|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos he conseguido logearme, después de 2 horas.... Captcha 0 - Yo 1
![]() Ahora a ver si consigo algo en la tanda de las 14h...ya os digo que me recuerda a Renfe con sus billetes a 25€...todos los meses hay gente indignada en twitter por lo mismo, nunca hay forma de pillar uno.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desisto seguir con esto es perder el tiempo nada más por esto no pienso comprar un móvil honor/Huawei en mi vida
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmatruji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el servidor de huawei es un amstrad u que
no hay manera de hacer un pedido esta reventada la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que eso. Yo lo tenía comprado y me ha hecho un time out. Vamos que me ha expirado la sesión en segundos!
![]() Jajajaja. Es lo máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a tenerlo comprado y al ir a confirmar la compra estaba el carro vacío. Supongo que alguien habrá conseguido confirmar el pedido antes que yo y se han agotado las unidades.
Lo he vuelto a intentar en otra ocasión, pero ya no he sido ni capaz de verlo disponible otra vez. Si alguno consigue comprarlo que lo diga por aqui Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a tenerlo comprado y al ir a confirmar la compra estaba el carro vacío. Supongo que alguien habrá conseguido confirmar el pedido antes que yo y se han agotado las unidades.
Lo he vuelto a intentar en otra ocasión, pero ya no he sido ni capaz de verlo disponible otra vez. Si alguno consigue comprarlo que lo diga por aqui Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
He intentarme logearme por honor Italia y francia y tampoco me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya estafa es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que elegir el modelo azul no?, porque a mi solo me ha salido el gris pero en 449€.
Última edición por ModeJ Día 07/11/17 a las 14:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está volviendo loca la paginita con lo del tema logueo y captcha. Quien consiga pillar uno que lo diga aquí porque esto me huele a engaño de los grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei 4
resto humanidad 0
|
||||
|
||||
|
es un timo, lo he conseguido 2 veces, y cuando voy a introducir la direccion de entrega, se colapa y pierdo el premio. TIMO!!
T I M O !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la cesta, empiezo a rellenar mis datos...zas!!, pagina congelada...y luego, lo sentimos, honor 9 se ha agotado...en fin.
|
|
||||
|
||||
|
lo he tenido en la cesta y al meter mis datos se congela y carrito vacio, dos veces me ha ocurrido.
estafa y engaño total. esto es por la publicidad sin mas, y nosotros somos sus chivos. que tomen el pelo a su puta madre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||