Avisos

Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/17, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Comprado hace casi un mes en tuimeilibre. Es la versión de una sim y en la cama venía la pegatina de versión europea
Me confirmas lo que creía, la versión de UNA Sim es la SM-N950F. Pero la que yo no tengo clara es la versión Dual Sim. Y más ahora que me han contestado a un email que les envié preguntando.

Os pongo lo que me han contestado:
Tu duda sobre el Note 8 sobre si la versión dual es española o no te explico el 950F ( single sim) 950FD ( Dual sim ) son versiones las 2 europeas, las puedes adquirir en la pagina de samsung al igual que el S8 Plus , por lo tanto todas las versiones que nosotros ofrecemos son Españolas y Europeas un cordial saludo

Según esto, ellos sirven la versión SM-950FD. Pero, o me contestaron mal en el otro hilo que indiqué anteriormente, o no le entiendo. En el otro hilo me dijeron:
N950FD: vienen con rom NO española y con 1 año de garantía. Se le puede cambiar la rom a una española por odin sin tener que hacer root. Funciona Samsung Pay y Members una vez cambiada.
Entonces en qué quedamos? Tuimeilibre me dice que el 950FD es versión española, pero en el hilo me dicen lo contrario.

Menudo lio tengo. La verdad es que me interesaba la versión Dual Sim, pero con semejante cacao, no se si arriesgarme y que después tenga menos garantía o no vaya el Samsung Pay.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/17, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Me confirmas lo que creía, la versión de UNA Sim es la SM-N950F. Pero la que yo no tengo clara es la versión Dual Sim. Y más ahora que me han contestado a un email que les envié preguntando.

Tu duda sobre el Note 8 sobre si la versión dual es española o no te explico el 950F ( single sim) 950FD ( Dual sim ) son versiones las 2 europeas, las puedes adquirir en la pagina de samsung al igual que el S8 Plus , por lo tanto todas las versiones que nosotros ofrecemos son Españolas y Europeas un cordial saludo

Según esto, ellos sirven la versión SM-950FD. Pero, o me contestaron mal en el otro hilo que indiqué anteriormente, o no le entiendo. En el otro hilo me dijeron:
N950FD: vienen con rom NO española y con 1 año de garantía. Se le puede cambiar la rom a una española por odin sin tener que hacer root. Funciona Samsung Pay y Members una vez cambiada.
Entonces en qué quedamos? Tuimeilibre me dice que el 950FD es versión española, pero en el hilo me dicen lo contrario.

Menudo lio tengo. La verdad es que me interesaba la versión Dual Sim, pero con semejante cacao, no se si arriesgarme y que después tenga menos garantía o no vaya el Samsung Pay.
Quedate con lo que te dicen en tuimeilibre. Guarda el correo electrónico por si no cumplen. En su página pone que tienes derecho a devolución a portes pagados. Si lo recibes y no es el modelo europeo, no lo desprecintes y lo devuelves.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
MuTi MuTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One X

Simplemente pregunta cuantos años de garantía tiene la versión N950FD que venden y ya está.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
De todas formas, estoy pensando una cosa. Estamos a 3 de noviembre. Queda menos de un mes para el Black Friday (el 24/11). Lo mismo me espero y veo que precios salen ese día.

Es más, si a algunos os interesa, podríamos crear un hilo para ese día tipo "Seguimiento mejor precio para Note 8 en Black Friday". El año pasado lo hicimos para el S7 Edge (aunque al final, después de pillármelo, cancelé el pedido por problemas con el proveedor y finalmente no me lo cogi para esperar al Note 8) y entre todos los que estabamos en el Hilo ibamos buscando webs y ofertas e informando y pillamos un buen precio a media mañana.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24+
Tu operador: DigiMobil
De todas formas, estoy pensando una cosa. Estamos a 3 de noviembre. Queda menos de un mes para el Black Friday (el 24/11). Lo mismo me espero y veo que precios salen ese día.

Es más, si a algunos os interesa, podríamos crear un hilo para ese día tipo "Seguimiento mejor precio para Note 8 en Black Friday". El año pasado lo hicimos para el S7 Edge (aunque al final, después de pillármelo, cancelé el pedido por problemas con el proveedor y finalmente no me lo cogi para esperar al Note 8) y entre todos los que estabamos en el Hilo ibamos buscando webs y ofertas e informando y pillamos un buen precio a media mañana.
Buena idea lo del hilo de seguimiento del precio de cara al Black Friday!!
Viejo 04/11/17, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
A ver es que algunas paginas importan el FD se asia mas barato y por eso algunos te habran dicho que no lleva ROM Española. Pero tuimeilibre vende moviles españoles. Y de todas formas al importado le puedes meter la rom espanola solo que el problema es la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
jav_pic jav_pic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Yo ahora mismo casi seguro que me cojo el de tdimension, entre 710 y 730 dependiendo del color (dual sim), creo que mejor precio que ese es imposible ahora mismo...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
lock212 lock212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: s7 edge 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por Lssar Ver Mensaje
Buena idea lo del hilo de seguimiento del precio de cara al Black Friday!!
+1 pegar el hilo aqui
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Si el IMEI les indica que es de procedencia exterior a la unión europea, ni garantía, ni reparación.
Estás seguro de esto? Ni pagando ?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Estás seguro de esto? Ni pagando ?
Si, me ocurrió con la rotura de pantalla de un s7 edge importado G935FD, modelo identico al europeo, excepto por ser DualSIM.
Tanto en el corte inglés, como en the phone house, como en los otros dos SATs de Samsung que hay en Coruña. La misma cantinela en los 4. Meten el imei para abrir el parte de reparación y el sistema se lo rechaza al no ser europeo. Con lo que no te lo reparan ni pagando.
Tuve que repararlo en un taller no oficial.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Si, me ocurrió con la rotura de pantalla de un s7 edge importado G935FD, modelo identico al europeo, excepto por ser DualSIM.
Tanto en el corte inglés, como en the phone house, como en los otros dos SATs de Samsung que hay en Coruña. La misma cantinela en los 4. Meten el imei para abrir el parte de reparación y el sistema se lo rechaza al no ser europeo. Con lo que no te lo reparan ni pagando.
Tuve que repararlo en un taller no oficial.
Hola. Eso sería posiblemente por que el S7 Edge FD el dual sim, no se vendía de forma oficial por Samsung en Europa. Cómo bien sabéis, esa situación ha cambiado con el Note 8, del que la propia Samsung vende el modelo dual sim en España, así que no habría problema en que te lo repararan. Otra cosa es que esa reparación no esté cubierta por la garantía, así que seguramente tendrías que pagar tú la reparación. Un saludo!.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/17, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Siempre Android
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje

Tiene garantia oficial 2 años en España? Es el modelo "recomendable" con Samsung Pay y demas?

alguien ha comprado en esta pagina?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Tiene garantia oficial 2 años en España? Es el modelo "recomendable" con Samsung Pay y demas?

Saludos!
Solo un año a través de la tienda. Se le puede instañar la ROM española con Samung pay y demás.

Yo compré el Huawei Mate 9 Pro y otra gente del foro también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/17, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Solo un año a través de la tienda. Se le puede instañar la ROM española con Samung pay y demás.

Gracias por tu respuesta!

La verdad es que entonces no me merece la pena, prefiero pagar un poco mas y tener 2 años de garantia que sea oficial
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
jav_pic jav_pic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje

Saludos!
Interesa mucho!!
Hoy hay un descuento adicional y sale por 720€

Que alguien se manifieste porfavor

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
NOTE 8, mejores ofertas - PRECIO ACTUAL 880€

Cita: Originalmente Escrito por jav_pic Ver Mensaje
Interesa mucho!!

Hoy hay un descuento adicional y sale por 720€

Que alguien se manifieste porfavor

Saludos!

Ya han contestado, es tienda china, procede de china no tiene garantía europea de 2 años, tiene 1 año de garantía en tienda china, otra cosa es k si le pasa algo al movil tires de factura y samsung se haga cargo al ser el mismo modelo k comercializa en Europa, pero eso si que nadie te lo puede garantizar, yo he comprado varios modelos en esa tienda y es fiable

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Es yaphone fiable? Tiene la garantia española?? Lo sabe alguien??
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Odunbyeol Ver Mensaje
Es yaphone fiable? Tiene la garantia española?? Lo sabe alguien??
Si es fiable, son europeos los moviles , 2 años de garantia oficial.... Son los antiguos dvdandorra... Puedes incluso pagar contra reembolso sin cargo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/17, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
@ChinaBay_deals @ChinaBay_deals no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Baja precio de Tuimeilibre

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 13:56:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /