|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, comentar que a mi tampoco me bloqueó el bootloader y que todo funciona perfectamente, huella incluida.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguno ha instalado xposed en la xiaomi.eu 7.2.11? Y si lo ha instalado, qué versión? Gracias y saludos...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con miui9 me recomendáis algún custom Kernel o dejo el de miui??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Kernel Radon y por ahora ningun problema, incluso diría que va más fluida la ROM y me hasta menos batería pero eso puede que sea efecto placebo mío o algo... ![]() Lo uso más que nada por el tema de poder subir el volumen a los auriculares. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución, yo lo llevo en las 3 ultimas. OJO, solo android 6, ya se que llevamos android 6 pero hay peña que lo ha puesto en android 7. http://en.miui.com/thread-964994-1-1.html http://en.miui.com/forum.php?mod=red...4&pid=18009029 Última edición por japr99 Día 08/11/17 a las 14:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Kernel Radon y por ahora ningun problema, incluso diría que va más fluida la ROM y me hasta menos batería pero eso puede que sea efecto placebo mío o algo...
![]() Lo uso más que nada por el tema de poder subir el volumen a los auriculares. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga directa: https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=13100 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el DolbyAtmos.
Descarga directa: https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=13100 Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Agni lo he usado en todas las roms que instalo y funciona perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar miui 9? Tengo un rn3p con lolipop aun. En el rn4 puse miui9 ayer y de momento bien, tengo la pantalla dividida que me encantaba con los lg y el consumo de bateria, a dia de hoy, incluso mejor que antes. Decir que no hice wipes ni ostias, eso si, tenia root y recovery y tal cual me salio la notificacion de actualizar, me actualizo y me quito el root y recovery twrp
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la miui global estable 8.5 y me gustaría poner la xiaomi.eu dev por el miui 9 y porque ya casi no actualizan nunca la estable.
Que es lo mas facil para no teber que tocar mucho las app la y la info que contienen?
|
||||
|
||||
|
Hacer una copia de seguridad (backup locales) de todo y antes de poner la dev de xiaomi.eu sacar de la carpeta MIUI/backup/allBackup/ la carpeta numerada y copiarla fuera en el ordenador (cuando pongas la dev se borrara todo), cuando tengas la dev instalada vuelves a poner la carpeta en su sitio y recuperas el backup, mas o menos te quedara igual. para poner la dev de xiaomi.eu seguir los tutoriales. Última edición por japr99 Día 10/11/17 a las 14:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
me confundi de post lo siento pero no se borrar el cometario
Última edición por gasolator Día 12/11/17 a las 22:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde que tengo la 7.11.6 Beta me consume un huevo el bluetooth. Os pasa a alguno tambien? Alguna solución que se os ocurra? Estamos hablando del orden de un tercio respecto al porcentaje de Pantalla. Ahora mismo la pantalla un 28% pues el bluetooth un 11% (pero lo mejor de todo es que hoy no se ha conectado ni a la miband, ni al coche ni a ningun dispositivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde que tengo la 7.11.6 Beta me consume un huevo el bluetooth. Os pasa a alguno tambien? Alguna solución que se os ocurra? Estamos hablando del orden de un tercio respecto al porcentaje de Pantalla. Ahora mismo la pantalla un 28% pues el bluetooth un 11% (pero lo mejor de todo es que hoy no se ha conectado ni a la miband, ni al coche ni a ningun dispositivo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aqui un novato con la EU. Después de año y medio con la dev oficial, me volvi a animar (fracasé en su dia) y desbloqueé el bootloader y instalé la EU dev semanal. Ahora tengo la duda, para actualizar... qué es mejor?
Entiendo que lo mejor es flashear por el twrp, pero si se flashea se pierde todo no? luego volcais un backup de miui o como lo haceis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, restauro un backup de algunas aplicaciones (las de mensajería push prefiero instalarlas de cero) y alguna vez (cuando la versión que instalo es la misma qué la del backup) restauré alguna del sistema, como la radio, el Launcher, las Wi-Fi...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|