|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a actualizar.
Gracias kako. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo correcto, gracias kakomalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo la versión 1.6.17 y nunca he actualizado. He visto que van por la versión 1.6.17 estable. Sale a cuenta actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora la bateria aguanta bastante mas, es necesario venir de gingerbread para ello y ha mejorado bastante, sobre todo los temas y la fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que no toco el tema roms de hace bastante.
Tengo que actualizar a gingerbread oficial para acceder a las nuevas versions de miui? Si es asi, algun tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada lo de bajar el market a la beta, va peor y encima se pierde bloqueo de pin para las compras etc, resto perfecto.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pu**ada yo llevo el neo 9 desde siempre, el tribal no tiene led, y el neo17 gasta mas, no se si esperar a la beta...
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a pasar tb con la beta es un problema del kernel y las librerias no de la beta, de echo la camara ahora es la de la beta, ya os dije que lo que corregia era lo de ver en pantalla completa la camara frontal que lo de verse x4 era por otra razon... el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo si tengo ya una versión de miui antigua solo tengo que instalar la nueva sin hacer nada mas.
Y el movil me lo dieron roteado y tiene el clockworkmod recovery, no hay problemas para actualizar la versión imagino, no? |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh se me olvidaba alquien le tarda tanto cargar la cobertura...
desde la .17 me parece que empezo a darme este fallo lo ponia en modo avion y luego se lo quitba y la recuperaba sino tengo q esperar un minutillo para que la coja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a pasar tb con la beta es un problema del kernel y las librerias no de la beta, de echo la camara ahora es la de la beta, ya os dije que lo que corregia era lo de ver en pantalla completa la camara frontal que lo de verse x4 era por otra razon... el kernel.
![]() Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo, el problema de que el móvil al dejar de usarlo se moría y no se podía usar se ha solucionado???
Una crítica constructiva, no es más estable usar la miui.com china oficial y meter un pack de traducción???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado el tribal que parece que también va muy bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Fiuuu pues a mi quitar el neo9 me da por saco jeje, es que me va bien. Segun te he entendido entonces en la beta y en la update de la rc dejamos ya de lado el ne9 pues?