|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este aun no he tenido problema, soy el tipico que cuida mucho esos aspectos, nunca llevo el movil en el bolsillo con otra cosa, procuro no ponerlo encima de nada que pudiera rallarlo, no lo llevo a la playa etc, sin embargo el s7 edge si que se me rayo, una sola rayita, pero se rayo con el mismo cuidado....asi que no me vengan con tonterias de gorila glas, porque yo creo que la misma mierda es 1, 2, 3, 4, y 5...
Pero bueno, mejor que lo tenga, porque si te dicen que lo tiene y que tiene proteccion espacial contra meteoritos, y se raya, imaginate si te dicen que no lo tiene....le cae mantequilla y se raya jejejeje. ![]() De hecho la lente de la cámara del s8 y s8 plus y el note 8 es de gorilla glass 3 para evitar rasguños y que nos arruine las fotos. El gorilla glass 5 se diseño para las caídas ya que el teléfono exprime mucho sus bordes y es mas propenso a romperse. Aun así el 5 no ha logrado su objetivo de ser mas duro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te todas maneras se les escapan un detalle a todos. Gorilla Glass 5 se creo para ser mas duro en las caídas pero no es resistente a rasguños (lo es pero no tanto). la versión de gorilla glass que se diseño para soportar rasguños es el numero 3.
De hecho la lente de la cámara del s8 y s8 plus y el note 8 es de gorilla glass 3 para evitar rasguños y que nos arruine las fotos. El gorilla glass 5 se diseño para las caídas ya que el teléfono exprime mucho sus bordes y es mas propenso a romperse. Aun así el 5 no ha logrado su objetivo de ser mas duro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el s7 un dia sin darme cuenta deje las llaves sobre la pantalla , pero si golpearse fuerte ni nada , unicamente las llaves dejadas suavemente sobre la pantall y rayon al canto, tengo una tablet ciinorris que la trato como el culo , tampoco me importa mucho , pero la tengo en la mesilla y dejo todo encima , vasos , boligrafos , llaves , vamos de todo , pues ni un rayon es incleible , ni queriendo consigo rayarla , yo no se que lleva ese cristal , pues los samsung , todos , no solo este , se rayan con un miga de pan
como digo lo del gorila glas todo marketing un asco |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así gorilla glass 5 no es todo lo duro que se esperaba en las caídas, el s8 si se cae tienes un 98% de que la pantalla se va a romper incluso un golpito mal dado. A mi al tacto y por lo que he visto noto que el gorilla glass 3 es muy rígido con sensación de vidrio muy muy liso al tacto y con 0 flexibilidad y el 5 me da la imprecion de ser menos liso tiene un tacto tirando a componente flexible. Creo que en la caida el 5 tiende a flexionar un poco para evitar EXPLOTAR literalmente el cristal. De ahí que sea mas débil en rasguños. Que prefieres unos rasguños o prefieres que en una caída te quedes sin teléfono de golpe y porrazo y tener que pagar 289€ en una pantalla? Última edición por GyGaByTe_28 Día 05/11/17 a las 14:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me he documentado sobre esto no se pudo mantener ambas resistencias al mismo tiempo. En el gorilla glass 5 se le pudo dar mucha mas resistencia a caídas que a soportar rasguños. Y en el 3 tenia resistencia a rasguños pero en las caídas no aguantaba una mierda. Esta claro que la perfección a día de hoy no existe y se ha apostado por la durabilidad ante caídas ya que el precio de esos son bastante caros. Si te fijas todos los teléfonos nuevos TOPE de GAMA montan gorilla glass 5 incluido el iphone X.
Aun así gorilla glass 5 no es todo lo duro que se esperaba en las caídas, el s8 si se cae tienes un 98% de que la pantalla se va a romper incluso un golpito mal dado. A mi al tacto y por lo que he visto noto que el gorilla glass 3 es muy rígido con sensación de vidrio muy muy liso al tacto y con 0 flexibilidad y el 5 me da la imprecion de ser menos liso tiene un tacto tirando a componente flexible. Creo que en la caida el 5 tiende a flexionar un poco para evitar EXPLOTAR literalmente el cristal. De ahí que sea mas débil en rasguños. Que prefieres unos rasguños o prefieres que en una caída te quedes sin teléfono de golpe y porrazo y tener que pagar 289€ en una pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el avance de Gorilla Glass 5 es la mejora del deslizamiento del dedo por la pantalla. Al principio de tenerlo, hasta que te acostumbras, es como sujetar una pastilla de jabón.
Supongo que el desarrollo ha ido encaminado a conseguir un material con menos porosidad. Última edición por deneo Día 05/11/17 a las 15:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Los he tenido todos desde el Galaxy s2. No los uso con protector de pantalla. A veces sin carcasa. Chicos, estos equipos hay que gozarlos, si buscan rayitas o defectos los encontrarán, obviamente. Disfrúten el equipo, no lo sufran, no vale la pena.
Un abrazo, Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo el primer móvil que salió con gorilla glass 3 ya que lo tuve, galaxy alpha ... 3 años me duro la pantalla sin un arañazo y se me cayó más de 50 veces sin exagerar hasta que hizo los 3 años que se me cayó como a unos 30 cm y partida por todos sitios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo porque me ha pasado eso entonces. he podido comprobar en mis manos que la resistencia a arañazos es bastante menor que en otras versiones Gorilla glass, los que tuvimos gorilla glass 3 en otros terminales Samsung como yo notaran la diferencia del acabado flexible y no tan resistente a arañazos del Gorilla glass 5 con el s8 respecto a otros modelos como el s4 con Gorilla Glass 3
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo porque me ha pasado eso entonces. he podido comprobar en mis manos que la resistencia a arañazos es bastante menor que en otras versiones Gorilla glass, los que tuvimos gorilla glass 3 en otros terminales Samsung como yo notaran la diferencia del acabado flexible y no tan resistente a arañazos del Gorilla glass 5 con el s8 respecto a otros modelos como el s4 con Gorilla Glass 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto solo daros el aviso a los que no llevaís protector que andeís con ojo , porque en cualquier momento y aún teniendo sumo cuidado se os puede acabar arañando el cristal
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 5 meses con el S8 y siempre a pelo, por delante y por detrás (joe como suena eso) algún pequeño arañazo tiene muy difícil de ver, pero tengo el móvil para disfrutarlo no para meterle una armadura. Disfruto de su diseño y que envejezca como quiera. Alabar su impresionante diseño y tacto para luego llevarlo embutido en protecciones no va conmigo, no le veo sentido. Lo compré porque me gustó mucho su aspecto y tacto.
He tenido móviles que con fundas gruesas tipo libro se han arañado... Por tanto a pelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También me planteo llevarlo sin funda....
a los 2 años lo heredará algún familiar o lo venderé... merece la pena estropear su diseño con fundas si te consideras una persona cuidadosa? Te vale la pena 3 micro arañazos insignificantes antes de comprarte el S10+? preguntas... preguntas....
|
|
|
||||
|
||||
|
a los 2 años lo heredará algún familiar o lo venderé... merece la pena estropear su diseño con fundas si te consideras una persona cuidadosa? Te vale la pena 3 micro arañazos insignificantes antes de comprarte el S10+? preguntas... preguntas.... ![]() ![]() Mi consejo, funda fina de silicona transparente para evitar que con el más mínimo golpe sufran los marcos y trasera. La pantalla también la llevo al aire, pero en el bolsillo no se junta con nada, él lo acapara por completo. Y tratarlo con cuidado es primordial. ¿Que todos podemos sufrir un accidente?, pues sí, pero hay que disfrutarlo y cuidarlo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
a los 2 años lo heredará algún familiar o lo venderé... merece la pena estropear su diseño con fundas si te consideras una persona cuidadosa? Te vale la pena 3 micro arañazos insignificantes antes de comprarte el S10+? preguntas... preguntas.... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo traigo sin protector de pantalla ya que siento que pierdo sensibilidad al tacto. Lo siento, no digo que lo haya confirmado. De cualquier forma, es como dicen por ahí. Este pedazo de bicho es para disfrutarlo en todo su esplendor. Eso no quita que le haya puesta la funda oficial de Samsung de plástico duro de color blanco. Con eso lo protejo por atrás pero sin tapar tanto su bello diseño.
Lo que si es que cada persona tiene un nivel diferente de "sensibilidad" ante traerlo sin o con funda y/o protectores de pantalla. De momento lo tengo perfecto. Eso si, ya no tengo la "obsesión" que tenía con mi antiguo celular. Lo limpiaba DIARIO con un toallita húmeda. También lo traía con una funda tipo libro según yo para evitar que se rayara. Al final terminó mega rayado de la pantalla y con el cristal trasero roto. XD |