|
||
|
|
||||
|
||||
|
340 en geekbuying? Tiene que estar mal puesto eh
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problemilla, yo pille el mi mix 2 el jueves por la noche en geekbuying cuando bajo a 389, lo que pasa esque me daba error el pago por la tarjeta, asique lo que hice el viernes por la mañana es hacer una transferencia a mi cuenta de paypal, es la primera vez que uso paypal y todavia no he recibido el ingreso, tengo que decir que en paypal tengo metida la tarjeta pero esta mañana he agregado la cuenta bancaria. ¿Queria saber si esta espera es normal porque tento 6 dias para terminar el pago del mi mix 2 y se acaba el miercoles, asique que me decis?
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problemilla, yo pille el mi mix 2 el jueves por la noche en geekbuying cuando bajo a 389, lo que pasa esque me daba error el pago por la tarjeta, asique lo que hice el viernes por la mañana es hacer una transferencia a mi cuenta de paypal, es la primera vez que uso paypal y todavia no he recibido el ingreso, tengo que decir que en paypal tengo metida la tarjeta pero esta mañana he agregado la cuenta bancaria. ¿Queria saber si esta espera es normal porque tento 6 dias para terminar el pago del mi mix 2 y se acaba el miercoles, asique que me decis?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
Alguien sabe si el que mandan desde gearbest viene con los dos precintos originales sin abrir ? |
|
|
||||
|
||||
|
pedi que me pusieran la rom oficial china y le dejaran el precinto, me respondieron que es con la rom china de fabrica(nose si oficial), y no me dijeron nada del precinto tipo :''no quitamos el precinto para comprobar nada''
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges la versión con la rom global (que es más cara), te abren la caja (para instalar la rom global oficial) y te ponen dos pegatinas a modo de precinto.. Así que en tu caso te vendrá totalmente precintado Última edición por gonzaloc0 Día 31/10/17 a las 12:00:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges la versión china (con idioma en inglés) o versión global te viene la caja precintada con su plástico..
Si eliges la versión con la rom global (que es más cara), te abren la caja (para instalar la rom global oficial) y te ponen dos pegatinas a modo de precinto.. Así que en tu caso te vendrá totalmente precintado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión global es la que venden oficialmente fuera de china. Que viene con certificado CE, manual en ingles, cargador europeo o inglés y la rom global de fabrica. Y luego está la versión china, con caja en chino, cargador americano y rom en chino o ingles. Y en esa versión, la tienda lo abre y le instalan la rom global (y la llaman versión internacional) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla con el cargador, si le pillo un adaptador europeo para el cargador americano seguira cargando igual de rápido?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para el 11/11 se espera algun tipo de rebaja significativa? en qué tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 499€ libre en The Phone house
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado otro hoy, me he juntado con dos.
Así que así alguien no quiere esperar, lo he puesto en venta por lo que me ha costado más el envio. Nuevo a estrenar, bootloader cerrado y rom global oficial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi MIX2 6gb 64gbNegro: Con ROM Global oficial en español, caja en inglés y cargador europeo (versión global)
- 429€ GEARBEST Cupón: GLOmix2 Última edición por gonzaloc0 Día 06/11/17 a las 13:55:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||