Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El OnePlus 5T llegará al mismo precio que el OnePlus 5 según una filtración

El OnePlus 5T llegará al mismo precio que el OnePlus 5 según una filtración

Leemos en teknofilo.com

Si bien OnePlus siempre ha tratado de ofrecer un precio más bajo que sus competidores en igualdad de especificaciones técnicas, también es cierto que poco a poco han ido incrementando su precio y reduciendo la diferencia con las grandes marcas. Sin embargo, parece que la compañía no va a seguir por el camino de incrementar precios. TechRadar ha confirmado que el precio del OnePlus 5T seguirá siendo el mismo que su predecesor, al menos en el Reino Unido. Según documentos internos obtenidos por TechRadar, O2, un operador británico, ofrecerá el OnePlus 5T al mismo precio que el OnePlus 5 actual, £499.99.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/17, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Y aún así seguirá teniendo una relación calidad-precio mala.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Espero que no lo suban, porque encima con la llegada de Xiaomi a España se podrían llevar un buen batacazo en ventas. Bendita competencia!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Y aún así seguirá teniendo una relación calidad-precio mala.
Mala??? Yo no lo veo así, menos que antes si, pero aun así de mala nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Saludos
Es que si no cuesta 1000€ es malísima, este móvil cuesta la mitad que la gran mayoría con los mismos componentes,pero aún así como no tiene una manzanita o no dice Samsung tiene que ser malo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxRamiro91xX su comentario:
Viejo 08/11/17, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Ya bueno... es mi opinión claro está.
Para mí el 3 y 3T eran los mejores de su gama en relación calidad-precio. Y sin embargo el 5 me parece que empeoró muchísimo. ¿Por qué? porque hace ya 5 meses me compré el Lg G6 por 390€ (en tienda física española y con garantía normal de aquí), mientras que el One 5 justo iba a salir por más de 100€. Y la verdad es que ambos móviles están muy bien, pero por cámara, pantalla, precio y aprovechamiento frontal me quedo con el G6. Tiene menos potencia bruta, pero aún así va sobrado y sin ningún bug. Y su capa de software me gusta casi más que android puro.

En cambio en la época del 3T no había ningún móvil que le hiciera sombra en precio y prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
Es que si no cuesta 1000€ es malísima, este móvil cuesta la mitad que la gran mayoría con los mismos componentes,pero aún así como no tiene una manzanita o no dice Samsung tiene que ser malo
Acabo de poner en el mensaje de arriba porque me parece que tiene mala relación calidad-precio. El G6 más barato y mejor en varios apartados que este oneplus 5. Con el 3T no pasaba eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Saludos
Quizá no te parezca mala por el efecto que produce el esperpento de la linea de los 1000€ que han cruzado otras marcas, y un precio más bajo o comedido te hace pensar que es más justo.
Pero la realidad es que miles de usuarios ya han manifestado que el precio del OP5 iba en desacorde de lo que ofrecía, aquí en España no es dificil ver una frase muy repetida "One Plus se está subiendo a la parra".

El año pasado se podía comprender la subida de precio del 3T porque incluía ciertas mejoras, como el NFC, más batería y un chip mejor.

Este año considero que no se debería de subir el precio, ya que estamos ante "un lanzamiento forzoso" por los problemas de calidad del OP5, con su Jelly y la Acuarela Cam. También, la imagen corporativa de One Plus ahora está muy cuestionada por la no actualización del OP2, el anuncio de la retirada de soporte oficial al 3T a los 6 meses de su lanzamiento y la mala o no gestión de lo sucedido con el OP5.

