|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado, habéis hecho Factory reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no,hice backup local y en mi cloud,las fotos ya las tenía en Google fotos,así que a lo loco y de momento todo correcto,solo tuve un problema con el navegador predeterminado, que , sorprendentemente,me lo cambió a la app de mi community ,y me hizo un pequeño cristo,ya que no se abrían los enlaces y se bloqueaba el teléfono, pero,lo demás perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por pirucomayor Día 07/11/17 a las 21:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos pregunto porque la batería no es que me vaya sobrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version se le puede poner al Redmi 4A? estoy pensando pillarmelo por 99 ahora que tienen tienda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas tardes , espero que esten excelente, consulta tengo el redmi note 4 global de 64gb y 4 en ram , sevira esta tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por longer Día 08/11/17 a las 01:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto sobre las 1 de la madrugada, parece que ya nos toca a la segunda tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esposa le acaba de saltar también. Parece que va la segunda tanda.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece esa versión aquí:
http://en.miui.com/download-309.html#468 Así que imagino que estará disponible para todos. Lo que me raya es que ponga V9 y luego MIUI 8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar, estoy en la 8.5 y la actualización es de 266mb a 9.0
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar hace un rato, llevo un par de horas toqueteando y de momento siento mucho mejor el terminal, el brillo automático lo corrigieron, las animaciones me gustan más, las apps las abre un poco más rápido, ya no veo lag en la multitarea, además la siento más fluida y rápida, me gustó que hayan incluido la opción de pulsar dos veces seguidas para cambiar rápidamente la app anterior.
El tema me parece muy chulo y siento que administra mejor la RAM, ya no me cierra tantas apps en segundo plano. La batería de momento la siento igual, tenía 41% y cuando chequé de nuevo iba en 36% con 38 min de pantalla; nada mal. Todo esto sin reset de fábrica, quizás el fin de semana lo haga, sinceramente me da pereza hacerlo ahora mismo jejeje. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede desactivar la animación de regreso al escritorio?
Uso Nova y el efecto que le da hace que se vea los pack de iconos de launcher de Miui. EDITO: Un reinicio y ya se quito el molesto efecto. Era como si quedaran los efectos del launcher oficial encima del Nova. Ya todo solucionado. Última edición por Cocopyright Día 08/11/17 a las 05:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado esta noche y actualizado sin problemas, iremos viendo a ver que tal.
Lo que si he tenido que hacer es volver a activar el acceso por huella en las app de ING y Bankinter Última edición por elalien Día 08/11/17 a las 07:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha saltado la actualizacion
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la actualizacion 9 y desde que se ha actualizado no conecta el wifi. Todo el tiempo "obteniendo direccion ip..."
Os pasa? |