|
||
|
|
||||
|
||||
|
En temas de rendimiento, que rom es mejor?
No se si seguir con la Renovate o pasarme a un port del N8. Última edición por MsfVenom Día 02/11/17 a las 23:56:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MsfVenom;27420557]
Que tiene cosas del note, como el air command del pen, aunque no funcionan todas como es obvio, puedes mandar mensajes escritos animados, por ejemplo.
Y en temas de rendimiento, que rom es mejor? No se si seguir con la Renovate o pasarme a un port del N8. ![]() Por cierto la minotaurus esa lleva como 4 meses sin actualizarla. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=J_stackhouse;27420634]
Probé las dos renovates que hay y me gusta mas la carhd, esta muy bien esa (renovate), pero tenía cositas que no me terminaban de convencer, en rendimiento no es que note diferencias, además yo llevo xposed que relentiza bastante el sistema y no te sabria decir. Yo siempre he prefierido personalizacion al poder que stock, si no me hubiera comprado un pixel o un OP5. Tambien os digo que probé dos ports mas del note y me daban reinicios o cosas raras, con esta ni uno solo. Por cierto la minotaurus esa lleva como 4 meses sin actualizarla. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo todavía llevo la stock de España (orange). ¿Ha probado alguien la rom Google Edition?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por nostrummare01 Día 05/11/17 a las 04:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca te dejo el link http://www.renovate-ice.com/nightlies_oreo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la renovate Android 8.0.0 Base ZQJJ
Aca te dejo el link http://www.renovate-ice.com/nightlies_oreo.html ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría probar otra rom que no sea batman o minotaurus y no sea port note que dure algo la batería, batman la lleve mucho timpo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva rc, es sobre todo la más fluida de todas, una caña la verdad,y es la primera que saca 7.1.1
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde has sacado esta rom? Podrías poner el enlace de la página donde este el niño de esta rom?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashear Cardhd rom 8.2 y despues de la instalacion el telefono se reinicia y queda en pantalla negra con led azul, tengo que esperar un rato mas o lo rompi? :O
Edito: Reinicie y funciono bien
Última edición por MsfVenom Día 08/11/17 a las 01:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No si estas en la pantalla negra que dice samsung todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de probar muchas roms jajaja a esta la noto muy sobrecargada con cosas. Alguna otra que recomienden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente llevo desde que compre el movil en julio la rom batman en su última versión. Me gustaría cambiar ya de rom a una que lleve 7.1.1 o la oreo pero debe de tener aún un montón de bugs, Quiero estabilidad, fluidez, batería y sobretodo mucha, mucha personalización jeje, soy amante de las personalizaciones...
Sobretodo que actualicen con frecuencia, porque la batman actualiza caada un monton de tiempo.GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente llevo desde que compre el movil en julio la rom batman en su última versión. Me gustaría cambiar ya de rom a una que lleve 7.1.1 o la oreo pero debe de tener aún un montón de bugs, Quiero estabilidad, fluidez, batería y sobretodo mucha, mucha personalización jeje, soy amante de las personalizaciones...
Sobretodo que actualicen con frecuencia, porque la batman actualiza caada un monton de tiempo.GRACIAS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|