Pero al final la que decide es la marca y en respuesta los usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/17, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
con su Jelly y la Acuarela Cam.
el efecto jelly si es cierto pero el efecto acuarela creo que era del lg G6 segun e visto y leido ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Acabo de poner en el mensaje de arriba porque me parece que tiene mala relación calidad-precio. El G6 más barato y mejor en varios apartados que este oneplus 5. Con el 3T no pasaba eso.
Le eh visto y la cámara del G6 no es la gran cosa como se suponía,pantalla no está mal pero es IPS, yo a esa clase de pantalla no vuelvo, te lo digo después de tener el G2,G3 y G4 quería el G6 pero fue una desilusión su Snapdragon 821/4GB y lo único bueno de verdad se lo caparon que era el DAC,podrá tener los marcos reducidos, pantalla 2k, pero no es un gama alta actual es gama alta del año pasado que lo vendía como gama alta actual, por eso bajo su precio tan rápidamente, tu prueba la cámara del OP5 luego opina no lo que te dijo el hijo del vecino,que se lo contó su cuñado,a la mamá del de la esquina que lo escucho en la.fruteria del barrio,el G6 solo fue una decisión, dime cuánto te dura la batería otro.punto flaco, dime qué tal el efecto de pantalla fantasma, aquí la gente solo habla del Jelly algo que se quita del ojo con un par de usos, la batería,el efecto fantasma,su cámara acuarela,sin DAC,carga rápida lenta,falta de potencia no se quita con un par de usos verdad, yo sinceramente prefiero meter 100€ más en el OP5 que quedarme el G6, y su capa es un lastre aunque te guste más q android puro pero si le falta potencia imagínate ya lastrado por ello, e visto vídeos y el G6 queda en pañales al lado del OP5
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le eh visto y la cámara del G6 no es la gran cosa como se suponía,pantalla no está mal pero es IPS, yo a esa clase de pantalla no vuelvo, te lo digo después de tener el G2,G3 y G4 quería el G6 pero fue una desilusión su Snapdragon 821/4GB y lo único bueno de verdad se lo caparon que era el DAC,podrá tener los marcos reducidos, pantalla 2k, pero no es un gama alta actual es gama alta del año pasado que lo vendía como gama alta actual, por eso bajo su precio tan rápidamente, tu prueba la cámara del OP5 luego opina no lo que te dijo el hijo del vecino,que se lo contó su cuñado,a la mamá del de la esquina que lo escucho en la.fruteria del barrio,el G6 solo fue una decisión, dime cuánto te dura la batería otro.punto flaco, dime qué tal el efecto de pantalla fantasma, aquí la gente solo habla del Jelly algo que se quita del ojo con un par de usos, la batería,el efecto fantasma,su cámara acuarela,sin DAC,carga rápida lenta,falta de potencia no se quita con un par de usos verdad, yo sinceramente prefiero meter 100€ más en el OP5 que quedarme el G6, y su capa es un lastre aunque te guste más q android puro pero si le falta potencia imagínate ya lastrado por ello, e visto vídeos y el G6 queda en pañales al lado del OP5
En varias cosas que dices tienes toda la razón! El G6 es un gama alta de finales de 2016, no de 2017. Para ser de este año, lo caparon en varias cosas (para poder rebajar rápidamente su precio y convertirse en el mejor relación calidad-precio como asi ha sido): dac normal, no el superior del mercado asiático (aún así, tiene un dac similar al One5), snapdragon 821 en vez de 835 (en mi caso personal, va sobradísimo y no necesito más), 32gb de espacio nada más es ridículo a día de hoy, camara selfie malísima, etc...

Pero hay en otras que no: la cámara, sin llegar a ser top de este año (tiene una lente de gama media de hace años) es de las mejores (comparada personalmente con iphone 6s plus, S7). Cierto es que tiene un marcado efecto acuarela debido a su alto postprocesado, pero eso hace que algunas fotos sean magníficas también. En modo manual se elimina ambos. La del One5 también es excelente, no por oídas de vecinos como dices, sino por todas las reviews de internet, que sitúan a ambas similar. Además como cámara sencundaria prefiero mil veces un gran angular (en las vacaciones y de turismo la he usado incluso más que la normal; ya no concibo tener un móvil sin gran angular porque es superútil), que el teleobjetivo. Eso ya, a gustos...

Respecto al efecto fantasma de la pantalla... me puedes explicar a qué te refieres exactamente?? Porque no solo no he visto nada de eso, sino que tampoco hay quejas en ese sentido en todo el foro del G6 y te aseguro que hubiera salido. De hecho, la pantalla es excelente (algo falto de brillo máximo comparada con otras top, cierto) pero magnífica (como así la puntúan en todas las reviews, no solo mi opinión). Y más viendo los fallos de oled top como la del V30, pixel 2Xl, y One5 con su marcadísimo efecto gelatina... fallo imperdonable en un móvil de 500€.

En cuanto a la batería, tampoco es de las mejores del mercado, pero en la media de los móviles de gama alta (en la que ninguna es realmente buena). A mí me dura más de 2 días con una media de 6 horas de pantalla. Me sorprendió para bien. En la media, incluso un pelín mejor.

El % de aprovechamiento de pantalla respecto al one5 es muchísimo mejor. Y el formato 2:1 la hace comodísimo en mano. De hecho, ya sabes que en breve van a sacar el one 5T con los marcos y formato 2:1 como el G6 porque hasta ellos mismos reconocen que es mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá no te parezca mala por el efecto que produce el esperpento de la linea de los 1000€ que han cruzado otras marcas, y un precio más bajo o comedido te hace pensar que es más justo.
Pero la realidad es que miles de usuarios ya han manifestado que el precio del OP5 iba en desacorde de lo que ofrecía, aquí en España no es dificil ver una frase muy repetida "One Plus se está subiendo a la parra".

El año pasado se podía comprender la subida de precio del 3T porque incluía ciertas mejoras, como el NFC, más batería y un chip mejor.

Este año considero que no se debería de subir el precio, ya que estamos ante "un lanzamiento forzoso" por los problemas de calidad del OP5, con su Jelly y la Acuarela Cam. También, la imagen corporativa de One Plus ahora está muy cuestionada por la no actualización del OP2, el anuncio de la retirada de soporte oficial al 3T a los 6 meses de su lanzamiento y la mala o no gestión de lo sucedido con el OP5.

Totalmente de acuerdo!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Saludos
El otro día casi me matan a mi por decir lo mismo..
Viejo 08/11/17, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro

Segun ultimas filtraciones dicen que no van a subir el precio....Veremos..jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Este movil o el lg v30? Que movilazos se avecinan
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Este movil o el lg v30? Que movilazos se avecinan
V30, el OP5 le van a faltar muchas cosas que el V30 si que va a tener.
OnePlus este año mas que por precio quiere competir de tu a tu con las grandes y sinceramente en muchas cosas no esta a la altura... Con moviles como el G6 a precios bastante mas bajos, el Mi Mix 2 y el S8 en el rango de precios del 5T, y moviles que van a sacar o acaban de sacar como el Mate 10, U11+, el 5T va a destacar en muy poco si es que destaca en algo frente a los demas. Porque antes destacaba en precio, ahora...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
V30, el OP5 le van a faltar muchas cosas que el V30 si que va a tener.
OnePlus este año mas que por precio quiere competir de tu a tu con las grandes y sinceramente en muchas cosas no esta a la altura... Con moviles como el G6 a precios bastante mas bajos, el Mi Mix 2 y el S8 en el rango de precios del 5T, y moviles que van a sacar o acaban de sacar como el Mate 10, U11+, el 5T va a destacar en muy poco si es que destaca en algo frente a los demas. Porque antes destacaba en precio, ahora...
Estoy enamorado del lg v30. Tiene todo lo que busco y necesito. Pero le falla lo más importante: es demasiado grande (para mi). Maldita moda de las 6 pulgadas...............
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Estoy enamorado del lg v30. Tiene todo lo que busco y necesito. Pero le falla lo más importante: es demasiado grande (para mi). Maldita moda de las 6 pulgadas...............
A mi me pasa igual... Aunque con el S8 estoy encantado con 5'8" en un cuerpo decente de tamaño
Responder Con Cita

Viejo 12/11/17, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
A mi me pasa igual... Aunque con el S8 estoy encantado con 5'8" en un cuerpo decente de tamaño
Efectivamente, es lo que estoy buscando. Algo del tamaño del s8. El lg le saca un buen cacho al s8 aunque parezca que no, a falta de tenerlo en la mano para sacar conclusiones definitivas.

Y es una pena que todas las alternativas como el one plus, huawei y tal mas de lo mismo...

Que tal con el s8? No me termina de convencer al 100% la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /