|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el asistente google.
Apretar el boton home y se activa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale como a ti.
Como hacemos para que salga asi. Mercys. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi me aparecio hoy el asistente dandole al boton home.
Supongo que ira poco a poco instalandose a todos, pensaba que era masivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando preguntas si ya la tengo, como la obtengo? Me salta actualizar algo, tengo que descargarme alguna app? Tengo android 8.0 y en ajustes google busqueda me sale que para español de españa no esta disponible el asistente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale ya que lo tengo en opciones, tengo instalado allo, la app de google que tiene el asistente integrado, no se si eso acelerara que se instale antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tu ya lo tienes en español y todo bien, pero si desinstalas la app allo, te sigue funcionando el asistente? O tienes que tener instalado allo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado desinstalarlo Edit; lo acabo de quitar y de momento continua el asistente.
Última edición por Dimitrii Día 08/11/17 a las 14:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
*Para poder tenerlo en tu móvil, es necesario que cumplas estos requisitos: Android Marshmallow 6.0 o superior Aplicación de Google, en su versión 6.13 o más Móvil con 1,5 GB de RAM y una pantalla 720p Servicios de Google Play instalados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ni eso me sale en los ajustes de Google y la tengo actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pone el compañero, no me sale nunca, con allo sin allo. A mi solo me sale dentro de Allo como un chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos= Para que esto suceda necesitan ocurrir dos cosas: la primera es que tengas la última versión de Google Play Services en tu teléfono, este servicio se actualiza de manera automática en tu dispositivo, pero siempre existe la manera de instalar el último APK disponible si es que eres impaciente. La segunda opción para que todo funcione es que Google active esta función en los servidores, para ello no hay de otra más que esperar, pues la empresa lo hace paulatinamente para no saturar el servidor. Última edición por auxus2 Día 10/11/17 a las 13:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
dandole al home tiene que aparecer el asistente
La malo que Google capa la grabación en pantalla y no deja conectarlo Última edición por Dimitrii Día 11/11/17 a las 10:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecía... Instalé Google Allo y ya funcionó. Desinstalé Google Allo y sigue funcionando...
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado nada y me ha aparecido "solo", supongo que ha llegado con alguna actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó el asistente hoy
|
![]() |