Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/17, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Nada en especial, Miguel. Aunque soy muy tiquismiquis con mis aparatos, por ejemplo:
  • Si me pongo a jugar o grabo vídeo con la cámara, soy consciente de que la autonomía será menor. No suelo jugar, ni grabo vídeo todos los días, pero se nota cuando lo hago.
  • La resolución de pantalla que utilizo es la FHD (1920x1080), que ahorra un poquito de batería con respecto a la QHD, y para mí se ve igual.
  • Con pantallas AMOLED, siempre utilizo un tema oscuro, y más ahora que hay una app específica de Samsung. Observo que la mayoría de usuarios lo llevan blanco por defecto, lo cual consume más batería (los pixeles claros gastan más energía que los oscuros en AMOLED).
  • El brillo lo llevo en auto, pero evito siempre el uso bajo el sol directo. Si voy por la calle, siempre procuro dar sombra a la pantalla. También, si estoy en determinado entorno y el brillo automático está demasiado elevado para mis ojos, lo bajo manualmente, y se supone que va aprendiendo tus preferencias.
  • Reviso la sincronización de cada app recien instalada exhaustivamente desde los ajustes de cada una de ellas. Por ejemplo, Twitter, viene preconfigurado para que esté cargando de fondo las últimas noticias y alertas. Yo le tengo quitada esa sincronización, porque me vale con entrar y que cargue las últimas noticias, pero sí que tengo activadas las casillas tipo push, cuando alguien me menciona o retuitean, etc. En Facebook y en Instagram hay ajustes similares también, para que estando en la calle usen menos datos y vaya cargando fotos conforme vas haciendo scroll en vez de todo de golpe (con el consecuente gasto de datos, también). En cuanto a la app de Google, tengo desactivadas las tarjetas, que no las quiero para nada, y pasa como con Twitter, que están de fondo ahí tratando de hacerte la vida mejor... o peor.
  • El S-Voice ahora es opcional y desinstalable. Yo no lo uso. Y el sistema de "OK Google" lo llevo también desactivado, porque el micrófono del móvil está continuamente escuchando tus órdenes (más gasto). Si sumas de poquito a poquito, se va un gran pico de mAh.
  • Vibraciones desactivadas. Aparte de que las odio, el vibrador cada vez que recibimos cualquier tipo de notificación, consume unos mAh extras. Fuera.
  • Always On Display no lo uso. Es muy cool, sí, pero a mí personalmente no me gusta, y para gastar mAh extras, pues... Fuera.
  • Gestos inteligentes tipo sacar del bolsillo y que se encienda solo, y etc. también desactivados. Voy con huella y lo demás está de más.
  • Cuando el sistema me pide poner a dormir apps, acepto. Se puede desactivar ese mensaje, y que las duerma automáticamente. Tengo excepciones para Whatsapp y alguna otra app de mensajería.
  • Por la noche lo pongo en modo avión, pero eso ya va en cada uno.
  • Los sensores van todos activados (Bluetooth, 4G, Wifi, NFC e incluso A-GPS). Los utilizo todos puntualmente, y Android gestiona excelentemente su uso cuando sea necesario. Es especialmente interesante como con el A-GPS gasta menos que si no lo llevas en según qué apps, porque toma posiciones reales en milésimas de segundo en vez de tirar de redes a ver si cuela una ubicación u otra.
  • No voy rooteado. Después de tropecientos móviles, roms, métodos root, xposed, blablabla no compensa ya en terminales tan caros y con tantas prestaciones como el S7. Con root no puedes actualizar, y vas expuesto a todo tipo de ataques y bugs sin los parches de seguridad correspondientes. También es sabido que los bloqueadores de publicidad consumen lo suyo y bajan el rendimiento general. Por ejemplo, los servicios de Google entre otras cosas tratan de gestionar tus intereses para ponerte publicidad, y el capado lo único que hace es eso, entorpecer dichos procesos con las consecuencias comentadas.
  • El icono del mantenimiento del dispositivo, es mi mejor aliado. Procuro entrar como mínimo dos veces por semana, para eliminar basurilla de la caché (a veces 1 ó 2 GB!!), y comprobar que no hay ninguna app rebelde que consuma más de lo normal. Si hay alguna app sospechosa, el gestor te lo indica. Si reincide, la tacho y busco alternativa. No quiero bichos en mi móvil.
  • Y como consejo final, ya que a veces he utilizado estas apps, hay que tener cuidado con cosas como Tasker. En versiones anteriores de Android iban fenomenal. Ahora, como no las optimicen o se adapten a los tiempos que corren, mal vamos. Con Tasker corriendo en segundo plano, me baja el rendimiento, no tanto la batería. Y otra app que he visto que baja pero de gordo el rencimiento es EasyHome, y Multiple Gestures, para reasignar los botones físicos y usar el botón home en plan táctil. Para prueba, probad a instalar EasyHome y hacer scroll en cualquier parte, con y sin EasyHome. Y es que tener el sensor de huellas chequeando continuamente no debe ser bueno... (y eso que me encantaba la idea!).
Cuál es el tema que llevas? Los que veo oscuros son directamente negros puros y aunque ahorre más no me parecen muy placidos a la vista. A-GPS en modo ahorro de batería entiendo verdad? Muchas gracias por los consejos la verdad, te has trabajado la respuesta y lo agradezco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/17, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizar el de un familiar, que no tiene iconos en el laucher, solo en el dock.

No le deja arrastrar iconos del dock al escritorio ni poner nuevos en el mismo. Tampoco aparece para mostrar las pantallas.

Tampoco funcionan las Gear VR, si alguien puede probarlo que comente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Rafasc99 Día 05/11/17 a las 19:15:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Cuál es el tema que llevas? Los que veo oscuros son directamente negros puros y aunque ahorre más no me parecen muy placidos a la vista. A-GPS en modo ahorro de batería entiendo verdad? Muchas gracias por los consejos la verdad, te has trabajado la respuesta y lo agradezco.

El tema que uso es "Material Dark", y es gratuito. Y llevas razón, el negro abruma un poquito... pero este grisaceo, al menos a mí me va bien para mis ojos.

Sé que puede sonar contradictorio, pero no, el A-GPS activado significa que voy en Alta precisión. Aunque lo actives, el A-GPS no está realmente funcionando. Solo funciona cuando una app hace un requerimiento. Por ejemplo, imagínate que abres Google Maps. En ese preciso momento, se activa automáticamente el A-GPS, y te toma la posición. Si sales de Google Maps, se desactiva solo. En las aplicaciones del tiempo, a la hora de sincronizar (por ejemplo, cada 2 horas), te toma la posición exacta de tu ubicación. De esa manera, los servicios de Google no empiezan a usar las redes Wifi de tu alrededor o los datos... sino que usan una pulsación del A-GPS y se ubican inmediatamente. Esto con otros móviles, no podía hacerlo porque el móvil se ponía ardiendo si llevaba el A-GPS activado. Pero con el S7 veo que es super libiano su uso.

Gracias a ti, Miguel.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Se ha corregido la vulnerabilidad del Bluetooth y me ha dejado instalar la última versión del teclado Samsung, que antes no me dejaba y ya puedo tener los caracteres alternativos.

En teoría también deben de haber corregido la del wpa2 del wifi

Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
crisjoke crisjoke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iphone 12
Pero el icono del NFC sigue sin aparecer cuando esta activo , en la PHE por lo menos .
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
¿De dónde se puede bajar esta PHE completa?
En las páginas de samsung updates y similares, no está
EDITO: Ya la han puesto

Última edición por Mafaldo Día 06/11/17 a las 08:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Me he bajado la ultima version del teclado, por que estas cosas no las meten en las actualizaciones? No lo entiendo, va muy bien.
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
Tonypowa Tonypowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
El q tenia un S7, con android 6 durante el 2016, sabe q durante todo el 2017, hemos tenido un teléfono inferior por culpa del android 7.0.

Ahora, inferior y todo es un buen telefono. Yo lo q mas odio es la bateria, jamas he vuelto hacer las mismas horas de pantalla que con android 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/17, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
nanuq nanuq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Me he bajado la ultima version del teclado, por que estas cosas no las meten en las actualizaciones? No lo entiendo, va muy bien.

puedes poner la versión del teclado que has puesto o el enlace, porque me he bajado un Samsung keyboard y no me deja instalar.... gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanuq Ver Mensaje
puedes poner la versión del teclado que has puesto o el enlace, porque me he bajado un Samsung keyboard y no me deja instalar.... gracias
Bajate de apkmirror la versión 3.0, yo puse esa y va perfe

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eTriix su comentario:
Viejo 06/11/17, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Bajate de apkmirror la versión 3.0, yo puse esa y va perfe

Gracias, en mi S7 no me deja instalarla, me dice que hay conflicto con otra aplicación..... a saber....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanuq Ver Mensaje
Gracias, en mi S7 no me deja instalarla, me dice que hay conflicto con otra aplicación..... a saber....
Pero tienes la última actualización?

Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010

Esta tengo yo.. Peor, mejor?

Que lio

Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Pero tienes la última actualización?

Si, tengo la PHE con la última actualización y me he descargado el samsumg keyboard ver. 3.0 de apkmirror y me dice que hay un conflicto con otra aplicación...... cosas de la tecnología, don´t worry
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje

Esta tengo yo.. Peor, mejor?

Que lio

Creo que te falta alguna actualización

Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Me da la sensación que ha mejorado bastante en tema de batería...

Viejo 06/11/17, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Me da la sensación que ha mejorado bastante en tema de batería...

En el mio se ha notado una barbaridad , tenia unos drenajes de caballo con la anterior.

Tanto que pense hasta cambiar la batería, y mira por donde era la puta rom! Ahora otra vez vuelvo a mis 3 a casi 4h de pantalla. Como siempre.

Ahora si que ya no se si actualizarlo más.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En el mio se ha notado una barbaridad , tenia unos drenajes de caballo con la anterior.

Tanto que pense hasta cambiar la batería, y mira por donde era la puta rom! Ahora otra vez vuelvo a mis 3 a casi 4h de pantalla. Como siempre.

Ahora si que ya no se si actualizarlo más.
Así estoy yo, no sé si dejar de actualizar, por una parte es una putada porque los parches de seguridad vienen muy bien, pero por otra da miedo que Samsung la vuelva a liar...

Viejo 07/11/17, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010

Yo no me la juego y sigo con la BTU que imagino que se actualizará al tiempo... ¿No?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/17, 04:55:15
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Porque algunas veces se queda sin cobertura la sim?, reinicio y ya funciona....No lo entiendo tengo en Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 07:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /