Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/17, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
duda rom global 8.5.4

Buenas a todos,

Hace unos dias me llego un Redmi 4X de una oferta de gearbest

El caso es que una vez recibido mire a ver que rom traia

Trae esta rom:

Tiene pinta de ser la original... OK hasta ahi todo normal.

Me dio por mirar en la web de roms de la web oficial de xiaomi ( http://en.miui.com/download-323.html ) y veo que la ultima version es V8.5.4.0.NAMMIED (MIUI8)

Seguidamente voy a la app de "actualizar" y compruebo a ver si me salta por OTA y nada de nada... es raro esto, me mosqueo...

Otra cosa que me ha llamado la atencio es el cambio de nomenclatura de la version de miui:

el mio tiene:
- 8.5.2.0 (MAMMIED)

En la web de miui:
-8.5.4.0.NAMMIED

Sera por el cambio de version de android....ha pasado de Marshmallow (M) -> Nougat (N)....la primera letra indica eso?

En resumen, sigue sin saltarme la OTA 8.5.4.0.NAMMIED... recomendais actualizar con el .zip desde la app de "actualizar"?

Gracias

Responder Con Cita

Viejo 06/11/17, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola

Comentamos ya aquí sobre esa versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361216
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Comentamos ya aquí sobre esa versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361216
creo que no te has leido el mensaje...

mi duda no tiene nada que ver con eso...

Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hace unos dias me llego un Redmi 4X de una oferta de gearbest

El caso es que una vez recibido mire a ver que rom traia

Trae esta rom:

Tiene pinta de ser la original... OK hasta ahi todo normal.

Me dio por mirar en la web de roms de la web oficial de xiaomi ( http://en.miui.com/download-323.html ) y veo que la ultima version es V8.5.4.0.NAMMIED (MIUI8)

Seguidamente voy a la app de "actualizar" y compruebo a ver si me salta por OTA y nada de nada... es raro esto, me mosqueo...

Otra cosa que me ha llamado la atencio es el cambio de nomenclatura de la version de miui:

el mio tiene:
- 8.5.2.0 (MAMMIED)

En la web de miui:
-8.5.4.0.NAMMIED

Sera por el cambio de version de android....ha pasado de Marshmallow (M) -> Nougat (N)....la primera letra indica eso?

En resumen, sigue sin saltarme la OTA 8.5.4.0.NAMMIED... recomendais actualizar con el .zip desde la app de "actualizar"?

Gracias
Yo compré la versión internacional del 3/32 en Gearbest y todo bien hasta el momento.
A mi me vino con la 8.2.12.0 y al encenderlo me saltó la actualización a 8.5.2.0. La semana pasada se actualizó a 8.5.4.0, a mi no me saltó espontaneamente pero le di a actualizar y allí estaba, la descargué sin problema vía OTA.
El cambio de nomenclatura es como dices, cambia la "M" por la "N" al pasar de Marshmallow a Nougat.
He visto por varios sitios que hay gente que no le ha saltado esa actualización; de todas formas miui 9 está a punto de salir para el 4X (a mediados de este mes) así que o bien esperas una semanita o poco más o la descargas manualmente (ahí ya no te puedo ayudar ya que es el primer Xiaomi que tengo y no me he aventurado todavía por ese terreno).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
creo que no te has leido el mensaje...
mi duda no tiene nada que ver con eso...
A ver, y yo creo que no me has entendido el porqué te lo he puesto. Sí tiene algo que ver una parte, si no, no te hubiera escrito.

Te puse la url de ese hilo por esta descripción que pusiste:
 Cita:

el mio tiene:
- 8.5.2.0 (MAMMIED)

En la web de miui:
-8.5.4.0.NAMMIED

Te lo puse como información a si se te recomienda o no, supieras que no te pasa sólo a tí y cómo guía de ayuda de qué hacer y si merece la pena que cambies (por los que ya la tenemos) o esperes a Miui 9 que como te dice el compañero de arriba, está al caer.

Última edición por fbr Día 06/11/17 a las 19:59:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
A ver, y yo creo que no me has entendido el porqué te lo he puesto. Sí tiene algo que ver una parte, si no, no te hubiera escrito.

Te puse la url de ese hilo por esta descripción que pusiste:

Te lo puse como información a si se te recomienda o no, supieras que no te pasa sólo a tí y cómo guía de ayuda de qué hacer y si merece la pena que cambies (por los que ya la tenemos) o esperes a Miui 9 que como te dice el compañero de arriba, está al caer.

ya me habia leido ese hilo antes de publicar este.

entiendo que es recomendable actualizarlo, siendo una version estable y global entiendo que debe ir mejor la 8.5.4 que la 8.5.2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Cambios minimos, no te pierdes nada. A mi m funciona todo exactamente igual que antes de actualizar salvo las notiicaciones que me aparecen raras ahora (con un salto de linea extra que las hace larguisimas). Eso si, si cuando nos salga miui 9 tampoco te sale, esa si que creo que será de buscar y meter a mano si hace falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 12:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /