|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de forzar la actualización, desde que actualicé la anterior versión me va lento, la batería dura muchísimo menos... la espero como agua de mayo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando vamos a tener el mismo diseño que los iconos del S8?? No me jodas que eso les cuesta mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé limpia por Odin, y sigo diciendo que algo han tocado en el reposo. Durante el uso con la pantalla encendida lo veo incluso un poco mejor en wifi y datos pero por algún motivo veo que en reposo vuela. Lo dejaré a ver estos días que se asiente o algo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé limpia por Odin, y sigo diciendo que algo han tocado en el reposo. Durante el uso con la pantalla encendida lo veo incluso un poco mejor en wifi y datos pero por algún motivo veo que en reposo vuela. Lo dejaré a ver estos días que se asiente o algo la rom.
![]() Debe estabilizarse a los dos/tres días. Mis consumos después de este periodo, cambios en la configuración y congelación de apps etc, son bastante aceptables. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una instalación limpia, reset de fabrica o actualización y mientras el sistema optimiza apps, hace un aprendizaje de patrones de uso y otras cosas habrá una incremento considerable en el consumo de batería.
Debe estabilizarse a los dos/tres días. Mis consumos después de este periodo, cambios en la configuración y congelación de apps etc, son bastante aceptables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo decir nada del móvil porque me va de miedo.
Respecto a la batería tampoco soy un ejemplo a tener en cuenta, me dura dos o tres días por el uso que le doy. Excepto cuando subo a la casita de campo que tengo monitorizada la instalación solar por bluetooth y ahí si que tengo que cargarlo casi cada noche. Pero lo que si tiene delito y grande es que después de tantos meses aún haya que poner la hora en automático cada vez que lo enciendes. Soy de los extraños bichos que apagan el móvil por la noche y toca mucho los webs tener que hacer lo de fecha y hora automática cada vez |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: lo del Samsung TouchWiz Home se puede instalar después de esta actualización (que por cierto veo que el móvil va mejor en todo) ? y sabeis si la 6.1.0.9 es la ultima versión del mismo?
muchas gracias Última edición por amredi Día 08/11/17 a las 11:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería tampoco soy un ejemplo a tener en cuenta, me dura dos o tres días por el uso que le doy. Excepto cuando subo a la casita de campo que tengo monitorizada la instalación solar por bluetooth y ahí si que tengo que cargarlo casi cada noche. Pero lo que si tiene delito y grande es que después de tantos meses aún haya que poner la hora en automático cada vez que lo enciendes. Soy de los extraños bichos que apagan el móvil por la noche y toca mucho los webs tener que hacer lo de fecha y hora automática cada vez ![]() Por cierto, ¿cómo es eso de la hora automática? Yo lo pongo en modo avión por la noche, pero no lo apago. Desde que lo compré (mes y pico), no lo he apagado aún, en todo caso reiniciado. Me pica la curiosidad, voy a probar a apagarlo. ![]() Edito: Acabo de hacer una prueba. Lo he apagado, he esperado unos segundos, y lo he vuelto a encender, y no me dice nada de la hora. Lo que sí es que me ha salido un mensaje de Google, diciendo "Enhorabuena, ya has configurado tu idioma!", y he pulsado aceptar y ya. Me he quedado un poco WTF ¿? Ni idea. Última edición por jamesbermudean Día 08/11/17 a las 16:48:15. Razón: Prueba de apagado del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño descubrimiento de la última actualización PHE:
Al grabar vídeo a cámara lenta, ahora también se escucha el sonido en la porción a cámara lenta, como en iPhone (opcionalmente se permite silenciarlo). Mola. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería tampoco soy un ejemplo a tener en cuenta, me dura dos o tres días por el uso que le doy. Excepto cuando subo a la casita de campo que tengo monitorizada la instalación solar por bluetooth y ahí si que tengo que cargarlo casi cada noche. Pero lo que si tiene delito y grande es que después de tantos meses aún haya que poner la hora en automático cada vez que lo enciendes. Soy de los extraños bichos que apagan el móvil por la noche y toca mucho los webs tener que hacer lo de fecha y hora automática cada vez ![]() Para evitarlo: AJUSTES->CONEXIONES->REDES MÓVILES->MODO DE RED-> Cualquiera menos la primera, 4G/3G/2G (conectar automáticamente). Pero claro, se pierde la conexión 4G. Según los de Movistar en los firmwares XEC no pasa porque son los homologados por ellos. Última edición por jlaguip Día 08/11/17 a las 17:12:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
400 megas menos en el telefono y todo igual que cansado de samsung y te meten aplicaciones con el cuento de actualizar tengo un xiaomi mi a1 con android y va muy bien no viene lleno de aplicaciones de ocupan espacio adios a samsung yo no soy tonto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un todo terreno, va de lujo y gasta menos que un mechero. Doy fé.
Por cierto, ¿cómo es eso de la hora automática? Yo lo pongo en modo avión por la noche, pero no lo apago. Desde que lo compré (mes y pico), no lo he apagado aún, en todo caso reiniciado. Me pica la curiosidad, voy a probar a apagarlo. ![]() Edito: Acabo de hacer una prueba. Lo he apagado, he esperado unos segundos, y lo he vuelto a encender, y no me dice nada de la hora. Lo que sí es que me ha salido un mensaje de Google, diciendo "Enhorabuena, ya has configurado tu idioma!", y he pulsado aceptar y ya. Me he quedado un poco WTF ¿? Ni idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta mas bateria. Hare hard reset haber si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta última actualización noto que me ha mejorado el consumo, ahora me aguanta un poquito más y hago más tiempo de pantalla:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1795 Sobre el bug de la hora, a mi me ocurría recién comprado el terminal, pero hace tiempo que ya no me ocurre, no se por qué; incluso con la ROM de Agosto no me pasaba ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto (después de apagar el móvil para la prueba de lo de la hora!) que la galería me ha cambiado. Antes, me salían las fotos en cuadrados, ahora me salen en mosaico, no sé si me explico... como un puzzle cuando hay verticales y horizontales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||