|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso estoy seguro al 99% jajaja. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien por Xiaomi! A ver si no suben mucho con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es la leche lo he probado esta mañana en la presentación y es un movil precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro de que la pantalla del Mi Mix 2 será netamente superior, además de que es fabricada por Japan Display, toda una garantía. De cualquier forma ya emitiré mi opinión al respecto Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el acuerdo que firmaron con Nokia tendrá mucho que ver:
https://www.xatakamovil.com/nokia/no...do-de-patentes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora que me estoy mirando patinetes...y veo que la scooter solo lo venderán en tienda física. A ver si al menos sirve para que gearbest saque cupones y baje el precio xd.
El combo Xiaomi+Amazon, a esos precios, puede hacer mucho daño. Y el timing, mes y medio antes de Navidad, y semanas antes del Black Friday, perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he visto en directo varias veces y me parece muy pero que muy normalita, ya puede ser 2K, tener HDR o hacerte de comer. Colores completamente apagados y sin ninguna sensación de esas pantallas IPS que enamoran como las del iphone 7 Plus o Huawei Mate 9 en las que parece que los iconos se salen de la pantalla.
Estoy casi seguro de que la pantalla del Mi Mix 2 será netamente superior, además de que es fabricada por Japan Display, toda una garantía. De cualquier forma ya emitiré mi opinión al respecto Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Última edición por superlopezz Día 07/11/17 a las 15:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te doy la razón, porque cuando lo vi expuesto en las tiendas como tú dices, tuve esa misma sensación. Pero visto que en todos los análisis la ponían como excelente y de las mejores ips del momento, (incluido HDR, etc...) me lo acabé comprando. Y te puedo asegurar que en el día a día no se aprecia esos colores apagados y demás, sino que excelente. Y venía de un S7 y soy muuuuy exigente con el tema pantallas.
![]() Ha sido mi percepción las veces que lo he visto Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más que de mi experiencia personal, yo que tú me fiaría de los reviews en general que hay de las páginas de internet (y del hilo que hay aquí del móvil). Y verás que en todas ponen muy bien la pantalla del G6. Sin ningún tipo de fallos ni inconsistencias. Tampoco la mejor del mercado... y como siempre he dicho, de brillo máximo sí que le falta algo más comparada con las mejores del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios realmente buenos y con garantía
Un 10 para Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
@Schnedi @galtzagorris @gennerherrera @rihval
Hola chicos os nombro porque parece que no entráis en este post pero si en los rumores de este de que los precio se doblarían etc... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360882 Sobre todo tú @m1ja1l que no se que pensabas que costaría ..... El tiempo pone a todo el mundo en su sitio... ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, visto lo visto, muy buenos precios de xiaomi, me esperaba una subida algo mayor. Gran trabajo por su parte
![]() Muy buena noticia para los consumidores y mejor noticia para los fans, de alucine lo que se lee por aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||