|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple gana la partida: Samsung copió el famoso "deslizar para desbloquear" y otras patentes
Apple gana la partida: Samsung copió el famoso "deslizar para desbloquear" y otras patentes ![]() Leemos en xataka.com Desde el 2011 Apple y Samsung están envueltas en una serie de demandas por infracción de patentes, y desde entonces hemos visto todo tipo de multas, acuerdos y apelaciones, esto mientras siguen pasando los años. Hoy Apple finalmente ha ganado una de esas batallas y Samsung tendrá que pagar cerca de 120 millones por haber copiado algunas características del iPhone. Hoy el Tribunal Supremo de los Estados Unidos ha rechazado una nueva apelación por parte de Samsung, quien había sido acusado de usar patentes sin autorizaron pertenecientes a Apple. Dicha acusación tuvo su veredicto en 2014 condenando a Samsung a pagar 119.6 millones de dólares, y desde entonces ha ido pasando de tribunal en tribunal con el objetivo de ganar la apelación. En este caso especifico, Samsung fue acusada de copiar características como el 'slide to unlock', el sistema de autocorrección y los 'enlaces rápidos', con los que el sistema identifica números de teléfono o direcciones en un texto para convertirlos en accesos directos a una acción o aplicación. Sólo esta última patente representaba 99 millones de dólares. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que han copiado todo, el iPhone entero también.
Samsung son tontos para inventar algo, ellos copian y poco más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que respetar las sentencias judiciales, comprenderlas o no es algo particular.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que permitan patentar semejantes "innovaciones" Y más cuando eso de deslizar para desbloquear ya existía en otros sistemas. Recuerdo una aplicación de Windows 3.11 que, pasado un rato sin trabajar, se bloqueaba y te mostraba un slider (mucho más feo, eso sí) para desbloquearla y que no la liaras parda cambiando cosas sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya dos siempre están liados.... parecen hermanos pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normal, no vas a usarlo sin pagar ¿no?
De todos modos, esta bien copiar, pero creo que también se podrían adaptar un poco a los interés de cada uno. Porque al final solo caemos en un único modelo que no aporta diversidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A pagar
|
|
||||
|
||||
|
Te llevas alguna comisión de esa multa que tiene que cobrar Apple?, es que no entiendo la alegría, y no lo digo porque seas fan de esa empresa, si fuese al contrario me parecería igual de ridículo, algunos a veces parece que sois los dueños de esas empresas la verdad.
|
||||
|
||||
|
Estos de "Apel" patentan todo, todo, todo. Mira si patentan, que han patentado NO PAGAR IMPUESTOS. Lo han copiado las demás multinacionales, pero aquí no piden "Rollaltys", ¿o si?
|
||||
|
||||
|
"Tribunal supremo de Estados Unidos"... ah vale... no hay más preguntas Señoría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué injusticia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tontería. Como si Apple nunca hubiese copiado nada.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||