Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/17, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
AMAZON me ha cancelado el pedido del Note 8 a 790€

Buenas chic@s

El domingo 29 hice el pedido por Amazon.es del Note 8 al precio de 790€, me indicaron que se entregaría el 15/11 pero hoy me he encontrado con que me lo han cancelado por falta de disponibilidad.
A alguno mas le ha pasado? Hay algo que se puede hacer al respecto? Me que quejado en el chat de atención al cliente y me han dicho que no pueden hacer nada, que es automático y no pueden reactivarlo, les he pedido escalarlo a algún supervisor pero no ha habido forma. Me han dado la dirección [email protected], para poner la queja, pero al preguntarle me ha dicho que me iban a decir lo mismo.
Alguien sabe hasta que punto esto es legal? Según tengo entendido por la ley LSSI-CE una vez aceptado el pedido se establece un contrato que es obligatorio mantener.
En fin, con los cientos de cosas que les pido a estos tíos no mola que te salgan con estas...

Os pego el mail que me llegó por si os interesa:

Hola:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"Samsung Galaxy Note8 - Smartphone libre de 6.3" (Android , 4G, WiFi, Bluetooth, Exynos 8895 Octacore 2.3 GHz + 1.7 GHz, 6 GB de RAM, cámara dual de 12 MP, dual-SIM, 64 GB) [Versión española] negro"
http://www.amazon.es/dp/B074WJCXV4

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas.

Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).

Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al consumidor:

http://www.amazon.es/contacto

Si se decide que aún así te beneficies de la oferta, te reembolsaremos el valor del descuento promocional. Ten en cuenta que esta condición no se aplica si se cancelan todos los productos del pedido.

Tu pedido está cerrado.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen Shot 11-07-17 at 04.02 PM.PNG (26.1 KB, 597 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/11/17, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Esto suelo pasar cuando hay un precio "anómalo" y este está claro que lo es. Muchas veces suceden errores de este tipo, a la hora de la venta los cancelan precisamente porque es un error "tipográfico"
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, por contestar. Si que es cierto que alguna vez me han cancelado algún pedido por precio incorrecto, y bueno, es aceptable si ha ocurrido un error a la hora de poner el precio, pero este no parece ser el caso, ya que indica que se cancela por falta de disponibilidad y es lo que me extraña...
Otras veces cuando el precio es incorrecto me mandan un mail indicando esto:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "El producto" era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Es por eso que me fastidia esta cancelación...

[Edito]
He podido hablar con ellos por teléfono y después de media hora me han acabado confirmando que la cancelación no ha sido por precio erróneo sino que el sistema lo cancela automáticamente cuando no existe predicción de disponibilidad a corto plazo y no saben cuando van a poder entregarlo. No he podido hacer mucho mas, así que parece ser que no tendremos Note 8 dual negro disponible en Amazon durante un tiempecito...

Última edición por jljena Día 07/11/17 a las 20:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
A mi me ha pasado con algunos pedidos, y me han dado un cheque regalo con la diferencia para que lo vuelva a realizar el pedido nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
A mi me ha pasado con algunos pedidos, y me han dado un cheque regalo con la diferencia para que lo vuelva a realizar el pedido nuevamente.
A mí a veces me ha pasado con productos con mal precio me han dado algún cheque regalo de 5 o 10 € que oye siempre vienen bien acumularlos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 05:43:49
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
O sea, que aunque haya estado a ese precio ¿no se ha beneficiado aún nadie del note? Yo de amazon me fío, lo que pasa que si no hay disponibilidad a ver si te pueden decir cuándo van a tenerlo de nuevo en stock. Saludos.

Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
O sea, que aunque haya estado a ese precio ¿no se ha beneficiado aún nadie del note? Yo de amazon me fío, lo que pasa que si no hay disponibilidad a ver si te pueden decir cuándo van a tenerlo de nuevo en stock. Saludos.

A lo mejor se da el caso de que aunque lo venda Amazon lo hace a través de terceros y si ya lo tienen más disponibilidad pues igual ya no vuelven a tener

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, creo que va a estar complicado que haya de momento, a mi me ponía que me lo entregaban del 15 de noviembre al 1 de diciembre, así que parece ser que al menos hasta diciembre no deben de tener certeza de disponibilidad.
No obstante me esperaré a que vuelvan a tener y a ver si hay suerte y si sale mas caro puedo conseguir un cheque por la diferencia para comprarlo al mismo precio que cuando me lo cancelaron como dice richi36... Ya veremos, siempre he dado un 10 a amazon pero esta vez no se no se...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Es algo normal no habitual pero sucede, si se quedan sin unidades o las adquieren a más precios.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy zflip 6
Tu operador: Movistar
A mi tambien me han mandado ese email, mal por amazon después de estar esperando dos semanas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
Whifby Whifby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2
A mi padre también se lo cancelaron. Vaya forms d e hacerte perder el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este tipo de ofertas también suceden en el black friday, luego te quedas sin la mercancía. De todas maneras y sea como sea, seguro que amazon os da solución.
Suerte y a disfrutar lo antes posible de vuestro telefonazo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Si, creo que va a estar complicado que haya de momento, a mi me ponía que me lo entregaban del 15 de noviembre al 1 de diciembre, así que parece ser que al menos hasta diciembre no deben de tener certeza de disponibilidad.
No obstante me esperaré a que vuelvan a tener y a ver si hay suerte y si sale mas caro puedo conseguir un cheque por la diferencia para comprarlo al mismo precio que cuando me lo cancelaron como dice richi36... Ya veremos, siempre he dado un 10 a amazon pero esta vez no se no se...
Lo bueno es que mientras más tiempo pase en volver a tener stock más barato te saldrá. A eso súmale la salida del X, la temporada navideña y la salida para feb/mar. del S9 que lo harán bajar más de precio. No interesa gastarse mucho en un móvil que ni siquiera trae Oreo, y para cuando lo suelten, ya no será tan caro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Buenas.

Pues yo lo compré ese mismo día también al precio de 790 € y parece que va para adelante.

Ayer me llegó un mensaje diciendo que la fecha de entrega sería el jueves 16. A mí me pasaron el cargo la semana pasada y la factura está emitida, así que ya no creo que me lo puedan cancelar.

También os digo que hay algo que me mosquea, y es el lugar desde el que se envía:

Última actualización: domingo, 12 de noviembre
12:59 Escaneado de salida
Dunstable, Central Bedfordshire, GB
Compañía de transporte SEUR, Nº de seguimiento:
sábado, 11 de noviembre
21:28 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Dunstable, Central Bedfordshire, GB
16:37 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

No sé por qué me da que lo que me llegue no va a ser "nuevo" (precintado), ya que según he visto un comentario a uno que se lo mandaron también desde UK, debía de ser de alguna exposición de los supermercados TESCO.

Yo la verdad es que no daba un duro porque me enviaran este producto, pero por ahora está "en camino" y con número de seguimiento de SEUR, lo que me encuentre cuando llegue ya... Es otra cosa.

Me quedo por aquí de todas formas para ver cómo os responde Amazon ante esta situación, ya que yo soy un comprador muy habitual de este portal y nunca he tenido problemas.

Lamento vuestra situación (aunque aún puede ser también la mía...), habiéndome hecho a la idea y, como decís, después de 2 semanas...

Ya os diré si me llega, y si lo hace, en qué estado. Lo que está claro es que ese precio no era ni es lógico para este terminal nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, se lo comprasteis a Amazon o al tercero? Yo cuando lo compré, se lo compré directamente a Amazon, y al de poco tiempo salió que, en lugar de Amazon, el vendedor era un tercero.

Intercambié chat con Amazon (que tengo guardado) y el pisha me confirmó que todo era correcto y que los vendedores eran ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 02:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente lo que hay que mirar es que sea prime, enviado y gestionado por amazon, pero si amazon está de por medio seguro te puede ayudar.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos, pues os confirmo que a mí me acaba de llegar el Note 8. Precintado, completamente nuevo, versión española (con Samsung Pay) y encima es el DUOS.

Aún no lo he encendido, cuando llegue a casa lo enciendo. Como decía, en mi caso lo compré directamente Amazon y me aseguré de que así fuera. Hoy el día que me ha llegado y al increíble precio de 790 € envío incluido (en 15 días). Estaba la entrega prevista para el 29, me la adelantaron al 16, y me ha llegado hoy.

En mi caso, no puedo sino darle 1.000 estrellas a Amazon. Compro muchísimo, no sé si eso tendrá algo que ver también para que hayan asumido este posible "error".
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo. Enhorabuena a los que los pudisteis pillar a ese precio. Yo tambien lo compre en Amazon vendido y getionado por ellos.
Hoy he podido avanzar algo mas en el tema y al menos me han dado una explicación mas coherente aunque no convicente...
Al parecer el problema radica en que el control de stock no se lleva a cabo en tiempo real, de manera que si tienen X productos disponibles a ese precio se permiten hacer pedidos pero ocurre que se puede superar el numero X de pedidos antes de que el sistema ponga en la web que está agotado. Después a los pedidos que se hayan hecho después de superar los X se cancelan directamente. Por eso si que hay algunos que lo han recibido y otros que se nos ha cancelado. No tiene nada que ver con lo buen cliente que seas ni nada de eso, yo llevo 362 pedidos desde el 2011 y mira de lo que me ha servido.

Como digo, es comprensible la mecanica, pero en ningun caso aceptable. Si el control de stock no es en tiempo real no es algo que sea culpa del comprador sino del vendedor. Por lo tanto los pedidos que se hayan hecho desde superar los X hasta comprobar el stock y no permitir mas pedidos, deberían mantenerse al precio comprado para cuando vuelvan a tener stock, asumiendo ellos el inconveniente y las perdidas de generar ventas "ficticias". Ahora resulta que comprar en Amazon es mas bien una lotería, tu compras pero no sabes si has comprado finalmente hasta que te llega o te lo cancelan, con el grave inconveniente de que puedes dejar pasar otras ofertas mientras esperas una cosa que nunca te llegará y pierdes ambas.
No se si esto es denunciable, pero debería serlo. El vendedor adquiere un compromiso de compra-venta a la hora de aceptar el pedido y dicho compromiso debería ser equivalente a un contrato en el que el vendedor esta "obligado" a vender el producto al precio pactado.
Yo no sé de leyes, pero eso de que "suele pasar" o "lo suelen hacer" es muy peligroso, una costumbre asi no debería convertirse en lo "normal" y aceptarlo sin mas... Al final van recortando los derechos del consumidor como les da la gana... Y como para ponerse a denunciar a estos gigantes, que cuando quieras sacar algo en claro ya te has gastado el doble de lo que vale el telefono.
En fin, normalmente estoy contento con Amazon, pero esta vez tienen un CERO patatero. Se han coronado.

Última edición por jljena Día 18/11/17 a las 16:41:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/17, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro mucho del preciazo y de que al fin hayáis podido disfrutarlo.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 21:44:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /