|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse ayer la V04 pero no me funciona la tarifa de datos, no se activa, no funciona.. es lo único malo que le veo a la rom..
Que se puede hacer ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse ayer la V04 pero no me funciona la tarifa de datos, no se activa, no funciona.. es lo único malo que le veo a la rom..
Que se puede hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
revisa el APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo reviso? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el market cuando quiero buscar algo me sale un mensaje que pone: TIEMPO DE CONEXION AGOTADO.
No puedo utilizarlo, alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik no me rula el gps en esta v4, alguna solución?
gracias maestro
|
||||
|
||||
|
Ok, informando ke despues de poner a cargar el celular, se reinicio y empeso a hacer reinicios sin salir del BootScreen, y despues de varios reinicios por fin entro, kitare el OC y el UV a ver ke tal va D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que quitar la rom si no me funciona la tarifa de datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas decir que de vez en cuando me da varios reinicios y he podido obserbar que pone un mensaje en la pantalla diciendo (twlaucher4 no funciona correctamente forzar detencion o esperar) o algo p'arecido y se reinicia alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena lirik x el trabajo q estas haciendoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos lo primero es agradecer el curro,de momento me gusta la rom,la instale hoy y salvo algunos iconos que no me terminan de gustar,por lo demas todo parece ir bien,falta probarla mas a fondo,ahora viene la duda,hay algun update para cambiar el icono del wifi y el de la señal de cobertura???,sino lo hay me podriais indicar los pasos para hacerme yo mismo uno a mi gusto??,un saludo y gracias anticipadas,ya comentare impresiones a medida que pase el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado anteriormente pero no he visto solución ni respuesta, como lo hacéis para qeu rote la pantalla si ya tiene seleccionado que lo haga, pero no rota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, ve corriendo a cambiarla, NEGAO!!! primero que ni te pasas por los temas importantes que alli explica como poner los APN manualmente, y segundo y mas importante, 2 post mas abajo de tu post, te dije como arreglarlo y ahora me encuentro este post ridiculo y simplón de persona negada y desmotivada, ve anda ve, cambiala ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer instalacion limpia se borran los apn, que estan en ajustes/conexiones inhalambricas/redes moviles /nombres de punto de acceso. Aqui probablemente no tengas nada, das al menu, restablecer valores de fabrica y te tendrian qyue aparecer, si asi no te funciona, metelas manualmente, buscas en el foro las apn de tu operadora y lo metes a mano. Asi te volvera a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer instalacion limpia se borran los apn, que estan en ajustes/conexiones inhalambricas/redes moviles /nombres de punto de acceso. Aqui probablemente no tengas nada, das al menu, restablecer valores de fabrica y te tendrian qyue aparecer, si asi no te funciona, metelas manualmente, buscas en el foro las apn de tu operadora y lo metes a mano. Asi te volvera a funcionar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes.........conexiones inalambricas...........redes moviles...........nombres de punto de acceso............le das al boton izquierdo tactil y te saldra un menu donde le tienes q dar ((((((((((((restablecer valores predeterminados)))))))))))))))) y te funcionara un saludo es muy facil gracias a lirik
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjeje lo hemos puesto los dos ala vez jajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
[b][u][size="6"]
BATERÍA BUBBLE (by esk02k on XDA-Developers) No estoy seguro del origen de esta batería, pero me han comentado que procede de JKAY. Si estoy equivocado y alguien sabe la procedencia que no dude en decírmelo para modificar el nombre ![]() ![]() ![]() http://www.multiupload.com/YCID3ASX7V Si tenéis algún problema decídmelo lo antes posible para poder solucionarlo PD: He cambiado los nombres de los updates para que, en caso de que tengáis varios en la SD no los confundáis. El tipo de MOD va al principio del nombre, y la versión de ROM de Criskelo justo después. PD2: Estos mods sólo sirven para la versión indicada en la parte superior. Si son compatibles para otra versión se indicará expresamente. Aseguraos de lo que estáis instalando. PD3: he decidido no adaptar las C-Style verdes porque el Theme principal de la ROM es azul y casi no tenían descargas (La JKAY se me ha colado, jejeje) INSTALACIÓN: Instaladla por Recovery, en el menú Install ZIP from SD card. Seleccionáis el ZIP y listo. No uséis aplicaciones como CWMManager. No funcionan bien Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por juacas Día 28/08/11 a las 23:55:27. |
|
|