|
||
|
|
||||
|
||||
|
@crefeuve que tal son los negros de la pantalla, en el p10 es un punto flojo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@crefeuve que tal son los negros de la pantalla, en el p10 es un punto flojo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hablando un poco mas sobre la NPU y la aplicación de microsoft del traductor en tiempo real, sinceramente, de película, puedes activarlo el modo conversación, el cual divide la pantalla en dos partes con los idiomas nativos de los dos interlocutores, los cuales al pulsar el botón y hablar, automáticamente le aparece en texto y voz la traducción a la otra persona, y lo mas importante, la NPU hace el trabajo totalmente offline, por lo que la traducción es aun mas pura y basada realmente en una IA real. Google a final de año implementara aplicaciones de inteligencia artificial (se rumorea que incluso una IA al estilo Asistente personal pero funcionando offline y con capacidad para aprender de nosotros y hacernos la experiencia mas real e interactiva con el teléfono, como si realmente nos entendiera y conociera) para exprimir al máximo la NPU del huawei, la verdad lo espero con ansias, puede salir muchas cosas positivas e increíbles de esta fusión google/huawei. ![]() La aplicación de microsoft translator para mate 9 (el movil que tengo ahora) no permite traducir la voz sin conexión de datos. ¿Estamos hablando de la misma aplicación? ¿Podrías aportar más información sobre el tema ya que para mi sería un motivo poderoso para pasarme YA al Mate 10? Última edición por rahan Día 07/11/17 a las 18:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado mucho la atención lo que has escrito y he puesto en negrita. En mi trabajo uso muchisimo el traductor de google que me suele fallar en las urbanizaciones ya que traducir DE VOZ (no de texto) requiere conexión a internet sí o sí y en el campo muchas veces la cobertura de internet es deficiente.
La aplicación de microsoft translator para mate 9 (el movil que tengo ahora) no permite traducir la voz sin conexión de datos. ¿Estamos hablando de la misma aplicación? ¿Podrías aportar más información sobre el tema ya que para mi sería un motivo poderoso para pasarme YA al Mate 10? ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado mucho la atención lo que has escrito y he puesto en negrita. En mi trabajo uso muchisimo el traductor de google que me suele fallar en las urbanizaciones ya que traducir DE VOZ (no de texto) requiere conexión a internet sí o sí y en el campo muchas veces la cobertura de internet es deficiente.
La aplicación de microsoft translator para mate 9 (el movil que tengo ahora) no permite traducir la voz sin conexión de datos. ¿Estamos hablando de la misma aplicación? ¿Podrías aportar más información sobre el tema ya que para mi sería un motivo poderoso para pasarme YA al Mate 10? ![]()
|
||||
|
||||
|
Microsoft y Huawei ofrecen traducciones Full Neural en el dispositivo Si funciona bien estoy realmente impresionado. A la espera de tu vídeo ![]() (no te olvides de quitar el wifi y la conexión de datos en el vídeo jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
He buceado un poco sobre el tema y efectivamente hay un acuerdo entre Microsoft y Huawei con el Mate 10 por enmedio con su nuevo traductor "neuronal".
Microsoft y Huawei ofrecen traducciones Full Neural en el dispositivo Si funciona bien estoy realmente impresionado. A la espera de tu vídeo ![]() (no te olvides de quitar el wifi y la conexión de datos en el vídeo jeje)![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver tus videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eso pinta genial
![]() Si tienes la oportunidad de ver un Mate 10 sin ese protector hazlo, verás como es el día y la noche! Usas kodi? Más que nada si puedes entrar a la playstore para comprobar si está disponible o compatible Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has podido comparar la pantalla con la del iPhone 7 plus?
Me sería de gran ayuda @crefeuve Es de agradecer tanta información de primera mano. Un saludo! ![]() 2560 x 1440p 2K con una densidad de 499 ppp y 730 nits, en nivel de colores tenemos HDR10, NEGROS PUROS Y COLORES NATURALES, los de iPhone 7 plus tienen pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con resolución 1.920x1.080p en un panel IPS LCD con una densidad de píxeles de 401 ppp Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Esta corregido, antes tenía mal los ppp de la pantalla del Huawei.
Última edición por crefeuve Día 07/11/17 a las 21:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor pantalla la del Huawei, estos son los datos Huawei son IPS FullView RGB-W QHD de 5,9 pulgadas 16:9
2560 x 1440p 2K con una densidad de 441 ppp y 730 nits, en nivel de colores tenemos HDR10, NEGROS PUROS Y COLORES NATURALES, los de iPhone 7 plus tienen pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con resolución 1.920x1.080p en un panel IPS LCD con una densidad de píxeles de 401 ppp Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Es más, está hasta mal puesto por los administradores de HTCMania en el resumen de especificaciones que aparece encima de cada hilo y en la portada principal de resumen de hilos. Pone que son 402 ppp/dpi y eso no es verdad, son 499 ppp/dpi. Es el Mate 10 Pro el que tiene 402 ppp/dpi, no el Mate 10 normal, que tiene 499. Pongo sólo 2 ejemplos: https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10-8877.php https://www.phonearena.com/phones/Hu...ate-10_id10599 Tampoco creo que esté bien puesto el resultado de AnTuTu v6. Marca 153.725 y eso se me antoja poco. En casi todas las reviews que he visto que pasa el AnTuTu v6.2.7 da unos valores entre 173.000 y 179.000. Otros dos ejemplos: https://www.movilzona.es/2017/10/16/...in-970-antutu https://www.gsmarena.com/check_out_t...news-27771.php Última edición por mario123 Día 07/11/17 a las 21:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el Mate 10 "normal" tiene una densidad de 499 ppp/dpi y no de 441.
Es más, está hasta mal puesto por los administradores de HTCMania en el resumen de especificaciones que aparece encima de cada hilo y en la portada principal de resumen de hilos. Pone que son 402 ppp/dpi y eso no es verdad, son 499 ppp/dpi. Pongo sólo 2 ejemplos: https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10-8877.php https://www.phonearena.com/phones/Hu...ate-10_id10599 Es el Mate 10 Pro el que tiene 402 ppp/dpi, no el Mate 10 normal, que tiene 499. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es mejor pantalla la del Huawei, estos son los datos Huawei son IPS FullView RGB-W QHD de 5,9 pulgadas 16:9
2560 x 1440p 2K con una densidad de 499 ppp y 730 nits, en nivel de colores tenemos HDR10, NEGROS PUROS Y COLORES NATURALES, los de iPhone 7 plus tienen pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con resolución 1.920x1.080p en un panel IPS LCD con una densidad de píxeles de 401 ppp Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Esta corregido, antes tenía mal los ppp de la pantalla del Huawei. ![]() Igualmente gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|