el corte ingles que se va a retrasar el pedido, en lleida no tenemos corte ingles y no puedo ir a pedirlo en tienda.
pues voy a cancelar el pedido y lo pedire en the phone house que el viernes lo tengo aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 10:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /