Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

'se ha detenido el proceso android.proc.......'

Hola!

Cada vez que voy a intentar cambiar la foto de peril de wasap o editar fotos con un programa llamado Cymera me sale una ventana en la que pone
"se ha detenido el poceso android.proc...." y no me deja hacer nada

el caso es que esto me molesta MUCHISIMO tanto es asi que solo por eso me arrepiento de haberme comprado un xiaomi en mi caso el m5s

Ya e buscad en google y no hay manera de solucionar esto, y no es por nada raro que haya descargado porque esto me pasa periodicamente desde compre el telefono en Julio

Alguien sabe alguna solucion? por que me dan ganas de tirar el telefono por la ventana!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/17, 06:24:47
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cris25 Ver Mensaje
Hola!

Cada vez que voy a intentar cambiar la foto de peril de wasap o editar fotos con un programa llamado Cymera me sale una ventana en la que pone
"se ha detenido el poceso android.proc...." y no me deja hacer nada

el caso es que esto me molesta MUCHISIMO tanto es asi que solo por eso me arrepiento de haberme comprado un xiaomi en mi caso el m5s

Ya e buscad en google y no hay manera de solucionar esto, y no es por nada raro que haya descargado porque esto me pasa periodicamente desde compre el telefono en Julio

Alguien sabe alguna solucion? por que me dan ganas de tirar el telefono por la ventana!
Actualiza la ROM que llevas y con eso se solucionará

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/17, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Y eso como se hace!? No tengo ni idea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/17, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cris25 Ver Mensaje
Y eso como se hace!? No tengo ni idea
primero mira a ver que rom llevas busca en el escrito del movil entre las pantallas una app que se llama actualizador y ahi primero veras que rom llevas y luego ( si llevas una rom oficial ) te dejara actualizar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/17, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Ya lo hice y nada
Que asco de verdad! Tengo la versión 8.5.4.0

No hay manera de solucionar esto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/17, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por punkwoll Ver Mensaje
Actualiza la ROM que llevas y con eso se solucionará

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
lo hice y nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/17, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
primero mira a ver que rom llevas busca en el escrito del movil entre las pantallas una app que se llama actualizador y ahi primero veras que rom llevas y luego ( si llevas una rom oficial ) te dejara actualizar

lo hice y nadaaaa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/17, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
lobviejo lobviejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Yo tuve ese problema en enero y lo solucione metiendo la room nueva por fastbood
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/17, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
lobviejo lobviejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Mira algún tutorial no es difícil y podrás disfrutar de este fantástico movil[/list]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/17, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobviejo Ver Mensaje
Yo tuve ese problema en enero y lo solucione metiendo la room nueva por fastbood
No tengo ni idea de hacer eso, miedo me da meterme en más jaleos con este teléfono
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/17, 01:37:37
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Formateé el teléfono que me tire 3 horas para pasar todas las fotos al ordenador y luego volver a pasarlas al teléfono y me ha pasado otra vez! me vuelve a salir lo mismo que pudo asco!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 22:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /