|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda notificaciones LED
Buenas,
Me han dado un oneplus 5 ya que mi oneplus 3 petó y el caso es que tengo el modelo blanco y dorado. Al estar en la oficina que hay una luz fuerte cuando me llega una notificación apenas se ve el color, el contraste entre el blanco del mv y el led verde por ejemplo, hace que no se vea bien. Os pasa a vosotros? He probado con una app de notificaciones LED pero no hace nada, no altera la intensidad del LED. Gracias y saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, instala la app "NoLed" de Google play
cuando te llega alguna notificación el prende la pantalla en negro y muestra el icono de la aplicación mas el led
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la app pero no soy capaz de que me muestre como icono el whassap. he añadido la aplicación he puesto icono y el color verde pero no se ve nada en la pantalla. Hay que configurar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, a mi si me funcióno,
1) en la aplicación, activarlo, 2) en el móvil, ajuste, avanzado, accesibilidad, y activar NoLed 3) en la aplicación, ajuste notificaciones, aplicaciones monitorisadas, se busca whatsapp,
|
||||
|
||||
|
No sé que más hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, ve ajuste, notificaciones, arriba a la derecha, en la tuerca, seleccione, mostrar contenido en pantalla, el segundo, talvez sea que tienes ver notificaciones flotantes en pantalla de bloqueo, y con Android 7 pide permiso para todo
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo un ratito y pruebo eso que me dices. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||