|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el 900 me han dicho esta mañana que no voy a tener el móvil hasta enero, que es imposible que haya recibido un correo diciéndome que lo tenia esta semana, y que la única opción que me daban era cancelar pedido, y en el 902, que tienen en su sistema hasta el numero de serie del iphone que tengo asignado, que lo tendré si o si como tarde el viernes, y hasta me ha leído lo que tenia en la pantalla y no se explica que coño me han dicho en el 900, hasta ha ido a avisar a una coordinadora para que le confirmase todo, y así ha sido, le ha re confirmado que tengo el móvil y lo recibiré el viernes como tarde...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 900 me han dicho esta mañana que no voy a tener el móvil hasta enero, que es imposible que haya recibido un correo diciéndome que lo tenia esta semana, y que la única opción que me daban era cancelar pedido, y en el 902, que tienen en su sistema hasta el numero de serie del iphone que tengo asignado, que lo tendré si o si como tarde el viernes, y hasta me ha leído lo que tenia en la pantalla y no se explica que coño me han dicho en el 900, hasta ha ido a avisar a una coordinadora para que le confirmase todo, y así ha sido, le ha re confirmado que tengo el móvil y lo recibiré el viernes como tarde...
![]() Acabo de llamar al 902 que dice rubimfm y me han dicho que tienen una incidencia en el sistema que vuelva a llamar más tarde y al decirle que es un 902 me han dicho que no que a donde estoy llamando es atención al cliente y el número es el 901122122. Así que ya tenemos el 902 gratuito. Ahora a esperar y llamar más tarde... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la página al final del todo el que viene es ese para compras, no sé eso de atención al cliente, es más tiene hasta las opciones de pedidos y tal marcando el teclado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si sé que tienes razón, luego llamaré pero me temo que en mi caso la respuesta no va a variar ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje tranquilo, a ver si hay suerte y se van adelantando los pedidos.
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que tenemos la reserva hecha en tienda en vez de por la web no se sabe nada? A mí el señor que me cogió la reserva me dijo que aunque en el ticket pusiera 13 de enero como fecha compromiso lo recibiría antes... Me engaño visto lo visto jajajajajajaja que mierda quiero mi iPhone ya. Los que tanto habláis tenéis la reserva por la web no??????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre le dijeron que seguramente lo tendría antes del 12 de noviembre, hoy hemos vuelto a llamar y que no nos pueden decir nada en seguro pero, lo que sí nos han dicho que será de los primeros en recibirlos xq está hecha la reserva desde el primer día. Nah, más de lo mismo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los que tenemos la reserva hecha en tienda en vez de por la web no se sabe nada? A mí el señor que me cogió la reserva me dijo que aunque en el ticket pusiera 13 de enero como fecha compromiso lo recibiría antes... Me engaño visto lo visto jajajajajajaja que mierda quiero mi iPhone ya. Los que tanto habláis tenéis la reserva por la web no??????
![]() Pues si lo quieres ya o vas a Wallapop y pagas lo que piden o a esperar cabreao como todos estamos, o por lo menos yo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quiero comprar pero dan fecha de entrega Marzo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis los que estáis esperando con los mail de que os llegará a partir de enero, que os sentéis a esperar porque a mi me acaban de decir x teléfono que me quedo sin móvil y yo era de los que tenía un mail con entrega esta semana... no tengo ni ganas de cabrearme ya... y yo esperando a ver si con suerte me llegaba hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis los que estáis esperando con los mail de que os llegará a partir de enero, que os sentéis a esperar porque a mi me acaban de decir x teléfono que me quedo sin móvil y yo era de los que tenía un mail con entrega esta semana... no tengo ni ganas de cabrearme ya... y yo esperando a ver si con suerte me llegaba hoy...
![]() ![]() Corte Inglés entregas antes del 2 de Marzo Mediamarkt - No lo tiene en catalogo FNAC - Entrega a partir de 30 días Orange - Entrega a partir del 11 de Diciembre YOIGO Agotado Vodafone - Agotado Apple España - 3-4 semanas y subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Los retrasos son generalizados, Apple como siempre liandola en los lanzamientos de sus productos. Cada año que pasa lo hacen mejor, BRAVO APPLE
![]() Corte Inglés entregas antes del 2 de Marzo Mediamarkt - No lo tiene en catalogo FNAC - Entrega a partir de 30 días Orange - Entrega a partir del 11 de Diciembre YOIGO Agotado Vodafone - Agotado Apple España - 3-4 semanas y subiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone para retenciones si tienen stock cada x horas, por lo menos a mi padre se lo ofrecieron ayer y tengo a gente conocida que está esperando recibirlo y otros que lo han recibido ya.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no lo tiene en catalogo ahora mismo. Agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventas bajas y retrasos: el iPhone X puede ser el mayor problema de Apple en 10 años Ver enlace abajo
https://www.google.es/amp/s/www.elco...one-8_1466352 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es lo que tengan en catálogo y otra muy diferente es lo que te ofrecen en retenciones, bajas o fidelización, las pocas unidades que entran o tienen te aseguro que son para esos departamentos para que no se le vaya la gente, eso sí, como bien dices no esperes a comprarlo por catálogo ni por renove xq queda todavía para largo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve el dia 4 en tienda fisica de Pamplona. En el tiket pone para mediados de enero pero que posiblemente me llegaria antes ya que era el 5to de la lista. Espero que con la noticia de que se estan adelantando los pedidos llegue antes de año nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||