|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de la Gear Fit 2
Muy buenas, llevo unos dias con la pulserica y la verdad muy contento de momento, y quisiera preguntaros como teneis conectado vosotros el cargador, me explico, yo lo tengo conectado a un puerto usb del pc y lo tengo encima del escritorio, pero no se si sera mejor o peor tenerlo en el pc que en la corriente, un saludo!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo conectado al HTPC del salon, sólo utilizo para cuando voy a correr u otro ejercicio físico, me ducho con el, limpio y seco, lo pongo en su base, por tanto, casi siempre lo tengo enchufado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto al cargador del s6 y lo que me mosquea es que no se apaga el led de carga de la pantalla. He leído que a los que le pasa eso les termina fallando la pantalla. Por ahora va perfecta salvo eso, veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
y, cuanto tiempo os tarda en cargar, digamos de 15,20% a 100%? es que creo que por el usb del pc es mas lentilla la carga, ya es curiosidad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cargar el gear fit2 a la corriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||