|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Muy buenas
Acabo de adquirir el gear s3 de segunda mano y lo estoy todavía trasteando Puedo descargarme whatsapp? Si es así, como lo hago? Dándole al botón inf., obtener mas apps no me sale la aplicación de WhatsApp En la aplicación del móvil dándole en el buscador tampoco me aparece whatsapp Busco dentro de la aplicación y no me aparece por ningún sitio Tengo un xiaomi redmi note3 y vinculado perfectamente con el reloj pero estoy muy mosqueado con ese tema Por favor AYUDA!!!! jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Acabo de adquirir el gear s3 de segunda mano y lo estoy todavía trasteando Puedo descargarme whatsapp? Si es así, como lo hago? Dándole al botón inf., obtener mas apps no me sale la aplicación de WhatsApp En la aplicación del móvil dándole en el buscador tampoco me aparece whatsapp Busco dentro de la aplicación y no me aparece por ningún sitio Tengo un xiaomi redmi note3 y vinculado perfectamente con el reloj pero estoy muy mosqueado con ese tema Por favor AYUDA!!!! jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Julioredmi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que pueden verse las notificaciones si recibes un mensaje de Whatsapp, decir que si en una conversación recibes muchos mensajes solo podrá ver el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes actualizar nunca más WhatsApp!!!
|