|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver eso en G+ que ya ha salido la stable global de miui9, pero solo para los note 4 y pocos más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mensual EU y quiero pasar a la global estable ya que la que tengo no actualiza ya mensualmente desde hace unos 3 meses. No recuerdo bien como se cambiaba de una a otra así que ahí va la pregunta:
¿Con bajar el paquete y cambiar la rom es suficiente y no perderé datos personales? Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ¿esta es la ultima Global oficial?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento si es la ultima oficial ,siempre y que no quieras instalar la versión beta, en las proximas semanas saldra la nueva actulización global estable con la nueva versión de miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la picha hecha un lío, llevo con el móvil desde el principio con una ROM falsa (xiaomi.eu 7.6.11.0 MAACNDB|Estable) eliminé y/o bloqueé todas las apps chinescas, el móvil va relativamente bien, ahora bien, quiero actualizarlo con alguna ROM que se actualice de vez en cuando y no tener que andar toqueteandolo cada poco, y a ser posible que tenga los mínimos fallos posibles, debo descargarme la ROM del primer hilo o me recomendáis otra?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la picha hecha un lío, llevo con el móvil desde el principio con una ROM falsa (xiaomi.eu 7.6.11.0 MAACNDB|Estable) eliminé y/o bloqueé todas las apps chinescas, el móvil va relativamente bien, ahora bien, quiero actualizarlo con alguna ROM que se actualice de vez en cuando y no tener que andar toqueteandolo cada poco, y a ser posible que tenga los mínimos fallos posibles, debo descargarme la ROM del primer hilo o me recomendáis otra?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes descargar el programa Mi flash unlock. En los hilos adheridos del foro hay tutoriales sobre cómo hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Hola:
Quiero actualizar desde la 7.3.10.0(MAACNDD) a la última actualización que haya. ¿Puede alguien guiarme un poco para no brickear el terminal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya estoy aburrido de esperar, ninguna actualización salta desde enero pasado que lo compré. De veras que no me ha tenido que saltar nada en tantos meses? Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si se instala una ROM cualquiera sobre otra más antigua y después se resetea a valores de fábrica, no es equivalente a hacer una instalación limpia con mi Flash???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como @goyomix yo me esperaría y haría instalación limpia con miflash. Eso es lo que voy a hacer yo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Instalación limpia implica perder todos los datos y lo que tienes en el móvil? Espero no liarla y que le pase algo ya que no controlo nada de esto, miraré algún tutorial. La verdad me decepciona el comprar un móvil con rom global y que no actualice nada y tengas que hacer esto al cabo de casi un año.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo he comprado mi Mi5 en una tienda aquí en Sevilla y viene con miui 9 y la versión 7.11.6 android 7 esta es original o no?? Tengo dudas
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |