HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
Madrefoto Madrefoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: En progreso

Dónde instalar el software?

Bueno... he sido usuario de PDA muchos años, aunque los ultimos he estado descolgado.

Ahora mismo acabo de comprar la HD (fantastica), pero tengo solo una duda existencial

El software (me consta que alguno solo se debe/puede instalar en la memoria del dispositivo), podemos instalarlo en la tarjeta de almacenamiento o en la memoria de la HD.

Donde debo hacerlo???

Si lo hago en el dispositivo, afecta esto a la memoria disponible para la ejecucion de programas, sistema, etc???
Si lo hago en la tarjeta, estara mi HD mas ligera y tendra mejor rendimiento??

Un saludo y gracias por todo.

Viejo 06/02/09, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Madrefoto Ver Mensaje
Si lo hago en el dispositivo, afecta esto a la memoria disponible para la ejecucion de programas, sistema, etc???
No

Cita: Originalmente Escrito por Madrefoto Ver Mensaje
Si lo hago en la tarjeta, estara mi HD mas ligera y tendra mejor rendimiento??
No... en parte.

La memoria en sí es una cosa y la "memoria principal" es otra. Si lo consultas en en panel de control ("memoria") verás que están separados, la memoria en sí lo llaman "programa" y la "memoria principal" lo llaman "almacenamiento". Esta última es a la que te refieres y como su nombre indica no es más que una zona de almacenamiento donde se instalan los programas. La memoria en sí es la memoria RAM de toda la vida, donde se cargan los programas que se están ejecutando y la cual se borra cada vez que apagas la pda.

Antaño habian pdas, como mi vieja Dell Axim X50v, que las dos memorias eran como una sola y por el panel de control indicabas qué cantidad querias dedicar a memoria en sí a qué cantidad a almacenamiento de programas.

Ventajas de instalar un programa en la memoria principal:
  • Este se ejecutará más rápido
  • Siempre estará disponible aunque cambies de tarjeta o la formatees.

Desventajas:
  • Si haces un hard-reset lo pierdes todo, a menos que tengas una copia de seguridad con Resco backup o Sprite backup o cualquier otro.
  • Estas copias de seguridad ocuparán más espacio, ya que normalmente se hacen sobre la memoria principal.
  • Es mucho mas limitada (pequeña) que la tarjeta microSD

Consejo (personal):
  • Si es una aplicación pequeña o importante o sirve para reproducir musica/video/pdf/etc instálala en la memoria principal.
  • Si es un juego, o ocupa mucho pero no es vital, instalalo en la tarjeta microSD.
Regla básica:
  • Todo lo que afecte al sistema de una forma u otra (interfaces, fuentes, parches, teclados, etc) debe ir "por webs" a la memoria principal, sinó catacrack.

Última edición por icecubix Día 06/02/09 a las 19:34:58. Razón: Añadida regla básica
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Madrefoto. Te cuento mi opinión personal. Como verás soy un usuario de una 3300, que de memoria, lo que se dice de memoria no anda muy sobrada. Yo los únicos programas que tengo en la Memoria de la PDA son SPBMobileShell y SPBPocketPlus, que son programas que no van bien si se instalan en la Tarjeta de Almacenamiento, el resto, juegos, muchísimos programas, incluído el TomTom los tengo en la Tarjeta de Almacenamiento, y no noto nada, al principio el Tomtom lo tuve en la Memoria de la PDA, y luego lo pasé a la tarjeta, y no he notado que se ralentice ni nada parecido. Y eso en una 3300, así que en una HD que va mucho mejor de todo, pues irá mejor. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Ahora que leo a Txakur, añado:
Regla básica: todo lo que afecte al sistema de una forma u otra (interfaces, fuentes, parches, teclados, etc) debe ir "por webs" a la memoria principal, sinó catacrack.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Madrefoto Madrefoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: En progreso

Bueno , pues creo que es, de alguna manera, lo que imaginaba pero sin tener la certeza

Pues muchas gracias a los dos por vuestras explicaciones. Me ha quedado muy claro; mas bien cristalino

Un saludo
Viejo 04/03/09, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
UPRGranada UPRGranada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Innovation

Hola , me he descargado un parche para mi HTC, alguien me puede decir como lo instalo en la memoria de la HTC?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por UPRGranada Ver Mensaje
Hola , me he descargado un parche para mi HTC, alguien me puede decir como lo instalo en la memoria de la HTC?
Granaino, he leido tus dos post y no te has presentado cual andalú con gracia y salero. Mira que si nos dejas mal, me voy a mosquear (es coña).

Constesta el amable mensaje privado que te invita a presentarte en el lugar adecuado, por la tierra roja de donde yo me sé.

Como tú bien dices, en la memoria principal. Copia el Hot-Fix (parche oficial de HTC) a la microSD o la memoria principal y ejecuta cicuta. Listo el invento, to er mundo contento.

Esto está contestado unas cuantas veces en el forum.

Bienvenido

¿De Granada capital? (mira que si no eres de Graná y te lo has puesto...).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /