HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvy1985 Ver Mensaje
@nef 32horas?!?!?!?!?! estoy flipando... me dura 18-20 horas y gracias... lleva instalada ñla rom desde el dia 16. todavia se tiene q acoplar? puede mejor todavia la bateria??
o le hago un hardreset con la bateria al 100% como dijo luismax en otro post...
ya ves compi, el primer sorprendido fui yo, pero es así. Eso sí, no sé porqué motivo pero no ocurre siempre, eso es lo que mas me escama.
el uso que le dí ese dia de las 32 horas fue, dos o tres llamadas muy breves, un par de vistazos a la web de noticias y ver el correo, eso sí, todo el dia con 3g activado, sin bajarle brillo a la pantalla ni historias de estas...
y luego en reposo y de vez en cuando trasteandolo un poco pero sin presión, sino que tranquilo, fue el fin de semana pasado...
pero como dije, si le meto caña... dura 8 horas, maximo 10... aunque a veces dura 15horas dandole caña... me estoy dando cuenta que es depende como cargue la batería, es decir, si la he consumido totalmente y dejo que se cargue completamente y cuando me avisa de que ya esta cargado lo dejo unos 10-20 minutos mas cargando, es cuando mas me dura...
si conecto al pc para conectarme a internet, pero mientras carga y se carga al 100%, cuando desconecto, ese dia no pasa de las 8-10 horas...
raro raro raro...

Viejo 24/08/11, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
con la bateria original de HTC:
33 horas
gps activado, location, maps
wifi activado
sincronizando gmail
unos 20 min de video youtube
toqueteandola varias veces al dia,
varias llamadas.
Instalado battery left y battery calibrator, calibrandola cadavez que la cargo, cuando me quedaba sobre las 13 horas un 3% de estimado y 16% de system se ha ido regulando para ir a la par y se ha gastado del todo hasta que se ha apagado a las 16h desde las 7 h. del dia anterior.

Ahora le he puesto la bateria de Chichitec de 1900mah a ver cuanto dura.

Última edición por saciorlux Día 25/08/11 a las 08:54:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

con la batería original la rom virtuous y el kernel de stock + o - 12h sin BT ni datos ni gps solo con el wifi aproximadamente 3h y el brillo al minimo si lo pongo a tope o le doy mucho mas uso 5h
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
con la bateria original de HTC:
33 horas
gps activado, location, maps
wifi activado
sincronizando gmail
unos 20 min de video youtube
toqueteandola varias veces al dia,
varias llamadas.
Instalado battery left y battery calibrator, calibrandola cadavez que la cargo, cuando me quedaba sobre las 13 horas un 3% de estimado y 16% de system se ha ido regulando para ir a la par y se ha hastado del todo hasta que se ha apagado a las 16h desde las 7 h. del dia anterior.

Ahora le he puesto la bateria de Chichitec de 1900mah a ver cuanto dura.
Hola buenas, eso suena bastante interesante, yo tenía primero el Battery Circle, después lo quité y puse ayer el Battery Mix y lo he quitado y he puesto el Battery Left.
Este último parece que está muy bien, ya que te estima la duración, y va acoplándose cada vez más la medida del programa con la medida del sistema.
Según he leído, lo suyo es que después de instalarlo dejar que la Sensa se agote hasta que se apague y después ponerla a cargar sin tocarle.
He leído que para calibrar hace falta ser Root.

Para calibrar sin ser Root he leído esto por internet:
Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil

Yo voy a probarlo a ver que pasa, ya que no afecta para nada a la Sensa.
Un saludo y gracias.

Última edición por puronervio Día 24/08/11 a las 22:05:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Para daviso

Compañero eso es quitarle el sentido de la existencia a tu teléfono...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 25/08/11, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Perdón, me he equivocado.

Última edición por puronervio Día 25/08/11 a las 20:31:07. Razón: Error
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Hoy lleva cargado desde las 6:30am, lo máximo que ha cargado ha sido 99%¿?... Bueno pues lo acabo de poner a cargar con un 4% de carga ahora a las 20:22pm, que equivalen a 14 horas prácticamente, hoy si que le he metido cañita brava de la güena haciendo thetering varias veces..., pero sigo diciendo que esto es muy raro... Un día me dura 32 horas, otro unas 8, hoy 14...

