|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ven mis ojos? Desbandada a las Nightly de CM7. Por cierto el Richal no esta desaparecido Hoy mismo posteaba pero en el foro del Acer Iconia. Se limita a sacar actualizaciones básicas de CM7 para esta rom desde hace un tiempo.
Se acerca la hora de pasarse a las Nightly de CM7, porque me he acostumbrado a estar sin sense. Si no hay novedades en septiembre traiciono esta rom...jajaja.
|
||||
|
||||
|
¿Que ven mis ojos? Desbandada a las Nightly de CM7. Por cierto el Richal no esta desaparecido Hoy mismo posteaba pero en el foro del Acer Iconia. Se limita a sacar actualizaciones básicas de CM7 para esta rom desde hace un tiempo.
Se acerca la hora de pasarse a las Nightly de CM7, porque me he acostumbrado a estar sin sense. Si no hay novedades en septiembre traiciono esta rom...jajaja. ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se acerca la hora de pasarse a las Nightly de CM7, porque me he acostumbrado a estar sin sense. Si no hay novedades en septiembre traiciono esta rom...jajaja. ![]() ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro que tkl y fjcor ya han probado. ¿El hboot cm7r2 furula con esta rom? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm, pues ahora viene la cuestión, perdón el problema... he cambiado el hboot y no me arrancaba la rom. He hecho wipe data, wipe cache, dalvik cache... y he metido el nand que había hecho antes de meter la zarpa, pero al reiniciar se me queda en el bootanim. ¿Qué hago mal? :-(
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, debería funcionar! Intentarlo otra vez, puede ser que te hizo mal el nand droid
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra respuesta. Xanatos2, no funciona con ninguno de los nand droids que tengo... Una pregunta, al hacer s-off imagino que el hboot se modifica, ¿es cierto? Lo digo porque podría volver a hacer el s-off con el nuevo formato de alpharev, ya que el anterior (imagen iso) creo que no es compatible con roms en gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra respuesta. Xanatos2, no funciona con ninguno de los nand droids que tengo... Una pregunta, al hacer s-off imagino que el hboot se modifica, ¿es cierto? Lo digo porque podría volver a hacer el s-off con el nuevo formato de alpharev, ya que el anterior (imagen iso) creo que no es compatible con roms en gingerbread
![]() ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
tkl, te he hecho caso, vida nueva con la nigthly 180 y con el hboot cm7r2, pero echo a faltar un guevo y parte del otro vuestros temazos...
Que por cierto, se nota la fluidez un guevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |