|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo una radio antigua tambien tendria q flashear su ril,no??
Y el ril se flashea igual q una radio??? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero a su radio le sigue su ril corrspondiente , si flasheas otra radio , flasheas su ril...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido,gracias!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El caso es que tengo la rom insertcoin 1.1.2 y la radio .23 con su ril correspondiente, al igual que con la .17. Ninguna de las dos me ha dado ningún problema y hasta ahora estaba usando la .17 y muy contento con ella, pero he cambiado a la .23 por ser la última. Tan sólo una pregunta: ¿alguien sabe el RIL y la radio de la última ROM stock de HTC? Gracias.
Posdata: aunque sé que este no es el hilo para preguntar sobre ello, hay algunas veces en las que bloqueo la pantalla de mi Desire y cuando intento desbloquearla no me aparece la pantalla de desbloqueo. ¿Me puede ayudar alguien con esto? gracias :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El caso es que tengo la rom insertcoin 1.1.2 y la radio .23 con su ril correspondiente, al igual que con la .17. Ninguna de las dos me ha dado ningún problema y hasta ahora estaba usando la .17 y muy contento con ella, pero he cambiado a la .23 por ser la última. Tan sólo una pregunta: ¿alguien sabe el RIL y la radio de la última ROM stock de HTC? Gracias.
Posdata: aunque sé que este no es el hilo para preguntar sobre ello, hay algunas veces en las que bloqueo la pantalla de mi Desire y cuando intento desbloquearla no me aparece la pantalla de desbloqueo. ¿Me puede ayudar alguien con esto? gracias :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al lockscreen, eso mismo es lo que estaba haciendo mientras leía tu mensaje y ahora mismo estoy volviéndolo a dejar todo a mi gusto. Esto me pasaba con la Rcmix S, no me pasaba con insertcoin 1.1.1 y ahora con insertcoin 1.1.2 lo estoy volviendo a sufrir. Espero que no me vuelva a ocurrir y gracias de nuevo por el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo la rom Reflex 2.1.7 y no he cambiado la Radio, tengo la que me venia de serie con la Desire de Orange. Es recomendable cambiarla? por cual?
Se flashea como cualquier rom? |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no es necesario cambiarla, a menos que notes un consumo excesivo, o que no te funciona bien el gps, que tienes perdida de cobertura... etc.
Si no has cambiado el hboot, la radio se puede flashear desde el recovery como una ROM (aunque alguna de las dos ultimas no viene en un zip flasheable, dentro del zip tiene que haber una carpeta que se llama meta-inf aparte de la radio.img) Se puede tambien flashear desde fastboot, o con android flasher. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va todo bien, así que mejor no me meto a cambiar radios, no vaya a ser que rompa algo y la liemos jajaja
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la Radio... tengo el recovery de revolutionary y la ultima versión de la radio se empieza a ejecutar pero aborta...
¿Como puedo cambiar el recovery? Tenía la amonRA pero no me permitia hacer el cambio de idioma para la MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona , vete al indice de recoverys en las chinchetas y te descargas en FORMATO ZIP el recovery clockwormod 2.5.1.8 , repito en FORMATO ZIP. Lo metes a tu SD y lo flasheas, eso hara que tu recovery que te metio el revolutionary sea sustituido por el 2.5.1.8, pero es temporal, asi que aprovechas y flasheas otra vez esa radio. Cuando vuelvas a reiniciar la proxima vez en tu recovery ese recovery temporal habra desaparecido y volveras a tener el que te metio revolutionary. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo he hecho y parece que todo ok. Lo único que no consigo instalar es la ultima...
El recovery este me sirve de mucho... He instalado finalmente la amonRA que es la que utilizaba en mi magic... la otra tiene para particiones ext pero no ext3 que me pide miui Última edición por caenix8 Día 31/08/11 a las 04:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentanto flashear la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08, utilizo el 4EXT y cuando voy a instalar me sale el siguiente error:
Cita: Originalmente Escrito por ERROR
Amend scripting (update-script) is no longer suported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation Aborted. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate de la sección de recoverys el CWM 2.5.1.8 y cópialo tal cual sin descomprimir en la raíz de la sd. Desde el recovery 4ext ve a "flash zip from sd" y flasheas el 2.5.1.8 temporalmente. Automáticamente irás a este recovery. Flashea la radio desde el nuevo recovery. Cuando acabe reinicias el recovery y volverás al 4ext. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un pequeño problema y puede que la radio me ayude a solucionarlo. Por la noche siempre apago la conexión de datos, y a la mañana al activarlo no funciona, y he de reiniciar el terminal para que funcione. Tengo una PTV4 con S-OFF y amonRa 2.0.1, mi radio es la 5.11.05.27 _ 32.49.00.32U, la RON el CM7.1-RC1 Con que metodo la actualizo: 1) Mediante el Recovery , Flash fron SD (Radio), reboot, Mount /system, Flash fron SD RIL 2) A través del Android Flasher 1.80 y ¿como se actualiza la RIL desde este? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un pequeño problema y puede que la radio me ayude a solucionarlo. Por la noche siempre apago la conexión de datos, y a la mañana al activarlo no funciona, y he de reiniciar el terminal para que funcione. Tengo una PTV4 con S-OFF y amonRa 2.0.1, mi radio es la 5.11.05.27 _ 32.49.00.32U, la RON el CM7.1-RC1 Con que metodo la actualizo: 1) Mediante el Recovery , Flash fron SD (Radio), reboot, Mount /system, Flash fron SD RIL 2) A través del Android Flasher 1.80 y ¿como se actualiza la RIL desde este? Gracias!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el zip de la radio y el zip del ril que le corresponde, a cada radio le corresponde su ril, los metes en la SD y luego vas al recovery y flasheas las dos cosas con el install zip from SD, como si flasearas una rom. Esta mañana estaba probando unas cosas y he flaseado otra vez un ril y una radio , y tambien tengo una cyanogen pero la nightly
![]() Código:
Verifying update package... E: No signature (1 Files) E: Verification failed Siguiente ERROR He desactivado lo de las firma y ahora me da error: Código:
E: Can´t find update script Última edición por ROTORGAMES Día 01/09/11 a las 17:17:29. |