|
||
|
|
||||
|
||||
|
No afecta para nada...
En las versiones oficiales actualizan Rom y Radio, pero en las Custom no... La radio va por otro lado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio, ahora me tengo que bajar el segundo enlace que viene con el voice comander, es que flipa que te cagas, prometo no conectarme mas, es que estoy tol dia cambia roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja
![]() Yo estoy que no paro flasheando ROMS... |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir ''Test4''?Es un beta o es la version definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
![]() entre la 2.1 y la 2.0 pasaron unas 48h Mas en serio.......desde la 1.8 dutty trabaja con una nueva version de manila y rom totalmente nueva, de echo es el unico que lo hace, quieere decir que a partir de la 1.8 intenta afinarla y corregir errores.......no quedara mucho yo creo que un par mas i sera definitiva hasta que le entre una rom nueva de htc para trastear de nuevo
|
||||
|
||||
|
funcionamiento de igo
a alguien le funciona el igo8 con esta rom??
a mi no, me da error Última edición por robymercado Día 04/03/09 a las 20:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo INSTALADA DESDE que la colgo y comento :
1-Es la mejor Rom que probé por ahora, en cuanto a velocidad del touchflo, acceso a programas etc. 2-El VoiceComander ,es un app que viene integrada y para mi es bastante util, y ademas graciosa cuando te dice que recibiste un sms jajaja. 3-Los programas que trae de serie ... pos bueno lo basico basico, pero no encontre ninguna incompatibilidad por ahora con ningun .cab EXCEPTO con el Singh_s_Tings_HTC_TF3D_15_Tabs_EN, pero le pregunte a su creador y me comento que esta trabajando en unas actualizaciones para las nuevas roms de DUTTY. 4-El problema del sonido que habia en la v1.9 y v2.0, el primer dia no, pero el segundo ya empieza a fallar, solo me FALLÓ una vez en una llamada, las demas sonaron, pero bueno al fallar el VOICECOMANDER funciona igual entonces , pos dentro de lo malo, te enteras de llamada. 5-EL punto NEGATIVO QUE YO EXPERIMENTE: (puede q otros no lo hayan experimentado.) es que el touchflo3d tenga autorotate, me es un poco incomodo si estoy tirado en la cama o algo asi , y aveces tarda un poko en retomar la posicion original, y al VISUALIZAR fotos, muchas veces crea conflicto entre el autorotate del tf3d y el giro de las fotos. Entonces ahi reside mi PREGUNTA: Es posible desactivar el autorotate del TF3D???????, le pregunte en su pagina a DUTTY, pero esta un poco liado porke la gente sigue teniendo el bug del sonido, asi k en mi opinion en breves va a sacar la 2.2 ,que yo si soy capaz de solucionar lo del autorotate del TF3D no instalaré pk toy contento con esta. Sal2, y espero que sirav de ayuda mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da problemas a la hora de agregar algun favorito se me reinicia el touch 3con la v19 no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si existe es un problema con las fotos apaisadas que las pone todas en vertical. Solución: Código:
HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor and set AutoRotation to (0) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
LLevo probando la ROM como loco desde que la instalé, y creo que ya puedo dar una opinión. La ROM es IMPRESIONANTE, pero el TF3D modificado es su fuerte, y tb su debilidad. Es su fuerte porque tiene contactos avanzados que poco le queda a ser iconsoft phonex, tiene llamadas entrantes con fotos buenas, un calendario que poco le queda para llegar a ser thumcal..... El problema es ese que CASI con el TF3D hacemos lo que otros programas avanzados hacen. y preparate si quieres cambiar algo del TF3D. Tio, esta BLINDADO! No puedes cambiar los botones con el HDTweak, el boton calendario siempre irá al calendario de TF3D, por mucho que pongas thubcal u otros. Las llamadas entrantes se pelean con el phonex si se me ocurre instalarlo, pero el contactos del TF3D se me ha quedado pequeño, y además tengo las fotos de contactos GRANDES (usaba el phonex, pantalla completa) por lo que el TF3D se queda medio colgado intentando enseñarme todas las fotos. Si se me ocurre poner 15 contactos (el maximo) favoritos en el TF3D, ahora con estas fotos tan grandes, peta y se queda el TF3D reiniciandose constantemente. En fin, para gustos los colores. Me gusta MUCHO, pero el TF3D sigue siendo insuficiente, solo que ahora ya no se deja tocar tan bien como el otro, si quiero poner programas extras. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede poner en español y tiene soporte flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve la 2.2:
Duttythroy Cita:ok guys i have finished with beta 5 HD V2.2 and have uploaded to people who wer having ringtone / youtube problem, I have using the rom for two days and no issues. so once i get feedback from them I will upload to my site.
Regarding bugs known These are the main for me. manila voulume style changed after a reset doesnt work, -> related to new manila. Facebook app in phone tab doesnt work for facebook --. not a bug but a known issue until a updated rom is release. these are the major ones for me at this time ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||