|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es ese icono forma telefono en barra superior?
Hola compis me podría decir alguien que es ese icono de arriba en la barra de nuevo???
https://1drv.ms/i/s!Ahg-ZWSHULc3j-5OqdbA3c_vldhzng
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahí yo tengo el icono del Bluetooth, puede que sea algún tipo se conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al icono que tenemos que es un teléfono con unas barras WiFi, es para llamar a través de WiFi( no he probado por datos), algo parecido como lo que hace tuenti pero sin aplicación, o el whatsapp pero sin entrar en el.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas el icono pulsado te lleva a unos ajustes para que puedas escoger entre llamadas WiFi y llamadas de datos, lo que no se es a la hora de llamar si es automático o tienes que escoger si llamada normal o llamada datos/WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
será de algun thema que has puesto y te cambia los simbolos, lo digo porque tienes el reloj en el medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece el icono de la de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.verizonwireless.com/suppo...e-base-211118
Al parecer es automático, eso si, por WiFi. Mañana con calma lo hago una prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, las actualizaciones las tengo desactivadas, voy con rom
y los paso seso sde llamaas wifi ya los hice... Que carajos sera jajaja
|
||||
|
||||
|
Ayer me salió un icono si no igual, muy parecido, al actualizar algunas apps de samsung apps.
Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||