|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando por recovery es difícil, tan solo asegúrate de tener bien cargado el movil, flasear por odin si supone un poco mas de riesgo, porque se te puede ir la luz por ejemplo, por eso también he escuchado que si se dispone de un portatil hacerlo a través de el.
Pero aun asi tranquilo que salir de un semibrick es fácil. PD: te aconsejo que te compres un USB jig a la orden de ya, no te va a costar mas de 5 o 6 euros y por el simple hecho de tenerlo ya estas mas tranquilo a la hora de flasear, aunque no te haga falta nunca ( que ojala y sea asi) Tan solo 40 segundos mas rapido que yo! jajaja Última edición por akenatom Día 28/08/11 a las 15:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la v14 limpita y sin problemas. Pero no entiendo por q abajo tengo los 4 tipicos iconos cuando en las capturas de la ROM salen 5. Se pueden poner 5 de alguna forma?
|
||||
|
||||
|
ante todo muhas gracias y saludos a todos.
hasta ahora con mi anterior galaxy 1 con las roms de criskelo y con ayuda del root explorer siempre colocaba este widget en mi pantalla de inicio sin problemas. pero ahora con el galaxy 2 siempre que lo intento me dice problema al cargar widget en un cuadro negro y asi se queda. alguien sabe como poder hacerlo o como arreglarlo para mi es muy importante este programa ya que asi se que tengo abierto y gastando en el mobil. muchas gracias de antemano ![]() Hola no es compatible con el launcher de la rom, prueba está aplicación y ya nos cuentas, se llama active apps.
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menú, configuración y opciones CriskeloRom v14 Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 28/08/11 a las 16:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora con mi anterior galaxy 1 con las roms de criskelo y con ayuda del root explorer siempre colocaba este widget en mi pantalla de inicio sin problemas. pero ahora con el galaxy 2 siempre que lo intento me dice problema al cargar widget en un cuadro negro y asi se queda. alguien sabe como poder hacerlo o como arreglarlo para mi es muy importante este programa ya que asi se que tengo abierto y gastando en el mobil. muchas gracias de antemano ![]() En la firma de jmblazquezh tienes los widget que si son compatibles. Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 28/08/11 a las 17:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@dente01 @bomberatq @jmblazquezh @lunazap @josechufa @fran @lexullde
y todos quellos que habés hecho alusión ultimamente a lo que queréis que haga el terminal cuando lo tengamos cargado al 100%... he abierto una encuesta para votar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256657 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
@dente01 @bomberatq @jmblazquezh @lunazap @josechufa @fran @lexullde
y todos quellos que habés hecho alusión ultimamente a lo que queréis que haga el terminal cuando lo tengamos cargado al 100%... he abierto una encuesta para votar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256657 Un saludo, Leo.- ![]() votado icono y sonido yeah |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el estilo de la barra de notificaciones? Tanto los botones de energia (su estilo, y elegir mas botones) como el logo de criskelo? Me gustaria tenerlo mas parecido a como lo tenia en la oficial, no m gusta tan colorida jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde este medio dia y parece que se calienta algo menos, en cuanto a duracion por el momento no se diferencia mucho de la t22 modificada, por lo menos en mi caso.
La verdad es que por ahora la unica diferencia que he encontrado entre un kernel y otro es que con el t27 original el fix del boton home no me funciona, en cuanto a duracion bateria, temperatura y fluidez se llevan el canto de duro. Puedes instalarlo sin problemas, yo te recomendaría que hicieras wipe, ya que al ser de una rom diferente a otra, y de una base diferente a otra (de KG3 a KH3 en este caso) te evitaras problemas de incompatibilidades, ah, y en todo caso sera desde CWM desde modo recovery no? ![]() Que wipe recomendais, el Data? Mis dudas son porque paso de KG3 a KH3 y no se si debo utilizar el Odin o con el CWM ya estaria. Gracias. Última edición por abolance Día 28/08/11 a las 17:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar a criskelo no me funciona la aplicacion de email ¿a alquien mas le pasa?
Todo lo demas perfecto una magnífica room. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el estilo de la barra de notificaciones? Tanto los botones de energia (su estilo, y elegir mas botones) como el logo de criskelo? Me gustaria tenerlo mas parecido a como lo tenia en la oficial, no m gusta tan colorida jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
hasta ahora con mi anterior galaxy 1 con las roms de criskelo y con ayuda del root explorer siempre colocaba este widget en mi pantalla de inicio sin problemas. pero ahora con el galaxy 2 siempre que lo intento me dice problema al cargar widget en un cuadro negro y asi se queda. alguien sabe como poder hacerlo o como arreglarlo para mi es muy importante este programa ya que asi se que tengo abierto y gastando en el mobil. muchas gracias de antemano ![]() Aquí te dejo este post : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4378 Está todo bien explicado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias Leo, vengo de una ROM 2.3.4 KG3 de Vauss, vagenial pero poco personalizable por eso queria probar esta.
No me preocupa hacer Wipe Data ya que dispongo de todos los APK y una copia de los datos con MyBackup Pro, por lo que puedo recuperar sin problemas, yo lo hice al pasar de DEFY a SII. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que temperatura se queda el movil? tienes algun programa que te permita ver los grados? por la potencia que tiene el movil y por lo fino que es es normal alcanzar temperaturas maximo de 42 grados....a lo mejor al tacto parecen mas ....pero en realidad no lo son....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo este post : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4378 Está todo bien explicado. Salu2. ![]() Gracias. Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2.