|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AUDAAAAmi telefono suena continuamente sin parar!! ALGUN ENTENDIDO PORFAVOR K ME AYUDE!!
NECESITO AYUDA HE PROBADO EL PROGRAMA DEL samsung Dive y he blokeado el telefono y tal para ver realmente si funciona bn al desblokearlo se ha kedado como si me estubieran llamando continuamente y no se calla POR FAVOR COMO SE LE KITA ESE SONIDO!!! ESTOY DESESPERADO
Última edición por geox46 Día 28/08/11 a las 20:17:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lavirgen!! ahora lo e apagao le kitao la bateria y no me enciende joder con el programita de los webos!!! pero sk lo pongo a cargar y parece un intermitente se enciende la pila y se apaga se enciende y se apaga... KE HAGO!!!!????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara eso si que jamas lo he visto yo te recomiendo ir al recovery hacer full wipes y peobar de nuevo si no es asin ponerte una nueva rom seguro que se te arregla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya ma encendio despues de 5 min intentandolo lo e conseguio incluidos 10 min sin bateria y SIGUE SONANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al Samsung Dive y bloquea y desbloquea otra vez.
|
||||
|
||||
|
he provadoa cambiarle el tono de llmada pero suena por detras es com un sonido prioritario lo demas suena por detras ... lavirgen k asco de programa mecago en too como lexes lo callo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya le has hecho el reseteo de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desactivado del teléfono la conexión con samsung dive?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI ya parece k se ha solucionado lo he dejado apagado simplemente unos 10 minutos con la bateria puesta y lo e encendio y no suena tocare madera... uffff k tarde madremia pa k lego se solucione apagandolo un rato.. gracias a todos de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías escribir de forma correcta y sin: ''KE PASA KOLEGAS NO ME TOKEIS LOS WEBOS''. Haz un reseteo de fábrica, lo siento pero perderás todas las Apps, o desinstala la App
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||