|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo partición swap quizás sea ese el problema, Las dos rom funcionan igual quizás la redux consuma menos pero lo noto un poco más lento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha,puedes hacernos un pequeño resumen de las mejoras respecto a la .19?
Me va tan bien que si no son muchas me resisto a cambiar.... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! pues ya la tengo instalada, es impresionante el curro, gracias y enhorabuena!
Lo unico tengo problemas con las 'ñ', ¿alguna fuente en la que se vean bien? tanto con el tema default como con el recomendado no se ven... Y me pasa lo mismo que a este usuario en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4390 Edito, es en varias aplicaciones, tipo facebook, el navegador, etc, pero por ejemplo el launcher si se ven. He probado a apagar el modo compatibilidad para estas apps pero no soluciona nada, alguna idea?? Edit2: al llegar a 14 de bateria se ha apagado, y esto despues de haberlo calibrado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! No le habia dado oportunidad a la rom porque no me gustaba el launcher, pero le he vuelto a dar otra oportunidad hoy, le he puesto el launcher pro, y es flipante!!!! Súper completa y fluidísima, y tengo que probar más, sobre todo pasándolas al pc, pero las fotos las hace muy pero que muy bien (dentro de lo que es la cámara de la desire). Ahí queda eso, y os vuelvo a citar mi duda:
Acabo de instalar la MIUI 1.8.12.1 que la tenía en la tarjeta sd y como estábais hablando de fc's, pues he flasheado esa y punto. Parece que va muy bien, sólo quiero hacer una pregunta: cuando grabáis vídeo, ¿os deja activar el flash y desactivarlo justo cuando estáis grabando? Es que no se si es con la versión que yo llevo o que directamente la aplicación no te lo permite.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que camios tiene esta nueva?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones siempre en esta web de habla de shakespeare.
http://miuiandroid.com/2011/08/miui-...ist/#more-1959 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la búsqueda por voz (aplicación de google)? La he instalado y reconoce lo que digo, pero abre el navegador y deja la barra de busqueda en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de ext3 1024mb y swap 0, y me va como un tiro.
por cierto sabeis como se hace esto, por ej , tengo 2 launchers, dejo predertinada a una, pero luego quiero volver a la otra, como puedo hacer para que me pregunte de nuevo y dejarla marcada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas en ajustes al gestor de aplicaciones (no recuerdo el nombre exacto), buscas el launcher que estas usando y lo pulsas, te saldrán unas cuantas de opciones (forzar detención, borrar datos...) pues más abajo pone "borrar valores predeterminados", le das y cuando le des a la tecla HOME te preguntará de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima actualizacion hace 1h y todo funciona a la perfeccion.Decir q tengo ext 3 1gb y swap 0.
El Changelog se ve donde a dicho pecha. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pecha, esta rom esta basada en la misma que la de la web de miui españa?? La rom me va perfecta voy a probar el kernel que indicas el primero a ver como va. La ron de la web miui españa me da problemas con instalar las aplicas.... que raro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
¿Alguien sabe como evitar que la aplicacion de sms convierta automaticamente en mms cuando la longitud es mayor de 3 mensajes? En versiones anteriores de miui podia ver a que aplicacion estaba asociada por defecto una accion, por ejemplo ver web o abrir un video "aplicacion predeterminada" si no recuerdo mal, ¿alguien sabe donde esta la opcion? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero estar hacindo lo correcto para intentar preuntar sobre la instalacion de MIUI. Quedó instlada pero me dio error al instlar la radio. Otra duda es saber si los contactos del telefono no se asocian a los de facebook, como tenia en la original...o se me scapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que tengo en la miui es el 2.6.35.13 - manU, version miui 1.8.26, vosotros que kernel teneis???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que narices ha cambiado, pero no consigo instalar esta versión. Me da continuos fcs, he probado todas las que dais para descargar y no me funciona. Hasta ahora todas iban sin problema pero esta no hay manera. Tengo Fat 32, Ext3 de 1,5Gb y Swap 0. Hasta ahora siempre funcionaban, pero ahora no hay forma. ¿Que hago mal?
Edito: He instalado la versión en ingles de la pagina de XDA y se me instala perfectamente, el unico problema el lenguaje. ¿Alguien sabe como cambiarlo? Última edición por jaanai Día 28/08/11 a las 23:37:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E flasheado esta ultima version con la penultima radio, y el hboot de cyanogenmod pero el R2 se inicia bien y eso pero en un momento cuando cambio de escritorios, se congela, se reinicia y ya no pasa del boot de la rom cuando pone MIUI y la banda abajo, e flasheado con el recovery RMD y nada... tengo 1024 de ext1 y 128 mb de swap! donde puede estar el problema?
salu2!!! |