|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de probar un poco todo, decir que el tema del watsab tal y como dice un compi unos post más arriba te notifica la primera, si lo tienes bloqueado se enciende el led, y si tienes más watsab de la misma persona solo aparece 1 notificación, si desbloqueas el móvil y no abres el watsab, solo lo ves en la barra de notificaciones, cuando se bloquea y te mandan otro watsab, ya el led no se enciende, tienes que entrar en watsab abrirlo o leer todos los watsab, después nuevamente ,si aparece el led con la pantalla bloqueada, lo mismo pasa en los correos electrónicos o en la agenda de calendario, para los que usamos la agenda no viene bien, pero bueno esperemos que Xiaomi pula un poquito más la rom, creo que van por buen camino, saludos a todos y muchas gracias a Pocarropa por su tiempo y esfuerzo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa de esta tambien hay nueva global ;) que mareon que soy perdona jajajaja..., es que me corroia eso de que saltara al mi5 normal y no hubiese para el hermano mayor y veo que tambien ha salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa de esta tambien hay nueva global ;) que mareon que soy perdona jajajaja..., es que me corroia eso de que saltara al mi5 normal y no hubiese para el hermano mayor y veo que tambien ha salido...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hasta q di con el fallo
Era por reinstalar las apps con titanium, en concreto WhatsApp q era de las pocas sin restricciones por en centro de seguridad de miui Ws.._filter_lock era el wakelock q daba guerra Reistale la app de WhatsApp desde el play store y adios al problema Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok era por ayudar tal vez fuese ese el problema
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez es la primera vez que me ocurre el tener este gasto desmesurado por el Sistema Android pillado. Espero que no se repita. Por otro lado que maravilla es la Wi-Fi 5g!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que es el fichero de los iconos animados, para que sirve, son para el wassap.
Perdonar por mi desconocimiento. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veía el botón importar en temas, y resulta que está abajo de las vistas previas. Rom perfecta, gracias pocarropa Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intento así pero cuando voy a importar tema no me aparece nada en la carpeta OTA_updates, y el archivo está descargado correctamente. Desde el explorador, si intento extraerlo me da error, archivo corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!8kh1ELKD!4Rf2eQ5T7...dh2BTBd1gbBoxw Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este fin de semana la Epic, sabéis si funciona el pago por nfc con ING y cuál recomendáis la China o la global?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema de que sea con Ing no lo sé pero yo tengo el Santander y con la base China y sin rootear no he tenido problema siempre y cuando el datáfono sea más o menos moderno. Por si te sirve de ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas he visto que está disponible la descarga de la base china 7.11.9 pero solo pesa 310 mb, es raro bueno de momento a esperar, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar problemas mejor esperar que salten por OTA o avise yo por aquí. Por cierto, sigue el problema con las notificaciones... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|