|
||
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone x también lleva la pantalla azul. Pero claro es que eso no es error, es innovación lo llamarán "blue retirn on the Sky"
https://andro4all.com/2017/11/iphone-x-pantalla-azul Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no.. ese blog no miente ni inventa , era cosa mia Saludoooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo envian el 20 de noviembre y entrega entre el 22 y 27 del mismo mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone que los negros se envían antes del 17...nos lo enviaran a los que lo tenemos pedido ya en esa fecha?
Nadie ha preguntao? ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 26 (el negro tambien), pero a mi no me han dicho nada......como te lo han comunicado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Yo tengo envío el 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo sigue igual
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los ya poseedores, ¿habéis probado los problemas de pitidos que se mencionaron al llamar con el NFC puesto?.
Es algo que me interesa mucho, lo llevo encendido 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. La mía también me la acaban de mandar y la tenía programada para dentro de un mes. Ojalá también se adelante la llegada del teléfono
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Lo mío, pedido el móvil el 26 y la funda ayer, tienen envío el 20 aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el móvil el día 26 y la funda ayer y justo también me acaba de llegar el correo de que me han enviado la funda.
Lo que me parece un poco exagerado el plazo de entrega del 16 al 23 de noviembre que me pone, yo creo que seguramente me llegue la semana que viene. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la enviaron hoy, y dice que me llega entre el 9 y el 14. Ojalá el móvil también se adelantara
|