Viejo 26/08/11, 07:52:40
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Hoy me he llevado una mala sorpresa, ayer quité de el teléfono del cargador a las 0:00h al 100%, lo he tenido toda la noche en modo avión, cuando ha sonado la alarma esta mañana a las 6:30 el teléfono estaba caliente y con un 35% de batería, ahora tiene un 13% y lo tengo que poner a cargar, este teléfono mio es bastante extraño, no creéis??? A alguien le ha pasado esto, que cada día la batería dura lo que le da la gana???

Viejo 26/08/11, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Hoy me he llevado una mala sorpresa, ayer quité de el teléfono del cargador a las 0:00h al 100%, lo he tenido toda la noche en modo avión, cuando ha sonado la alarma esta mañana a las 6:30 el teléfono estaba caliente y con un 35% de batería, ahora tiene un 13% y lo tengo que poner a cargar, este teléfono mio es bastante extraño, no creéis??? A alguien le ha pasado esto, que cada día la batería dura lo que le da la gana???

necesitas instalarte un programa que monitorice la actividad de tu tabletofono durante ese periodo. asi podrias detectar las causas...

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
necesitas instalarte un programa que monitorice la actividad de tu tabletofono durante ese periodo. asi podrias detectar las causas...
he utilizado Batería Salvador, ahora uso el Battery Indicator Pro, y bastante bien.
Usé el Battery Mix, pero ese mismo se comía la batería...
¿Es a esto lo que te refieres, no??
de todas formas acabo de ver el post sobre el "cargador original de la Sensation" por lo visto da problemas al usarlo en el digitalizador... ¿¿dará problemas tambien en la batería???? porque yo suelo cargar el movil en el pc, salvo alguna vez que lo cargo con el cargador original, esta noche ha sido con el cargador y la batería en modo avión me ha dado este problema...
buscaré un cargador chinaco barato, a ver si por ahí puedo hacer pruebas...
con lo contento que estaba porque la batería se estaba comportando bastante!!!
vaya...
Viejo 26/08/11, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
AniorteRota AniorteRota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: IPhone 5

Pues yo hago lo mismo con el mio (pero sin modo avion, es mas, suelo dejar el skype encendido) y a lo sumo por la mañana (sobre las 10) me queda todavía el 99%, en el peor de los casos, casi siempre me queda todavia el 100%
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he utilizado Batería Salvador, ahora uso el Battery Indicator Pro, y bastante bien.
Usé el Battery Mix, pero ese mismo se comía la batería...
¿Es a esto lo que te refieres, no??
de todas formas acabo de ver el post sobre el "cargador original de la Sensation" por lo visto da problemas al usarlo en el digitalizador... ¿¿dará problemas tambien en la batería???? porque yo suelo cargar el movil en el pc, salvo alguna vez que lo cargo con el cargador original, esta noche ha sido con el cargador y la batería en modo avión me ha dado este problema...
buscaré un cargador chinaco barato, a ver si por ahí puedo hacer pruebas...
con lo contento que estaba porque la batería se estaba comportando bastante!!!
vaya...
no nef

me refiero a un software que lo tengas activo o funcionando en segundo plano toda la noche. y que a la mañana cuando lo abras te de informacion de cual ha sido el uso del telefono (programas que se ejecutaron y a que hora, su uso de la ram y cpu, etc) para poder saber el consumo de la bateria.

no si alguno que has comentado lo hace. si es el caso intentalo

pd: tambien uso Battery Indicator Pro (es MUY elegante mostrando la carga arriba ) pq es el mejor hasta la fecha: el programador da MUCHA informacion sobre el y con enlaces al sdk de google. consume muy poca ram y cpu ya que el mismo se desactiva al tener la pantalla apagada y actualiza datos al encender. usa la api de google (otros usan su propia gestion embed) para actualizar los cambios. los permisos son aceptables. y mas cosas blka bla bla bla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2011-08-26_14-34-11.jpg (109.4 KB, 237 visitas)

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:45:23
Array

[xs_avatar]
frhedie frhedie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Movistar
creo que en mi caso es aun peor. la desconecto al 100% eso de las 9 am y sobre las 5 pm ya estoy sin bateria y eso wue veo q cada vez dura un poco mas. nose si con el paso del tiempo se va estabilizando yal actualizarse al 2.3.4 se nota mas duracion pero con un uso normal para mi. actualizar correos 4 pero solo una vez al dia. unas 5 fotos. navegar en internet unas 2 horas descargar un par de programs del market. ypoco mas musica etc. supongo que es por el tipo de pantalla. por eso pienso en ponerle una bateria con un poco mas de capacidad q llegue al final del dia. he visto en ebay una por 15 e pero nose que tan compatible podria ser http://cgi.ebay.es/2430MAH-HIGH-CAPA...-/190552211695.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
no nef

me refiero a un software que lo tengas activo o funcionando en segundo plano toda la noche. y que a la mañana cuando lo abras te de informacion de cual ha sido el uso del telefono (programas que se ejecutaron y a que hora, su uso de la ram y cpu, etc) para poder saber el consumo de la bateria.

no si alguno que has comentado lo hace. si es el caso intentalo

pd: tambien uso Battery Indicator Pro (es MUY elegante mostrando la carga arriba ) pq es el mejor hasta la fecha: el programador da MUCHA informacion sobre el y con enlaces al sdk de google. consume muy poca ram y cpu ya que el mismo se desactiva al tener la pantalla apagada y actualiza datos al encender. usa la api de google (otros usan su propia gestion embed) para actualizar los cambios. los permisos son aceptables. y mas cosas blka bla bla bla
Recomiéndame uno, gracias compi.

Viejo 28/08/11, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, vamos a ver,
Carga 1: a través del pc, duración 27 horas.
Carga 2: a través del cargador de red, duración 25 horas.
Entonces, o una de dos, o el cargador funciona a veces si, a veces no, o la batería esta defectuosa y funciona cuando ella quiere, porque acabo de hacer la prueba consecutiva estos dos días de un método y otro y todo ok, pero días atrás se me descargo la batería sola por la noche en modo avión, o con funcionamiento aparentemente normal, me ha durado 8 horas, o 32 horas, no entiendo estos picos....

Viejo 28/08/11, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Gran desilusion que me he llevado señores, aun no tengo la mia, pero un buen amigo me ha dejado la suya y toketeandola mucho, la he tenido que cargar 3 veces en no llega a un dia...
Cierto es que el no le ha dao muchos ciclos de carga, pero aun asi tengo miedo a que sea mas o menos asi.
La he cargado al 100% a las 6 y media de la tarde, a ver cuanto dura!
Viejo 28/08/11, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomiéndame uno, gracias compi.

le dare un vistazo a mis cosas....

mientras tanto mira este video q esta MUY bueno. hay cosas no aplicables al android actual pero sigue siendo BUENA informacion:
http://www.google.com/intl/es-ES/eve...tteryLife.html

y de paso te dejo el pdf. solo fiate de la informacion relacionada con la bateria, no con la de la sintaxis de android (si eres programador) ya que algunas cosas han cambiado con la version mas actual

Pd: edito: aqui en castellano por si no estas bien con el english:
http://knol.google.com/k/android-pro...-bater%C3%ADa#
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf W_0300_CodingforLife-BatteryLifeThatIs.pdf (454.3 KB, 18 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
A mi me dura 6 horas jugando a juegos tipo Asphalt 1 hora o asi con 3G y todo es ¿Normal? Bateria oficial
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
A mi me dura 6 horas jugando a juegos tipo Asphalt 1 hora o asi con 3G y todo es ¿Normal? Bateria oficial
fumate un porro y tirate unas cervezas (prohibido los niños) pq te dura bastante bien

Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hoy me ha dado una sorpresa muy grata mi sensation... la he cargado durante la noche y la quité de la corriente a eso de las 10 de la mañana, de 10 a hasta las 4 de la tarde no le di uso, pero luego me puse a escuchar música con los cascos de camino al curro y seguía al 100% a eso de las 9 se comenzo a descargar y luego estuve de 10 de la noche hasta esta hora dandole caña en internet y estos son los resultados os adjunto las capturas, no se si es por la actualización pero jamás me había durado tanto la batería desde que la tengo hace 1 mes más o menos, saludos y buenas noches.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1314571497821.jpg (116.0 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1314571588907.jpg (112.0 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1314571623014.jpg (116.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1314571685933.jpg (112.0 KB, 117 visitas)

Última edición por ignacionl Día 29/08/11 a las 00:52:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /