|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor dejar el wifi en suspensión o no?
Hey compañeros sabiendo que tengo una mala calidad de señal es mejor que deje el wifi en suspensión "siempre" o "nunca" para tener un mejor reposo,o no tiene nada que ver la mala señal?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en suspensión por lo mismo. Mejoras en batería pero gastas datos. Depende de tu tarifa de datos. Vigilalo en consumo de datos un mes y decide. A mi me ha subido medio giga al mes más o menos.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda aportar diciendome que es mejor se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto una vez nunca pero ahora lo llevo en siempre porque cuando queria descargar cosas pesadas que llevan tiempo (y más con mi wi fi que es bastante mediocre), al entrar en suspensión el telefono, se me cancelaba la descarga o se pausaba
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien a que os referís con wifi en suspensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo siempre activo en suspensión, gastar gasta algo menos si lo quitas, pero la gestión de batería del OP5 es excelente, no merece la pena.
Ademas la antena de wifi es muy buena, tengo mas señal de wifi con este móvil que con el mi5 por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde encontráis esa opción? Yo puse todo a optimizar y el WiFi se me pira de los pocos minutos de apagarse la pantalla. Prefiero tenerlo activado.
Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no la he probado pero hace tiempo llevaba una app similar en el nexus4 e iba de fabula Te dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/d...artwifitoggler Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, desde ayer tenog el OP5. Le he dejado a las 11 de la noche con el 100% y y 7 horas despues estaba al 96% con todo activo (wifi, nfc, bluetooth...).
Viendo los ajuste de bateria veo que el 2% del gasto es el wifi. A eso os referis con lo de wifi en suspension? Donde lo activo/desactivo? No encuentro la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, desde ayer tenog el OP5. Le he dejado a las 11 de la noche con el 100% y y 7 horas despues estaba al 96% con todo activo (wifi, nfc, bluetooth...).
Viendo los ajuste de bateria veo que el 2% del gasto es el wifi. A eso os referis con lo de wifi en suspension? Donde lo activo/desactivo? No encuentro la opcion ![]() En mi cacharro también bajan muy rápido los primeros puntos de batería. Creo que es un "mal común". Aún así, tiene la mejor gestión que yo haya visto hasta ahora en un móvil. Verás como te da para largo ;) Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||