|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luz nocturna
Buenas, me surge la duda de si se puede modificar la tonalidad de la pantalla en modo luz nocturna. En iPhone y Samsung si permite modificar y poner al gusto del usuario el tono más o menos cálido. En el caso de que no fuese posible, se podría tener en cuenta para futuras actualizaciones. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me surge la duda de si se puede modificar la tonalidad de la pantalla en modo luz nocturna. En iPhone y Samsung si permite modificar y poner al gusto del usuario el tono más o menos cálido. En el caso de que no fuese posible, se podría tener en cuenta para futuras actualizaciones. Gracias!
![]() No sé si con eso te servirá Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu sugerencia.
La trasladamos a nuestro equipo de desarrollo para que pueda estudiarla y valorar su posible implementación en un futuro si fuera posible. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo en mi m5, tengo una app llamada Twilight que modifica intensidad de color y atenuación de la pantalla, pruébala que seguro te sirve
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||