|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que con la 2.2.5 me diera en el quadrant sobre 2200 y ahora con la 2.2.6 me de 1200 o 1300?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi perfecta y nada de pantallas en negro
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la diamond no había vuelto a saber nada de los apagados sin venir a cuento. Calentones k superan los 57 graditos, se apaga sola. El botón home saca fotos derepente del escritorio!!!!! . De seguir así me veo abandonado la insertcoin por incompatibilidades. Ni wipe, ni cambiando la radio.....NADA. Me veo llevando una cubitera de hielo para refrigerar...... Lo cojonudo k si quitas la tapa el calor no viene de la batería, viene de la zona donde está la Sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta rom va muy bien......si es posible añadir un tema cristal....aparte de rápida quedaría muy vistosa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la diamond no había vuelto a saber nada de los apagados sin venir a cuento. Calentones k superan los 57 graditos, se apaga sola. El botón home saca fotos derepente del escritorio!!!!! . De seguir así me veo abandonado la insertcoin por incompatibilidades. Ni wipe, ni cambiando la radio.....NADA. Me veo llevando una cubitera de hielo para refrigerar...... Lo cojonudo k si quitas la tapa el calor no viene de la batería, viene de la zona donde está la Sim.
![]() el boton HOME saca fotos si dejas apretado el boton de apagar+home, te saca una captura de imagen. sobre el calentamiento...yo creo que de momento no han solucionado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Yo me quedé en la 2.1, la verdad por perreria de no tener que ir restaurando ya no App's, sino las contraseñas de las páginas, configuración de correo, etc, no soy capaz de hacerlo con el titanium, no me aclaro, al final cuando restauro siempre me falta algo.
El caso que he visto que en esta última versión han implementado el tema este del doble núcleo, y me ha parecido interesante, pero leyendo, vuestros comentarios de versiones anteriores, veo que la 2.2.4 ocupa 500mg, y la 2.2.6 300 Mg, la pregunta es, es mejor que vaya actualizando desde alguna versión anterior, como la 2.2.4, y luego subir a la 2.2.6 o le puedo meter diriectamente está última ( con los wipes por supuesto), es que me ha parecido una diferencia de megas bastante grande. Última edición por katai Día 29/08/11 a las 11:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última versión me va perfecta.
Por otro lado he descubierto que mi problema con los led al cargar la batería viene por incompatibilidad de HTC con una aplicación "Light Flow" pero la seguiré usando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SEÑORES ACABA DE SALIO OTRA VERSIÓN DE LA ROM 2.2.7 AQUÍ LE DEJO EL ENLACE:
http://www.megaupload.com/?d=C27VL873. UN SALUDO A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SEÑORES ACABA DE SALIO OTRA VERSIÓN DE LA ROM 2.2.7 AQUÍ LE DEJO EL ENLACE:
http://www.megaupload.com/?d=C27VL873. UN SALUDO A TODOS ![]() a vale: 2.2.7 - - added Romanbb's Tweaks in Settings - all personalization like animation glow, crt, enable / disable screenshot feature. etc now can bet set from Interface - awesome work mate thank you - removed forceddualcore - not a good call from my side - not because of battery drain but because after some time cpu1 governor is set to userspace and everything is laggy - ondemand is the default governor you can however use smartass - get cpu master free from market and your set - no wipe needed! Última edición por adriPw Día 29/08/11 a las 11:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A cambiado esto:
2.2.7 - Añadió Romanbb de ajustes en Ajustes - personalización de todos como el resplandor de animación, CRT, activar / desactivar la función de captura de pantalla. etc ahora se pueden asignar a la interfaz - compañero de trabajo impresionante gracias - Forceddualcore eliminado - no es una buena llamada de mi parte - no por la descarga de la batería, sino porque después de algún tiempo cpu1 gobernador se ajusta al espacio de usuario y todo lo que es lag - Ondemand es el gobierno por omisión sin embargo, puede utilizar listillo - obtener CPU maestra libre de mercado y su conjunto - No limpie necesario! |
|
|
||||
|
||||
|
@adriPw
haz un backup de ellas con Titanium Backup y luego, al hacer el wipe y todo eso, cuando ya la tengas lista, lo instalas y restauras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gustaba la 2.2.6 con los dos cores. Está muy estable y funciona al tacto de maravilla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la versión 2.2.6, y me dice Qwest he perdido el acceso root, comprobado con el root checker, alguien sabe poder ha pasado? Jo hice con wipes y luego con el titanium he restaurado aplicaciones y datos de sistema. Que ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo? Voy a volver a la versión anterior con el backup que tengo, y miraré si ahí tengo acceso root. Saludos Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalke |